33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 29 de octubre de 2008

Empate y ultimo puesto


River Plate empató 1 a 1 con Newell’s en el Monumental y se ubica en la última posición del campeonato.Los hinchas volvieron a insultar a los jugadores.

En tanto, el técnico decidió suspender la conferencia de prensa y se retiró a su casa con la mano derecha vendada.El equipo no tuvo un mal desempeño especialmente en la primera etapa. Al minuto de partido, el volante Augusto Fernández, de buen partido, habilitó al juvenil Gustavo Bou quien convirtió el 1 a 0 a favor de los "millonarios".

Sin embargo, con el correr de los minutos, Newell’s se adueñó de la pelota y comenzó a acorralar a River contra su arco, aunque casi no inquietó a Vega.

A los 14 minutos del segundo tiempo, luego de una serie de rebotes en el área local, Juan Insaurralde anotó el empate para la "lepra".

River presionó hasta el final pero no pudo quebrar el arco defendido por Sebastián Peratta. Diego Buonanotte desaprovechó una situación inmejorable para marcar, luego de un centro desde la derecha de Paulo Ferrari.



Con este resultado, River queda último en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y además iguala su peor campaña de la historia con diez partidos sin ganar.

martes, 28 de octubre de 2008

Sin Cholo ¿Ramón?


El diario Esto de Mexico publico en el dia de la fecha una nota en la asegura que Ramon Angel Diaz volverá a River cuando Simeone deje el cargo.

Ademas dicho diario señala la posibilidad de que con su vuelta , regresen al club Hernan Crespo y Ariel Ortega.Habrá que esperar, ya que todavia hay posibilidades de pasar de ronda en la Copa aunque el Cholo igual se iria en diciembre.

Será verdad? Por ahora solo rumores..

FOTO: VALE CHUMBAR

lunes, 27 de octubre de 2008

Gimnasia(J) 1 River 0



River no reacciona en el torneo local y sumó este domingo otra nueva frustración, que mantiene al equipo de Diego Simeone en lo más profundo de la tabla del Apertura.

Gimnasia ganó 1 a 0 con un tanto de Desvaux, en el segundo tiempo. El conjunto "Millonario" viene de perder con Boca y Chivas. Más que nunca, "el Cholo" está en la cuerda floja.

River tuvo otra vez una actuación decepcionante y ni siquiera el golpe que significó el gol de Desvaux le sirvió para reaccionar, algo preocupante porque sigue sumando datos negativos, a lo que ya es el peor comienzo de torneo del club de Núñez de la historia, sumando sólo ocho puntos en once fechas.

En el primer tiempo y con remates de larga distancia y centros al área en un momento River le trajo preocupación al fondo del equipo local, pero ahí apareció la seguridad de Gastón Pezzuti, quien le puso un candado a su arco en el primer tiempo.

En el complemento Gimnasia en los primeros minutos tuvo chances claras para abrir el marcador, que salvó Ojeda, quien después tuvo que salir lesionado (entró Mario Vega, en su lugar).

Cuando Simeone comenzó a realizar variantes para modificar lo que pasaba dentro del campo de juego, llegó la apertura del marcador con un buen cabezazo de Desvaux, que no pudo contener Ojeda.

River terminó sin ideas, atropellando y chocando una y otra vez. Fue otra
mala noche para los jugadores, que se jugarán todo en la Sudamericana.




sábado, 25 de octubre de 2008

Aguilar habló en TN







Nuestro presidente, el Sr Jose Maria Aguilar estuvo en el progrma "Tiene La Palabra" y como siempre se defendió bien ante las preguntas de los periodistas.Cabe tambien destacar que la entrevista fue algo "light" ya que no hubo preguntas incomodas.

Algunas de las frases destacadas:

"Fui mas honesto que eficiente..."
"River ha crecido mucho en estos años..."
"No soy un hombre de dinero..."
"River se portó muy bien con Ortega.."
"Ariel se va a retirar en River.."

Mas Noticias:

Novedades del plantel profesional

La previa: Gimnasia de Jujuy vs River

jueves, 23 de octubre de 2008

River 1 Chivas 2


River fue mucho más que Chivas en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, transformó al arquero Hernández en la gran figura del encuentro, buscó por todos los caminos la victoria pero los de
Guadalajara ganaron 2-1, y provocaron el masivo pedido en el Monumental de la vuelta del Burrito Ortega.

Los goles fueron de Arellano y Mora mientras que de penal,desconto Abreu para River.En el primer tiempo el millonario jugó mejor que su rival y tuvo varias chances que no pudo concretar porque el arquero de Chivas fue figura.

Sin embargo, el Monumental explotó en el minuto 44. Arellano captó un rebote de Ojeda y marcó el 1 a 0.La gente del Millonario cerró el primer tiempo con silbidos y al grito de “Ortega, Ortega…”



Ya en el segundo tiempo y pese a los insultdos de la hinchada el equipo siguio atacando pero cada vez con menos profundidad,asi el visitante se replegó y busco el gol de contra: a los 35m se escapó Arellano por la izquierda, mandó el centro y De la Mora superó a Ojeda.

Faltando pocos minutos le equipo de Simeone logro el descuento con gol de Abreu de penal.Otra derrota en Nuñez y ahora el conjunto millonario debera ganar por dos goles en Mexico si es que quiere salir de este mal momento.

lunes, 20 de octubre de 2008

PEOR IMPOSIBLE



En una nueva edicion del Clasico,los dirigidos por el Cholo perdieron por 1 a 0 pese a contar con el apoyo de su publico y a tener un hombre mas por un largo periodo.

River fue abiertamente en busca del triunfo y se descuidó de mitad de cancha hacia atrás, como a los 10 minutos, cuando Hugo Ibarra sorprendió con un remate desde afuera que se fue cerca del palo izquierdo de Juan Marcelo Ojeda.
El primer tiempo continuó con imperfecciones de los dos lados y se torno muy aburrido.

El segundo tiempo no arrancó de la mejor manera en cuanto al vértigo que sí hubo en la primera etapa. Así, lo primero para destacar fue el gesto de Hugo Ibarra, quien regresaba después de un mes dio, tras haberse lesionado. El defensor fue expulsado por protestarle al juez de línea Casas, e insultarlo, tras una jugada intrascendete.



Luego llegó el inesperado gol de Viatri.
Segundos despues el recien ingresado Rios casi empata.

A partir de alli los jugadores del millo no supieron como contrarestar el juego de Riquelme , y sumado al poco amor propio , esto llevo a que el partido quedara cerrado.

Parrafo aparte para el duelo de hinchadas, la gente de River colmo el estadio y dio en ambos tiempos un tremendo recibimiento.Fue una lastima que los jugadores no supieran aprovechar ese factor.

viernes, 17 de octubre de 2008

Los hinchas preparan la fiesta


Se viene otro Superclasico y como siempre los hinchas millonarios diran presente.Desde los foros y blogs mas visitados se cita a los hinchas para organizar la fiesta.La convocatoria es para este sábado, a partir de las 14.30, en la puerta de acceso de Figueroa Alcorta.

La idea es que todo aquél que tenga ganas de colaborar se acerque hasta el Monumental y aporte su granito de arena. No importa si es un diario o son diez bolsas, lo que importa es que todos ayuden para volver a vivir una verdadera fiesta en el Antonio Vespucio Liberti.

Ademas , los simpatizantes preparan un recibimiento particular teniendo en cuenta la actualidad que vive el plantel rival.

Como siempre, en los superclásicos y mas alla de los resultados, la fiesta la ponemos nosotros!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ya estan los 11 para el Clasico


El entrenador de River ensayó con la mismos once que paró en las dos prácticas anteriores, por lo que el equipo que el domingo afrontará el Superclásico en el Monumental estaría listo.

En un entrenamiento táctico, el técnico paró a Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo, quienes serían los once que se medirán ante Boca.

Simeone implementó un sistema de 4-3-1-2 con Buonanotte como enganche, por lo que se prevé que el atacante se moverá en esa posición y Abelairas ocupará el sector izquierdo del mediocampo.

El que estará ausente sera Mauro Diaz, que al respecto dijo: “Ojalá pueda jugar algunos minutos en el superclásico, todavía Simeone no dio el equipo y voy a dejar todo hasta último momento. Es un sueño que siempre quise que se haga realidad".

Por otro lado Baldassi sera quien dirija el Superclasico por quintra vez. Vale recordar que en su historial River consiguió dos triunfos, Boca uno y el restante fue empate.

lunes, 13 de octubre de 2008

Los socios agotaron las entradas


Los socios de River agotaron las 25 mil entradas
que el club puso a la venta ayer para el Superclásico que se jugará el próximo domingo en el Monumental. El canje comenzó a las 6 de la mañana y finalizó a las 19.30, cuando se entregó la última localidad que estaba disponible.

De todas formas, los hinchas del Millonario que se encuentran en el Interior del país, representados en 123 filiales, tienen cerca de siete mil lugares reservados.

Al momento de la apertura de las 20 boleterías habilitadas había cuatro cuadras de cola, en una clara muestra de entusiasmo de los hinchas de River.

Por otro lado, pese a que jamás se comunicó que habría venta a través del sistema telefónico, ahora resulta la única forma de conseguir una localidad para el Superclásico. Desde River advirtieron que los socios agotaron el canje y no volverían a abrir las boleterías del Monumental.

Relacionado:


Los hinchas tambien juegan el Superclasico

viernes, 10 de octubre de 2008

Falcao llegaria al Superclasico

El delantero colombiano Radamel Falcao se mostró recuperado del desgarro que padecía en el isquiotibial derecho y hoy volvió a entrenarse a la par de sus compañeros de luego de 23 días.

Falcao, quien se desgarró el miércoles 17 de setiembre en el encuentro ante Vélez Sarsfield por la sexta fecha del torneo Apertura, confirmó que estará en condiciones de jugar el superclásico ante Boca Juniors y remarcó que espera tener "una buena actuación".

River enfrentará a Boca el domingo 19 en el Monumental y Falcao volvería a ser titular luego de cuatro fechas.

El colombiano señaló que están "pensando en Boca porque es el partido que siempre esperamos y queremos ganar".

Respecto de los conflictos que atraviesa el plantel "xeneize", Falcao resaltó que "hay que ser inteligentes para tratar de que ciertas cosas que hoy no andan bien en el rival queden reflejadas" en la cancha.En el trabajo táctico que realizó el entrenador Diego Simeone en Ezeiza, Falcao reemplazó al atacante juvenil Mauro Díaz y acompañó al paraguayo Santiago Salcedo en ataque.

Fuente: DyN


VENTA DE ENTRADAS vs BOCA

martes, 7 de octubre de 2008

NOTI RIVER CUMPLE UN AÑO


El 7 de Octubre de 2007 comenzó este Blog, ese mismo día River le ganaba 2 a 0 a Boca en el Monumenatla con baile(Dia Internacional del Caño). Hoy se cumple un año de estar junto al Mas Grande y ni me hubiera imaginado hacerlo por tanto tiempo.Es nuestro gran deseo que cada dia sea mejor lo que hacemos y para eso estamos trabajando.

Este quien este en River, esperemos que el blog siga en pie para poder brindarle a todos los hinchas del Millo la mejor información. Ojalá sea por mucho tiempo más.
Para repasar lo que fue este año quería recordar estos 12 meses con las mejores fotos y acontecimientos vividos por el club de nuestros amores:


River 2 Boca 0: Dia Internacional del Caño:



Malos resultados,y crisis:



Renuncia de Passarella:


Asume Diego Simeone:


River queda afuera de la Copa Libertadores:



Declaraciones desafortunadas de Carrizo y Ahumada :



River Campeon del Torneo Clausura 2008:


Ortega se va de River:


River comienza un nuevo semestre:





Gracias a quienes pasaron y siguen siguen pasando por acá y a los que colaboraron de alguna u otra manera con este blog.

Saludos,

Martín

lunes, 6 de octubre de 2008

Gelp 0 River 0 : "River toca fondo en el Apertura"


River no levanta en el Apertura. Cerrando la 9ª fecha igualó sin goles frente a Gimnasia y quedó con 8 puntos a uno de tocar el fondo de la tabla de posiciones.

El encuentro tuvo mucho vértigo en la mitad de la cancha pero con pocas llegadas a los arcos.La primera etapa fue con más pena que gloria para River que sólo llego con un puñado de remates al arco de Buonanotte y Diaz desde fuera del area.

En el segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta , fue en ese momento donde creció la figura de Ojeda.En los últimos minutos River fue a buscar el partido pero Sessa se mostro seguro, y despues Rosales increiblemente se perdió el gol de la visctoria.

Al Cholo solo le queda ir por todo en la Sudamericana. Se viene el Superclasico y Chivas de Guadalajara, luego del receso por las Eliminatorias, y no porá fallar por el bien de sus aspiraciones como entrenador Millonario.River pudo haberlo ganado también, pero no lo hizo y no pudo mejorar su posición en la tabla.

viernes, 3 de octubre de 2008

River clasificó a cuartos

Sin sobresaltos, el conjunto de Núñez venció 2 a 1 y jugará con Chivas, por los cuartos de final; la mejoría futbolística aún está pendiente.

El comienzo del partido tranquilizó a toda la hinchada, porque el equipo de Simeone salió a sellar la serie y tras tenerlo Buonanotte a los 4, con un remate que Silva desvió al córner, a los 8, Ferrari quitó un balón dentro del área, (error de Ariosa), y remató de zurda al ángulo para gritar el 1 a 0. La apertura tempranera facilitó la tarea de River, que se relajó y cedió terreno a los Violetas.

Sobre el final del primer tiempo River pudo aumentar el marcador, luego de una gran jugada del juvenil Mauro Díaz, que por derecha dejó en ridículo a Ariosa y tocó al área, dónde Rosales cacheteó para Abreu y el Loco con tiempo y buena posición, la tiró afuera.

En el complemento el Polilla Da Silva intentó abrir la cancha con el ingreso de Marchant, pero la ofensiva Violeta no mejoró.

En una de las pocas llegadas del equipo del Cholo en el segundo tiempo, ante un centro desde la derecha de Ferrari, Abreu entregó una asistencia a queDiego Barrado aprovechó para marcar el segundo gol.

Con el 2 a 0 el equipo bajo aun mas el ritmo,eso le permitio a Defensor acercarse al arco rival, y asi los uruguayos marcaron el 2 a 1 final.

Todavia le falta futbolisticamente a este River ,por eso el Cholo dijo que mejorará para los partidos importantes ya que dentro de dos fechas se viene Boca.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Todo listo para la revancha


River se entrenó esta mañana en el Monumental, donde Diego Simeone volvió a probar con el mismo equipo que dispuso ayer, ratificando a Mauro Rosales en el mediocampo de cara al duelo de mañana, ante Defensor Sporting de Uruguay.

Los 11 de River el Jueves serán Juan Ojeda, Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Díaz, Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Por último, Ferrari aseguró que deben volver a ser agresivos, porque eso sería una de las claves para levantar rendimiento y así avanzar en la Sudamericana y escalar posiciones en el Apertura.

"Tenemos que tratar de recuperar la agresividad del semestre pasado, el orden y la concentración, y estar tranquilos porque tenemos equipo para estar mucho más arriba", concluyó.

Relacionado:

El mensaje no llega claro

Un Maradona,hincha de River