33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 29 de febrero de 2008

Camiseta Nueva?


Hace tiempo se viene mencionando quer River va a estrenar camiseta, ya que hace 2 años que estamos con el mismo modelo.

En la siguiente foto te mostramos la que podria ser la nueva camiseta alternativa(no es modelo oficial).

jueves, 28 de febrero de 2008

Video del Partido

Victoria sufrida!




River 2 America 1

El equipo del Cholo iba por todos lados y sólo empataba con el América. Pero en el descuento apareció Ortega y le dio una victoria (2-1) de oro al Millo en la Copa. Cabañas había abierto el marcador y Falcao (fue expulsado en el final) igualado. Arde el Grupo 5: todos con tres puntos.

El Millonario tuvo muchos problemas y el primer tiempo fue superado por los mexicanos, pero salió con todo en la etapa final y aprovechó el quedo de su rival para meterlo contra un arco hasta que pudo quebrarlo en la agonía.
Luego del gol a todo River le volvio el alma al cuerpo y las ganas de gritarlo toda la noche. Victoria de oro para seguir peleando en la Copa.

martes, 26 de febrero de 2008

River Int (Parte 2)


Dos juveniles extranjeros estan entrenando en las inferiores millonarias y si pasas las respectivas pruebas ,seran nuevos jugadores del club.
El primero es un peruano ,Óscar Vega ,de 19 años que ha jugado en las selecciones sub'15 y sub'17 de Perú.
El segundo es proveniente de Puerto Rico y se llama Alejandro Castro ,jugador del Saprissa de ese mismo pais.
Ambos estan siendo observados con el objetivo de que se queden a formar parte de las inferiores del club,sino vuelven a sus respectivos clubes.

River internacional(hoy Colombia)


River Plate Colombia :

La Alianza estratégica CARP – La Fortaleza lograda mediante la firma de contrato permite que se usen todas las herramientas, esquemas, modelos y planes de desarrollo que se utilizan en las Divisiones Menores de CARP. Así mismo, el convenio ofrece para los entrenadores, capacitación constante en las instalaciones en Buenos Aires con tal de mantenerlos actualizados con las últimas tendencias en formación de jóvenes. Igualmente contamos con la obligación de mandar constantemente jugadores a Buenos Aires para que realicen pruebas y tengan la posibilidad de quedarse en Buenos Aires para formar parte de las Divisiones Menores del Club y aumentar las posibilidades de llegar al profesionalismo.

De igual manera el convenio permite participar en torneos nacionales e internacionales, así como la organización de partidos amistosos tanto con el Plantel Profesional de CARP como de categorías de las Divisiones Menores. Estas son algunos de los beneficios que nos brinda esta Alianza Estratégica entre en Club Atlético River Plate y el Club deportivo La Fortaleza.

Categorías:

Preinfantil
Infantil
Prejuvenil
Juvenil
Juvenil (Difutbol)

lunes, 25 de febrero de 2008

No se dijo:

Clima de elecciones:
ayer en el estadio monumental hubo multiples banderas de Agrupaciones y candidatos,tambien una bandera en contra de la pesima gestion de J.M Aguilar
Interna:
Al termino del partido ,y cuando la gente de San Lorenzo ya no estaba en las tribunas,en la popular local hubo un enfrentamiento con golpes de puños entre un par de hinchas millonarios.

Autoridad Paterna..



River le ganó con claridad a San Lorenzo, con goles de Abelairas y el colombiano Falcao.River Plate fue práctico. Sacó provecho de los errores del rival y no perdonó cuando se le presentó la ocasión y por ello venció a un impotente San Lorenzo por 2-0 en el Monumental de Núñez.
En líneas generales, el equipo millonario cumplió una buena actuación y se llevó una merecida victoria, porque tuvo más ideas y fue más eficaz que su oponentes, que se quedó sin criterio para atacar tras la temprana salida del lesionado Andrés D'Alessandro.
Por ultimo hace falta agregar que Ramón Díaz fue ovacionado por "casi" todo Núñez en su vuelta al Monumental, y que placente y D'alessandro tambien fueron bien recibidos.
El proximo rival que tiene River para seguir por el camino del triunfo es el dificil America de Mexico(estranamos camiseta?).

sábado, 23 de febrero de 2008

José María, no te creyeron..


Aguilar irá a juicio oral por retención indebida de impuestos. Con ese dinero no le pagó, como dijo, a los empleados...
En el juzgado de Javier López Biscayart recayó en 2004 una denuncia de la AFIP contra River por apropiación indebida de tributos entre 2001 y 2003. Significa que en esa época, el club retenía el impuesto a las ganancias de sus empleados pero no los depositaba al Estado, sino que los usaba para otros fines. Eso configura un delito... En Tribunales, a López Biscayart es uno de los más respetados. El artículo sexto del Régimen Penal Tributario dice: "Será reprimido con prisión de 2 a 6 años el agente de retención que no depositare, total o parcialmente, dentro de los diez días hábiles, el tributo retenido, siempre que el monto superase la suma de 10 mil pesos por mes". El monto de River era mucho mayor: al momento de su cancelación, en julio de 2003, con intereses, ascendía a 4.319.140 pesos. Sí, adivinó: José María Aguilar irá a juicio oral por retención indebida de impuestos. River dijo que usó esa plata para pagarles el sueldo a los empleados, pero el juez no le creyó. Entonces...

El tema es que el pago no extingue la acción legal y que el juez además comprobó que la plata se usó para la construcción del estacionamiento del Monumental

jueves, 21 de febrero de 2008

FILIAL DOLORES




Para contactarte con la Filial:

carp_filial_dolores@yahoo.com.ar




Filial C.A.R.P Enzo Francescoli Dolores

¿Equipo contra C.A.S.L.A?


El esquema sería 4-3-1-2. Ortega estuvo de enganche y la dupla de ataque fue Abreu y Falcao.
Mucho se habló esta semana de que Ferrari no regresaría al once inicial, pero ahora parece que todo cambió. El ex Central volvería a ocupar el lateral derecho, mientras que Gerlo iría al banco. Lo mismo pasó con Ahumada, ya que todo indicaba que Ponzio iba a estar en la mitad de cancha. Pero el Cholo sorprendió y en la práctica a puerta cerrada dio una vuelta de timón.
El probable equipo: Carrizo; Tuzzio, Cabral, Villagra y Ferrari; Ahumada, Abelairas, A. Fernández; Ortega; Abreu y Falcao

miércoles, 20 de febrero de 2008

HINCHADA MILLONARIA!



SIN BARRAS NO PUEDE HABER MAS FIESTA!?

Passarella 2009?


Passarella se fue mal de River pero quiere ser presidente

Lo había asegurado cuando no era aún técnico riverplatense. Ahora ya trabaja para ello junto con varios dirigentes con la mira puesta en el 2009
Desde Punta del Este, Daniel Passarella trabaja junto a varios dirigentes su postulación como próximo presidente de River Plate. Antes de ser técnico de la institución millonaria, el capitán campeón del Mundo con Argentina en 1978 expresó sus deseos de postularse como presidente. Ahora, tiempo después, va por el máximo cargo del club.Sin embargo, antes deberá cumplir con ciertos requisitos obligatorios como ser: tener antigüedad como socios, no ser empleado del club por lo menos por dos años y ser parte de una agrupación política. Las dos primeras en diciembre del 2009 estarán cumplidas. La tercera es la más sencilla y deberá reunir 25 vocales.Un alto directivo del club de Nuñez consultado por el diario Crónica aseguró saber que Passarella quería postularse como presidente de la institución. Asimismo aseguró que ya cumple con los requisitos y que alguna de las 25 agrupaciones que hay en el club seguramente le haría un lugar.

martes, 19 de febrero de 2008

Basta de AFAnos


HOY EN VIAMONTE Y URUGUAY A LAS 19 HS, SIN DISTINCION DE COLORES.TODOS LOS CLUBES, DE LA "A" A LA "D"!


lunes, 18 de febrero de 2008

Vidal habló de Alexis..


El chileno , jugador del Bayer Leverkusen aleman,hablo con los medios trasandinos y se refirió a la actualidad del jugador de River:


-¿Qué te parece lo que está haciendo Alexis Sánchez en River Plate?

-Cuidado. Siento que la prensa argentina está exagerando. Ha jugado bien un par de amistosos y ahora le exigen que sea la figura del equipo. Claro, después va a jugar un partido malo y lo van a matar. Me alegro que Alexis anda bien, pero no ha tocado techo. Tiene que mantener este nivel por un buen tiempo.

domingo, 17 de febrero de 2008

Newell's 0 River 0



Tras el papelón copero, el conjunto de Núñez visitó a Newell's en Rosario y el encuentro finalizó igualado 0-0. River, al igual que el Local, dispuso de varias chances de gol aunque en lineas generales el encuentro fue parejo.
Lo más preocupante para River es su falta de sorpresa. Pocas veces cambia el ritmo y se muestra en muchos tramos del partido como un equipo previsible. Por eso, no generó demasiado peligro en el área defendida por Justo Villar, a pesar de que contó con lo más clara del match: un remate de Villagra que rebotó en el palo.

viernes, 15 de febrero de 2008

A recuperar la dignidad..



La imagen internacional de River ha llegado a un limite..demasado extremo..Sino miren la columna de un diario peruano..

Volvamos a recuperar la historia del mejor club del mundo, el Club Atletico River Plate!

2da Fecha Torneo Clausura '08


Equipo vs N.O.B ?

Con los tapones de punta..

El Beto Alonso dijo algunas furtes palabras con respecto a la actualidad futbolistica del equipo:

ENTREVISTA OLÉ

jueves, 14 de febrero de 2008

Un Grande..


Teniendo en cuenta el mal presente que atraviesa nuestro querido River Plate,decidi recordar..recordar a un grande:


Delem, cuyo nombre legal era Vladem Lázaro Ruiz Quevedo (n. 15 de abril de 1935 en Porto Alegre, Brasil; m. 28 de marzo de 2007 en Buenos Aires, Argentina) fue un jugador de fútbol brasileño que jugó en Vasco da Gama, River Plate y la selección de fútbol de Brasil. Hizo 35 goles en 98 partidos. Fue campeón con Vasco da Gama. Fue también director técnico de River, Huracán, Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y San Lorenzo.
Uno de sus episodios mas recordados, fue un penal polémico pateado por él en un clásico River-Boca, atajado por
Antonio Roma.
partir de la década de 1980 se desempeñó en River como descubridor de talentos y formador de las inferiores. Entre los jugadores relacionados con Delem se encuentran
Ariel Ortega, Radamel Falcao, los hermanos Higuaín, Augusto Fernández, Matías Almeyda, Marcelo Gallardo, Hernán Crespo, Pablo Aimar, Santiago Solari, Javier Saviola y Javier Mascherano, etc. En 2001, el presidente del Club, José María Aguilar, lo hechó..asi..sin eplicaciones.
Ademas se desempeñó luego como cazador de talentos para el show televisivo "Camino a la gloria". Además fue asesor del fútbol juvenil del club Ferro Carril Oeste.


miércoles, 13 de febrero de 2008

Papelon nº ..???

San.M (Perú ) 2 River 0

La defensa del Millonario jugó un mal partido y la delantera no encontro lugar en el partido,ademas el equipo peruano(ahh era peruano?), de nula tradición copera, lo aprovechó muy bien. Primero, Ovelar facturó ante la pasividad rival. Sobre el final, José Luis Díaz pasó entre todos y liquidó la historia. River no mereció mucho más en un pobre debut del equipo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Al team del Cholo se lo notó desorientado y sorprendido por las ganas y el orden del equipo local,tal es asi que no tubo minima reaccion.
Esta es una mas de las vergonzosas derrotas que viene acumulando River en los últimos años..Habra que ver si a River le resurge el amor propio y si Simeone puede encontrar el equipo ideal para afrontar los dos torneos , de esta manera..
..no creo que pueda..

Entradas Vs. N.O.B



Torneo: AFA Clausura 2008 - 2ª fecha
Fecha:17-02-2008

Hora: 15.10 hs. Estadio: Newell´s
Venta de entradas por Ticketek para Newell´s vs. River Plate a partir del MARTES 12 DE FEBRERO.

VENTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE RIVER PLATE ($24)

Llamar al 5237-8400.

martes, 12 de febrero de 2008

Violencia sin fin..


Que paso el domingo con la barra millonaria?hubo apuñalados?detenidos?
Como fue la nueva pelea de Los Borrachos según los medios nacionales:






Debut Copero


El transfer del delantero Sebastián Abreu llegó hoy a las oficinas de AFA y el miércoles próximo será titular en el debut de River Plate en la Copa Libertadores de América ante Universidad San Martín. . La llegada del demorado transfer le fue confirmada por una fuente de la AFA. Diego Simeone hará dos variantes con respecto al equipo que venció a los jujeños, ya que Abreu ingresará por Mauro Rosales y Leonardo Ponzio lo hará por el suspendido Oscar Ahumada.El plantel de River viajó a Perú con miras al primer encuentro por la Libertadores.Simeone implementará el mismo esquema que usó en la primera fecha del Torneo Clausura. La probable formación para enfrentar a los peruanos es la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Ponzio, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Radamel Falcao; Abreu.

lunes, 11 de febrero de 2008

River 2 Gimanasia(J) 0



Luego de un primer tiempo deslucido, el equipo convirtió dos tantos al hilo y le ganó 2-0 a Gimnasia de Jujuy en el Monumental, en el partido que marcó el debut oficial de Simeone.

Síntesis
River: Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada; Mauro Rosales Ariel Ortega, Alexis Sánchez; Radamel Falcao. DT: Diego Simeone

Gimnasia (J): José Valdiviezo; Gabriel Ruiz, Gabriel Loeschbor, Héctor Desvaux y Mauricio Almada; Marcelo Quinteros, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Fabio Pieters y Matías Miramontes; Mario Turdó. DT: Carlos Ramacciotti

Goles en el segundo tiempo: 3m. Abelairas (RP), de tiro libre; 11m. Ferrari (RP). Cambios en el segundo tiempo: 8m. Cesar carranza por Miramontes (GyEJ); 16m. Diego Buonanotte por A. Sánchez (RP); 23m. Augusto Fernández por Rosales (RP); 29m. Ricardo Gómez por Ruiz (GyEJ); 33m. Rodrigo Archubi por Ortega (RP) y 41m. Jorge Luna por Pieters (GyEJ). Cancha: Monumental. Árbitro: Juan Pablo Pompei. Horario: 19:30.


FOTOS DEL PARTIDO

viernes, 8 de febrero de 2008

Parece un billar..


El Monumental dejó de ser un campo de golf para convertirse en un paño de billar. Y si el tiempo se comporta, el domingo el equipo de Simeone se estrenará oficialmente sobre un césped que por estas horas ya es una paquetería. Tanto efecto Soda Stereo, al final ya no quedan rastros de cuando pasó el temblor...
Como los jujeños no tienen equipo de Reserva, el césped llegará impecable al debut del equipo en el campeonato. Será la hora de la verdad. Aunque a priori, en lugar de jugar con un palo de golf, bastará con la bola blanca y un taco de billar... O con un buen pase que termine en gol.

Bastaa!!

jueves, 7 de febrero de 2008

Marcha a la A.F.A

El 19 de Febrero a las 19 hs se realizara una marcha como protesta por el aumento de las entredas.Sera de todos los clubes y no de alguno en particular.Basta de chorreos,hagamosnos escuchar!

Martes 19/2 a las 19hs en Viamonte y Uruguay.No importa la camiseta!

Millonarios?


River,Boca y San Lorenzo son los tres equipos con los planteles mas caros del país.

Merlo a River..


El defensor del Locarno de Suiza, Omar Merlo ,se convirtio en nuevo jugador de River Plate. Poco importa que los de Núñez no hayan podido transferir a Cristian Nasuti al Basilea. El pase es por un año y medio.
Lo mas sorprendente es que en River hay varios centrales(Tuzzio,Cabral,Nasuti,Gerlo,Sanchez,Mussachio,etc),y el pase del jugador es complicado porque se encuertra metido en la ficha el famoso grupo inversor que deja jugadores incriptos en el Locarno suizo.No seria raro que este sea un negocio que solo beneficie a Aguilar..no?

martes, 5 de febrero de 2008

Lo Ultimo!

El pase de Sebastián Leto a River Plate se frustró este martes luego de que los máximos dirigentes del Liverpool de Inglaterra decidieran no ceder al jugador pese a que por el momento ocupa plaza de extranjero en ese club europeo. La noticia la confirmó una fuente muy cercana a la Comisión Directiva millonaria, que se mostró escéptica en torno a la contratación del ex jugador de Lanús. "Hoy por hoy el pase está caído", confió lacónicamente un dirigente muy cercano a la negociación y que prefirió mantenerse en el anonimato.
Una buena:
"Se terminó la novela", confesó Cristian Nasuti, y dejó en claro que continuará su carrera en River porque el Basilea nunca acercó una oferta. "Fue poco serio el trato que tuvieron durante las tres semanas de negociación", respondió con dureza contra el club suizo. Ahora, el Tano se quedará a pelear por un lugar en el conjunto titular con Cabral, Tuzzio y Gerlo, y Simeone ya no pediría otro defensor central.

River vs Gimnasia(J)


lunes, 4 de febrero de 2008

Entrevista a A.Sanchez..



--¿Algún rival te cuestionó que tiraras lujos?

--No hace falta. Yo mismo me di cuenta de que en el fútbol argentino hay momentos en los que no se pueden tirar lujos. No gusta mucho.

--Lo viviste contra San Lorenzo...

--Sí, en ese partido después del gol (a él le hicieron el penal que Abreu transformó en el 1-0) noté que me empezaron a buscar.

--¿Y lo entendistes?

--No, no lo entendí ni lo entiendo, pero sé que es así. Igual, no voy a cambiar mi forma de jugar.

--¿Siempre jugaste de la misma manera?

--Sí, siempre jugué igual.

La venda que le cubre la mano izquierda es el recuerdo más próximo de los porrazos que se da al encarar tanto. Pero, lo dicho, Alexis no se queja. Al contrario: goza al saber que esos garabatos en la cancha ya le abrieron el corazón de los hinchas de River. "Es algo que me llena de orgullo. Escuchar el "chileeeno, chileeeno" es movilizante, porque hasta hace poco era algo que veía por televisión con Salas. Es muy lindo".

--Y eso que todavía no ganaste un título oficial.

--Seguro. Lo conseguí con Colo Colo y fue hermoso. Y si bien con River todavía no se dio, el objetivo es apuntar a todo: la Copa y el campeonato local.

--Mucho tiempo no tenés para lograrlo...

--Es verdad. Con la lesión que sufrí el año pasado (rotura del ligamento del tobillo izquierdo), siento que perdí mucho tiempo y a junio, cuando termina mi préstamo, lo veo cerca.

--¿Y te querés ir?

--No, estoy con ganas de quedarme, quiero seguir un tiempo más acá. Aunque no depende sólo de mí, yo estoy cómodo en River. Muy cómodo.



Olé

domingo, 3 de febrero de 2008

Vendetta!



River le ganó a Boca por 3-2 en un partidazo y se quedó con la Copa Revancha. El equipo de Simeone arrancó perdiendo, después lo dio vuelta y terminó jugando con ocho. Mendoza agradecida, el segundo Superclásico de 2008 fue una fiesta... millonaria. Y finalmente hubo más que una revancha. River le ganó a Boca por 3 a 2 con goles de Falcao, Abreu y Ortega de penal y se desquitó en Mendoza de la derrota de la semana pasada en Mar del Plata. Pero el equipo de Diego Simeone además se quedó con el gusto especial de haberle ganado al clásico rival en un partido muy picante.

sábado, 2 de febrero de 2008

Segun la IFFHS..

Los 10 primeros y los argentinos ubicados entre los 200 primeros son los siguientes:.
1) Barcelona (España) 670..
2) Juventus (Italia) 584..
3) Manchester United (Inglaterra) 579..
4) Real Madrid (España) 570..
5) Milan (Italia) 547..
6) Bayern Munich (Alemania) 509..
7) Inter (Italia) 488..
8) River Plate (ARGENTINA) 475..
9) Arsenal (Inglaterra) 472.
10) Porto (Portugal) 405.
17) Boca Juniors 329.
46) Vélez Sarsfield 153.
62) San Lorenzo 107.
87) Independiente 50
103) Newell’s Old Boys 38
110) Rosario Central 33
123) Lanús 27...
123) Banfield 27
146) Racing Club

Novela sin fin..


La chance de que Andrés D’Alessandro se ponga la camiseta de San Lorenzo todavía no está descartada, pese al interés que mostró River y a que el representante del jugador, Gustavo Mascardi, había dado el jueves por terminada la negociación. Es que, hoy o mañana, la delegación que encabeza el presidente Rafael Savino se volverá a reunir con las autoridades de Zaragoza, para ofrecerle una nueva propuesta que se acerque a los 3,5 millones de euros que pretende el club español por el 50 por ciento del pase del mediocampista. En tanto, River se mantiene a la expectativa a la espera de que se frustre el pase para conseguir un préstamo, la única manera que tiene para negociar. En ese caso, Zaragoza le pediría a la entidad de Núñez la prioridad de compra de dos jugadores. “D’Alessandro va a jugar en Argentina”, aseguró Mascardi, que dijo que en 48 horas, a más tardar, se resolverá la novela.

Noti-River en Goal.com


http://www.goal.com/es/squadra.aspx?IdSquadra=203

viernes, 1 de febrero de 2008

..Cambio de Banda?


Todo cambia. Y el que no llegaba, ahora llega. Por eso River ahora va por el cabezón , quien llegaría a préstamo por seis meses a cambio de 1 millón de dólares. Todo porque San Lorenzo no acordó la compra del pase del volante y así dejó abierta la chance para que River hiciera un tiro más.
San Lorenzo tenía hasta el contrato de D'Alessandro cerrado de palabra. Pero eso no alcanzó. Los dirigentes se fueron de apuro a Lisboa y dejaron todo en la nada. Ahí River ganó lugar. ¿Por qué no va a préstamo a San Lorenzo? Porque el grupo inversor quiere comprar al jugador para después venderlo y recuperar la inversión. El préstamo es una jugada para ganar un torneo, no dinero...


Ademas Augusto Fernandez fue convocado por Batista para reemplazar a Gago que esta lesionado.De esta manera ,el volante, se perdera el proximo superclasico.