33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 31 de julio de 2008

Ultimas novedades




River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata disputaron dos amistosos preparatorias para el proximo semestre,uno fue empate 0 a 0 y el otro (suplentes) fue 4a0 con goles de Sambueza(2),Galmarini y Bou.


Por otro lado solo resta que Quiroga llegue al país para ser presentado oficialmente como refuerzo de River , ya que el ex NOB firmaría por 3 años.A su vez los rumores indican que esta practicamente cerrada la incorporacion de Salcedo con alguna ayuda econimica que resiviria River para poder satisfacer a el Sr. Lopez.


Por último Ortega firmará un contrato con River con una mejoria economica que lo dejaria mas tranquilo aca en su casa.

domingo, 27 de julio de 2008

River 1(5) - 1(6) San Lorenzo


River volvió a perder con San Lorenzo pero esta vez en un amistoso y por penales.
El partido había finalizado 1 a 1, con goles de Romeo y Ortega. Ríos, falló su tiro desde los 12 pasos.

Los de Cholo tuvieron la pelota la mayoría del tiempo, pero fallaron en la resolución. Andrés Ríos, aislado y perdido entre los defensores azulgranas, no inquietó.

El primero en ponerse en ventaja fue San Lorenzo, a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre de Aureliano Torres desde la izquierda que el goleador Bernardo Romeo capitalizó de cabeza. El empate "millonario" llegó gracias al oportunismo de Ariel Ortega, quien capturó un rebote en el área chica y mandó el encuentro a la definición por penales.

A pesar de la derrota Simeone se fue conforme pero cree que el equipo necesita si o si de un central(Quiroga) y un nueve(Pavone o Salcedo).

sábado, 26 de julio de 2008

Torneo de Invierno



River VS Casla

El fútbol se hizo esperar, pero finalmente hoy cumplirá su regreso. Más allá de que el encuentro entre River y San Lorenzo sea amistoso.

Ariel Ortega será titular y capitán del equipo,se moverá por detrás del referente de área, que será el colombiano Radamel Falcao, y a sus costados jugarán el juvenil Gustavo Bou por derecha y Rodrigo Archubi por izquierda.

Será esta tarde a las 19.10 por TyC Sports y el Cholo y Russo pondrán lo mejor que tienen.

Noticias Relacionadas:

MuyRiver: Ultimas Noticas

RMBA: Plata Fresca I - Plata Fresca II

miércoles, 23 de julio de 2008

Mercado de Pases


Mientras que el equipo del Cholo trabaja pensado en el proximo semestre los dirigentes tratan de darle algunos gustos al DT millonario , por lo que siguen las conversaciones por varios jugdores:

Quiroga:El defensor quedó libre de Wolfsburgo y ahora estaría dispuesto a volver al país; está cerca.

Alcoba: estan negociando con Casal por el defensor de Peñarol, no depende de la llegada de Quiroga.

Salcedo: River esta dispuesto a poner 4,5 millones de dolares, NOB quiere 6 millones.Podria ir Sambueza como parte de pago.

Barrientos: fue ofrecido.No es prioridad porque hay jugadores en el puesto,de todos modos es una posibilidad.

Pizarro???


Recomiendo ver:

Entrevista a Nasuti

martes, 22 de julio de 2008

De todos lados


Esta tarde ya hubo un contacto y mañana llegará una oferta formal. Los dirigentes millonarios tazaron al Burrito en siete millones de dólares. En tanto, Aguilar le ofreció a Simeone prolongar su contrato hasta diciembre de 2009.

Un club de Emiratos Arabes se mostró interesado en Ariel Ortega y mañana hará una oferta formal para incorporar al jugador.


En Núñez pretenden que el jujeño se quede, pero la operación avanzaría en caso de que la propuesta sea convincente. Hace unos días había surgido el rumor de que Dallas F.C., de Estados Unidos, estaba analizando la chance de iniciar negociaciones por el futbolista de 34 años.

FUENTE:TYC


Otras Noticias:







viernes, 18 de julio de 2008

Habia un tapado


Pese a que la incorporación del volante de Tigre Martín Galmarini ya está acordada de palabra, Aguilar se limitó a comentar que tiene "casi todo arreglado con un jugador de Primera División que no estaba en el tapete".

River comprará el 50 por ciento del pase del Patito a cambio de 500 mil dólares, la mitad de la ficha de San Román y el préstamo de Maxi Oliva.


"Si todo va bien, el lunes o el martes lo vamos a presentar. Es un volante mixto", manifestó sobre ese jugador que no sería otro que el volante de Tigre.

Por otra parte el regreso del defensor Roberto Ayala a River por ahora es imposible, ya que Zaragoza, de España, club dueño de su pase lo declaró "intransferible".

miércoles, 16 de julio de 2008

Fin de la novela



Ahumada firmó su contrato y se suma a la pretemporada.

La novela entre el mediocampista y River llegó a su fin: el jugador viajará mañana a Punta del Este para sumarse a sus compañeros y ponerse a las órdenes de Simeone.

Los abogados del club y de Ahumada terminaron de pulir hoy los últimos detalles del nuevo contrato por tres años que le otorga al jugador un 30% de su pase ante una eventual transferencia.

"Oscar sigue en River por amor al club, a la camiseta. Agotamos las posibilidades porque es una institución muy querida para él", sostuvo Camilo Suárez, el abogado de Ahumada.


Notas relacionadas:

RMBA:Vuelve el Ratón?
MuyRiver:Oferta por Salcedo

domingo, 13 de julio de 2008

Coincidimos todos


El presidente Aguilar dio una nota al diario La Nacion en la que dejo muchas cosas para pensar.Como por ejemplo que esta es una de las pocas veces que creo que tiene razon.En la jugosa nota dijo lo siguiente:


  • "Por supuesto que no seré ajeno al tema electoral porque soy un hombre de la política del club. Es cierto que estoy manteniendo reuniones políticas, pero no de carácter electoral, sino de carácter deliberativo."

  • "Soy autocrítico y me ha tocado ejercer una presidencia discreta. Creo que River merece un presidente mucho mejor que Aguilar."

  • "Hice el comentario de Aruba debido al marco apocalíptico que a veces se plantea en los clubes de fútbol después de una derrota deportiva."

jueves, 10 de julio de 2008

Arranca la pretemporada


El plantel Millonario partió rumbo a la ciudad uruguaya, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada con miras al torneo Apertura y la Copa Sudamericana, su principal objetivo en este segundo semestre del año.
El último campeón permanecerá en esa ciudad uruguaya hasta el 21 de este mes, cuando retornará a Buenos Aires y, tras dos días de descanso, retomará el trabajo de cara al inicio de la actividad oficial.

Entre los 24 jugadores que viajaron se encuentran los volantes Rubens Sambueza, Andrés San Martín y Diego Barrado, quienes regresaron de sus préstamos.

El atacante uruguayo Robert Flores, quien llegó a préstamo del Villarreal de España y hasta el momento es el único refuerzo del equipo, se sumará directamente en la pretemporada.

Por otro lado, hoy se reunen Ahumada y Aguilar para tratar de que el 5 se quede en Nuñez.


FUENTE: INFOBAE

martes, 8 de julio de 2008

Flores para el Cholo




Robert Flores, de 22 años y figura del River montevideano, fue cedido a préstamo sin cargo por Villarreal, que viene de hacer un acuerdo por la compra de seis jugadores de la entidad de Núñez.

Según el tesorero riverplatense, Héctor Grimberg, "lo único que resta definir es si hay una opción de compra o un porcentaje de venta" de Flores para que el acuerdo con Villarreal se cristalice, consigna la agencia DyN.

Nació el 13 de mayo de 1986 en Montevideo, juega de enganche y dicen que tiene un parecido a su compatriota Enzo Francescoli –por eso el apodo de Príncipe-. Viene de ser elegido como el jugador más destacado del torneo Clausura del fútbol uruguayo.

Oscar Tabárez lo convocó para disputar dos encuentros amistosos en Europa con la Selección uruguaya. Hizo su debut en la Mayor ante Turquía, el pasado 25 de mayo.



Recomiendo leer:

lunes, 7 de julio de 2008

Passarella en Israel



Passarella eligio su visita a Israel para empezar a hablar oficialmente de su postulacion como candidato a la presidencia de River en 2009. Eligio este viaje, en el cual recibio el titulo de embajador de la paz del mercaz Peres, porque la filial de River de ese país lleva su nombre,pero en caso de postularce hara su lanzamiento en la filial de su ciudad natal, Chacabuco.

Desde que piso tierra santa los hinchas millonarios de aquel país le hicieron sentir que estaba en casa y con un banderazo rojo y blanco le dieron la bienvenida en el aeropuerto Ben gurion.

Su predisposicion con los 50 invitados socios de la Filial fue increible. No solo se saco fotos y firmo camisetas, banderines y posters , sino que tambien compartio con todos anecdotas de su epoca como jugador y entrenador, Sus sensaciones en la Copa del 78 y su clara opinion sobre el presente de River, del futbol Argentino en lo profesional e institucional y del futbol mundial.

FUENTE:FILIAL ISRAEL

Nota relacionada:

MuyRiver: Passarella presidente?

sábado, 5 de julio de 2008

Reunion positiva


Ariel Ortega, Diego Simeone y José María Aguilar se reunieron en River para ponerle fin a la polémica surgida entre el ídolo y el entrenador, en la última fecha del Clausura.

Después de haber logrado que Ortega permanezca en el club, y que el "Cholo" diera el visto bueno para que siga formando parte del plantel,ayer se reunieron las tres partes y el jujeño le habría ofrecido sus disculpas al técnico.

El mensaje final fue que ambos conviviran "por el bien de River"

martes, 1 de julio de 2008

Ilusionados


El defensor de Newell's Old Boys Nicolás Spolli, admitió hoy que sería “un sueño” poder jugar con la camiseta de River, cuyos dirigentes intentan contratarlo como refuerzo.

“Si me toca llegar a jugar con la camiseta de River será un sueño que pueda cumplir”, sostuvo Spolli, quien, asimismo, se mostró cauteloso por tener contrato por cuatro años más con Newell's.
El futbolista aclaró que “no hay nada firme” respecto de su transferencia y que ni siquiera su representante le informó algo sobre el tema.


A su vez el tambien jugador del club rosarino,Salcedo , esta ilusionado por la posibilidad de una transferencia a River : " Me dijeron que River me busca y para mí es un motivo de orgullo, sin dudas. Da gusto que te quiera el campeón del fútbol argentino"y concluyó " me llena de orgullo que River se haya fijado en mí ".