33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 31 de octubre de 2007

River a Semifinales ! (con lo justo)


Empató 0 a 0 en un Monumental repleto con el humilde y aguerrido Defensor Sporting uruguayo. En ningún momento el equipo de Passarella le encontró la vuelta al partido y sufrió más de la cuenta para poder clasificarse. El estado del campo de juego fue impresentable, producto de la seguidilla de recitales a la que está siendo expuesto el estadio. Si nos metemos en el análisis del partido, encontraremos que River en vez de tener la pelota y jugar con la desesperación del rival entró al juego que mejor conocen los uruguayos: pelotazo y que la peleen los de arriba. Las causas habría que buscarlas en la falta de presencia que tuvo el medio campo de River y la imposibilidad, por momentos, de parar la pelota y jugar simple.Lo cierto es que el campo de juego fue el mismo para ambos equipos y Defensor durante varios tramos del partido superó a River. El equipo de Passarella terminó haciendo tiempo y defendiendo un empate en el Monumental como hace muchísimo no ocurría. Más allá de la pobre actuación y de lo mucho que deberá trabajar el equipo para levantar su imagen, se logró el gran objetivo que era la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, lo que a esta altura no es poco. La gente reventó las boleterías y dejó una recaudación superior al $1.000.000. Esta tarde en AFA se llevará a cabo el sorteo que definirá si River juega de local o visitante el primer partido por las Semifinales de la Copa Sudamericana frente al equipo de Arsenal. Lo que si está definido son los días en que se jugarán los partidos de la semifinal: miércoles 7 y 14 de noviembre.

domingo, 28 de octubre de 2007

sábado, 27 de octubre de 2007

RIVER vs DEF.S

VIDEO DE RIVER VS DEF.S EN URUGUAY

viernes, 26 de octubre de 2007

Buen resultado,pero..


River empató con Defensor Sporting en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Cuando todo hacía pensar que nos llevábamos una valiosa victoria del Centenario el equipo Violeta logró un empate que nos deja como favoritos de cara al desquite. Los goles del partido los marcaron Ortega y Falcao (un golazo) para River mientras que Gaglianone y Valeri anotaron para los uruguayos.
El conjunto de Passarella tenía una dura parada en tierras charrúas; primero debía demostrar que todo lo bueno que viene realizando en el Torneo Local tenía que validarlo en el ámbito internacional y segundo necesitaba lograr un buen resultado para asegurarse la mitad de la clasificación. A simple vista, el primer objetivo está cumplido. El equipo demostró que ya no sufre cuando le toca abandonar el Monumental y que de a poco va logrando aquella regularidad tan preciada. Ahora bien, si nos ponemos a analizar que tan bueno fue el resultado seguramente tendremos una mitad pensando en la Semifinal y la otra pensando en el partido del próximo martes. Que se nos escapó sobre el final es cierto, que el conjunto de Passarella demostró ser más que el rival también, ahora bien, esto no quiere decir que el partido de vuelta sea un trámite.

domingo, 21 de octubre de 2007

River 2 Gimnasia(LP) 0




Después de casi cinco meses, River volvió a ganar como visitante. Fue por 2-0 sobre Gimnasia en el Estadio Único de La Plata , donde el Millonario había logrado su última victoria fuera de Núñez. Así, La Banda todavía pelea y sueña.
River tuvo que esperar 146 días para volver a conseguir una victoria jugando como visitante. Un dato llamativo y poco habitual, tanto como que el último triunfo conseguido afuera de Núñez haya sido en el mismo estadio y ante el mismo rival donde hoy se logró cortar esa racha.
El equipo de Daniel Passarella volvió a sumar de a tres en condición de visitante tras vencer en el Estadio Ciudad de La Plata a Gimnasia por 2 a 0 con goles de Diego Buonanotte y Radamel Falco. En ese mismo escenario y también frente al Lobo, el 27 de mayo de este año, River se impuso por 3 a 0 (con dos goles de Farías y otro de Ponzio) en lo que luego se convirtió como el último triunfo riverplatense puertas afuera del Monumental.
Atrás quedaron nueve partidos de empates y derrotas fuera de casa, dentro de las cuales todavía se lamentan las estrepitosas caídas frente a San Martín de San Juan, Arsenal en Sarandi y Tigre en Victoria. Sin embargo, este campeonato lleno de sorpresas todavía mantiene a River con la expectativa de seguir peleando, más aún después del baile a Boca.




Por LPM

viernes, 19 de octubre de 2007

Ya tiene pasaje..


El chileno Sánchez regresará el jueves, sin el yeso, para continuar en Baires con la recuperación.

Después de tantas idas y vueltas, el próximo jueves será el día en que Alexis Sánchez aterrice nuevamente en el Aeropuerto Ministro Pistarini. Sí, el chileno ya tiene los pasajes para regresar de Barcelona, donde fue operado de la rotura del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que sufrió ante Tigre, hace 26 días.El delantero llegará sin el yeso que le habían colocado luego de la intervención quirúrgica para continuar con la recuperación, pero todavía no tiene fecha de regreso. Pasa que al doctor Seveso aún nadie le informó el estado de Sánchez ni los pasos a seguir, así que habrá que esperar a que vuelva. Después del 2-0 a Boca, Passarella se ilusionó con tenerlo para una supuesta semifinal de Sudamericana, pero eso está por verse.

lunes, 15 de octubre de 2007

¿Dia Del Caño?


Así como en Rosario los hinchas de Central celebran cada 23 de noviembre como el Día del Abandono, por el 4-0 a Newell´s en 1997 que no terminó por inferioridad numérica de los perdedores (un detalle: el técnico canalla era Miguel Angel Russo, que esta vez le tocó sufrir la derrota), en River se ilusionan con juntarse cada 7 de octubre para brindar, mirar los videos de los caños del Enano más grande del mundo y gozar hasta el hartazgo de una victoria que, se ve y se siente, no va a ser fácil de olvidar. De hecho se va a recordar todos los años.

Un grupo de hinchas dispuso empapelar la ciudad con afiches que tenían como leyenda la celebración del Día Nacional del Caño.
En ese sentido, hay dos imágenes que acompañan a los afiches, ya que en uno aparece Ariel Ortega tirándole un caño a Gabriel Paletta y en otra está Diego Buonanotte haciendo una jugada similar frente a Nery Cardozo.

Parace mucho..pero los bosteros estan cada vez mas calentitos..
River 2 Bosta 0

jueves, 11 de octubre de 2007

Hablo El Beto

- ¿Piensa que Passarella debe continuar siendo el técnico de River?
Yo soy de River y Daniel fue un ex compañero y no me gusta hablar ni de él ni de mis ex compañeros. Quiero que le vaya bien y sería muy pobre de alma que le vaya mal. Esa desición la tienen que tomar los dirigentes. Yo no estoy en la institución para poder decir si debe continuar o no.
-¿En algún momento piensa dirigir a River?
Si River me lo pide sabe que me tiene para lo que sea. El hincha de River lo sabe perfectamente bien que esa es mi casa.
-¿Se siente reconocido por el club y los dirigentes?
No como debería ser. Lamentablemente han pasado años y ese reconocimiento no aparece. Siento mucho dolor porque uno ha entregado todo para la institución…
-¿Y por que motivo sucede eso?La verdad es que no tengo idea.
Me duele no poder contestar esa pregunta porque realmente no se el motivo. La gente sabe que estuve en River desde los nueve años y he pasado noches sin dormir cuando los resultados no se nos daban. He dejado todo por River y saben lo que yo siento por esa camiseta. El problema no es mío sino de los demás.

martes, 9 de octubre de 2007

Super Gastada...


Como ya es costumbre al día posterior al Superclásico, varios puntos de la Capital Federal amanecen empapelados con los clásicos afiches que se mofan de el perdedor. Esta vez le toca el turno a Boca, que vive en carne propia las gastadas de los de Núñez.Tras la victoria por 2 a 0 los hinchas de River desplegaron toda su creatividad y desplegaron una serie de carteles, aunque de índole “Light”.En uno de ellos, sobre un fondo blanco, con el escudo de River como firma en su parte inferior, reza la frase “El que pego este afiche transpiro más que vos”.También con un fondo del mismo color y con la misma rúbrica se puede leer el nombre Boca Juniors, con la particularidad de tener la palabra Boca tachada con una cruz roja y dos aclaraciones debajo: "Cada vez más Juniors” y “no nos ganan nunca más”, haciendo alusión a la reciente paternidad ejercida por River en los últimos clásicos.En el otro, quizás el más ingenioso de los tres, se puede ver un frasco de talco etiquetado con el escudo xeneize y el slogan debajo: “Un producto para hacerse millonario”.

domingo, 7 de octubre de 2007

River 2 bosta 0 (ganamos en las tribunas tambien)

River fue un verdadero carnaval de fútbol y garra en una inolvidable fiesta Superclásica. Con goles de Falcao y Ortega de penal, el Millonario bailó a Boca en lo que fue un verdadero paseo por el Monumental. El resultado, claro, fue un fiel reflejo de las tribunas.
Con goles de Falcao y el "Burrito" Ariel Ortega de penal, el millonario volvió a alargar la racha victoriosa frente a Boca, que lleva cinco años sin ganar en el Monumental. River se vistió de fiesta, organizada genuinamente por los hinchas, quienes colocaron las tan extrañadas cintas rojas y blancas "pintando" las tres tribunas del estadio, sumado a los globos, papelitos y rollitos que se tiraron en las salida del equipo en el primer y segundo tiempo. Un muñeco inflable de Angelito Labruna, de 4 metros de alto, fue la frutillita del postre.Los bosteros:se fueron con el c... roto y en no alentaron en todo el partido,solo,rompieron butacas..!
video