33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 31 de enero de 2008

Se viene una marcha?

miércoles, 30 de enero de 2008

ELECCIONES!


Mercado de Pases

R.Lima:De buen semestre en River, se tuvo que buscar un nuevo destino ya que Diego Simeone le dijo que no lo iba a tener en cuenta para esta temporada. El jugador ya arregló un préstamo por 6 meses con el Maccabi Haifa de Israel.

Lussenhoff:Luego de firmar su desvinculación con River,fue presentado como uno de los refuerzos de Talleres de Córdoba. El Colo jugará este año en la B Nacional.

Leto:River ya envió ayer un fax a Liverpool con una oferta oficial.Mañana todo se resuelve ya que cierra el libro de pases europeo(el tenia un propuesta del Racing de Santander(Esp) que se cayo).

Almerares:Pidió libertad de accion y esta probandose en Lazio.River se negaria ya que el jugador tiene contrato con el club un año mas.

Torneo de Verano

domingo, 27 de enero de 2008

1er Clasico

jueves, 24 de enero de 2008

A un paso..


Con el correr de la semana el panorama se fue aclarando y, hoy por hoy, la llegada de Sebastián Leto a River parece estar más encaminada que nunca. Según le confirmó a los dirigentes el representante del jugador, Fernando Cosentino, el Liverpool está a un paso de liberarlo y así podría arribar a Núñez.

La idea de José María Aguilar y compañía es que el ex volante de Lanús llegue a préstamo por un año para reforzar el plantel. Pero también tendrían otro objetivo en la negociación: conseguir que la cesión sea sin cargo para el club, algo que quedaría definido en las próximas horas.

En caso de llegar, Leto se transformaría en la cuarta incorporación para el conjunto que dirige Diego Simeone. Ya llegaron Rodrigo Archubi, Sebastián Abreu y Gustavo Cabral. El sábado, en Mar del Plata, el Millonario jugará el primer Superclásico del año ante Boca, por el Torneo de Verano.

CARTA A D'ALESSANDRO

CABEZON..TE ACORDAS DE RIVER??JEJ..CASLA PODRA TENER A RAMON..PERO RAMON CREO QUE NO ES MAS Q 10 MILLONES DE HINCHAS DE RIVER..NO??

ACA LA GENTE DE RIVER TE QUIERE LOCO..EN CASLA TENES QUE RENDIR CUENTAS..(NUNCA GANARON UNA COPA EN ESE EQUIPITO)

SI TENES TANTAS GANAS DE VOLVER AL PAIS HACE FUERZA PORQUE SEA RIVER..ADEMAS AGUILAR EN UNOS MESES SE VA..LO ECHAMOS...ME ACUERDO CUENDO TE VEIA EN LA RESERVA..QUE TIEMPOS..!!
VOLVE ... A RIVER

PD: NO HAGAS LO MISMO QUE RAMON(EN ARGENTINA SOLO RIVER ..Y DESPUES..)

lunes, 21 de enero de 2008

River 2 Racing 0

Carnaval toda la vida..