33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 31 de diciembre de 2008

Noti River en "Los Mejores Blogs Deportivos"


Gracias a una iniciativa del fotolog http://www.fotolog.com/los_mejoresblogs , en su primer dia, Noti River fue elegido entre 5 Blogs amigos como el mejor blog millonario.

Sobre 20 votantes el resultado final fue el siguiente :

1º puesto : Noti - River, 9 puntos.
2º puesto : El Lugar De River, 6 puntos
3º puesto : La Locura me volvio loca, 2 puntos
4º puesto : Biristones, 1 punto
5º puesto : Tradicional River, 0 puntos

* se les sumo un punto a todos los blogs menos a Biristones por la votacion de jesi_river que voto a todos menos a Biristones.

* A "Noti - River" no se le sumo el punto que le voto "0onlii_glam"
para votar ahi q poner el nombre del blog no se puede poner solo el nombre del administrador.


Muchas gracias por el reconocimiento y esperemos que este fotolog siga en pie.

jueves, 25 de diciembre de 2008

VIDEO RESPUESTA





PD: Felices Fiestas!

jueves, 18 de diciembre de 2008

KAISER 2009


"Me estoy preparando para dar el salto más grande de mi vida". Esa es la frase que rezan los carteles que luce con los cuales Daniel Passarella lanzó su candidatura a la presidencia de River, a pesar de que falta un año para los comicios. El Kaiser, que está en Europa acumulando experiencia en el manejo de empresas y marketing, después de haber sido jugador y DT, sueña con dar el salto al sillón presidencial del club.

A pesar de que Daniel Alberto estuvo vinculado con grupos empresarios en los últimos años, tendrian gran apoyo en la gente de River por su condicion de idolo historico del club.

¿Lo votarias?

martes, 16 de diciembre de 2008

INTOLERABLE


En febrero 2006 estuvieron consecutivamente en Nueñez los británicos "Rolling Stone" y "U-2", ingleses e irlandeses, respectivamente.

El 5 de marzo, en un partido jugado en el Monumental y que River le ganaba a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, Luciano Figueroa, que había ingresado por Ernesto Farías, sufrió -por el mal estado del terreno- una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

"Lucho" Figueroa le había costado a River 2 millones de dólares, el equivalente a los dividendos obtenidos por las dos presentaciones de los grupos extranjeros. El delantero ex Rosario Central y Villarreal de España había jugado cuatro partidos en River y convertido tres goles.

En este semestre River debio mudarse a Velez porque en nuestro estadio se realizaron varios conciertos de Madonna.Posterior a estos eventos fueron Los Fabulosos Cadillacs quienes juntos a sus 65.000 fans destrozaron el campo del Monumental.

ASI ESTA EL MONUMENTAL HOY:


¿Le conviene a River o a la dirigencia permitir este tipo de eventos en nuestro estadio?¿En donde vemos reflejadas las ganancias que estos recitales generan?

domingo, 14 de diciembre de 2008

HISTORICO: River terminó último


Eduardo Tuzzio había puesto en ventaja al conjunto "Millonario", pero Mauro Boselli empató enseguida para Estudiantes. Igualaron 1 a 1 en partido vibrante. Con este resultado, River finalizó en la última posición por primera vez en su historia.Cierre negro para la peor campaña de la historia de River. .Un duro porrazo para el club y los dirigentes que lo conducen, que deben dejar de pensar en sus intereses personales si es que desean este desastre no vuelva a suceder.

Al menos, estos futbolistas tuvieron la dignidad de sacarse la banda roja que cruza el alma para concretar un papelón sin igual.

El partido fue intenso porque los dos equipos necesitaban los tres puntos para alcanzar sus objetivos lejos de la pelea por el título. Para los platenses conseguir una victoria era dar un paso clave a la clasificación a la Copa Libertadores de América, mientras que River no pudo mejorar con el interinato de Gabriel Rodríguez.

Para el presidente de River, José María Aguilar, 2008 fue "un buen año, porque el club fue campeón en el Clausura, y cuando se produce un acontecimiento de semejante envergadura, no puede decirse que se trate de un mal año". River terminó último en el Apertura y permaneció una docena de partidos sin ganar; una marca que superó sus peores récords. Pero no se detuvo. Por primera vez, perdió con San Martín, de Tucumán, y se fue derrotado de Jujuy ante el Lobo. Y, como si fuera poco, en la décima fecha, ya fuera de toda discusión por el título, perdió el superclásico en el Monumental.

jueves, 11 de diciembre de 2008

"Nosotros fuimos el contraste de la hinchada"

“Hay que agradecer el apoyo de la gente porque nosotros fuimos el contraste de la hinchada y nos acompañaron en la mala campaña. Si hay algo que sea más importante en este club es su gente”, aseguró Galmarini.

El ex jugador de Tigre espera tener más chances el año próximo de la mano del nuevo entrenador, Néstor Gorosito, a pesar de reconocer que no rindió como todos esperaban en los pocos minutos que jugó. “No cumplí con las expectativas mías, de la gente y los dirigentes, cuando lo hice no me fue muy bien. La realidad es que estoy acá y tengo muchas ganas de seguir, esperemos que tenga suerte. Siempre que hay un técnico nuevo uno tiene la ilusión y las ganas de jugar”, sostuvo.

Por otro lado,las críticas del presidente del club, José María Aguilar, calaron hondo en el plantel, donde muchos no comparten que haya declarado públicamente que esta enojado “porque los jugadores no están enojados”.




miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ortega, cada vez mas cerca


Ariel Ortega sigue siendo el más buscado por los medios cuando se habla del futuro de River. El Burrito no escondió sus deseos de volver "sin condiciones".El jujeño habló con el diario Crítica, abordando diferentes temas que reproducimos en el siguiente extracto.

Su regreso a River: "No pongo condiciones ni impedimentos. Tienen que hablar Daniel Vila, (el presidente de Independiente Rivadavia), y José María Aguilar (presidente de River). La gente que me contrató está muy contenta conmigo y yo tengo una tranquilidad enorme allá, aunque sé que jugar en River no tiene comparación. Mi deseo no va a cambiar nunca, pero no soy yo quien decide."


Gorosito: "No lo conozco mucho, nos hemos cruzado un par de veces, una de ellas en la Selección. Tengo sólo palabras de agradecimiento con él. Se portó muy bien conmigo cuando yo estaba inhabilitado para jugar por un problema con el Fenerbahce de Turquía: él dirigía en Nueva Chicago y me llevó a entrenar con su plantel. Me pone contento que ahora haya dicho que me quiere en el equipo".

El fin de su carrera: "Tengo 34 años y vivo el día a día. Estoy bien físicamente y en lo futbolístico. Me gustaría jugar hasta que pueda. Si en algún momento me empiezo a sentir mal, tomaré una decisión. Pero mientras me sienta cómodo, voy a seguir, porque jugar al fútbol es lo que me gusta y ser futbolista es lo mejor que me pasó."

¿Que estará esperando Aguilar?

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mas último que nunca



River cayó con Godoy Cruz y sigue último:


Fue 2 a 1 con goles de Encina y Caruso. Había empatado Abelairas. De esta manera el conjunto "millonario" se mantiene en la última posición. No juega bien y encima pierde ante un equipo de menor nivel.

Con este resultado River sigue último en la tabla de posiciones, con 13 puntos. Si Rosario Central -el único rival que pueden alcanzar los "millonarios"-, le gana hoy a Tigre o vence a Godoy Cruz en la última fecha, los de Núñez aunque superen en su último partido a Estudiantes, terminarán en soledad el torneo Apertura en el fondo de la tabla de posiciones, en un hecho histórico.

River, especialmente en el primer tiempo(desde los 6' estaba en desventaha), volvió a ser el mismo de todo el semestre.En el complemento, el Millonario mostró algunos signos de recuperación.

Abelairas habia empatado pero a los 39 llegó el grito que ni los mendocinos esperaban: Leandro Caruso (quien se había perdido varios goles a lo largo de la noche de Liniers) aprovechó una gran asistencia de Encina, la figura del partido, y puso el 2-1 definitivo.

"La verdad que es lamentable lo que no es está pasando. Nosotros no encontramos explicaciones, creo que jugamos uno de los peores partidos", resumió Salcedo.

martes, 2 de diciembre de 2008

Gorosito sería nuevo técnico de River


Las declaraciones de Ramón Díaz desde México descolocaron a los dirigentes “millonarios” y alentaron a Aguilar a acelerar los contactos con el entrenador de Argentinos Juniors, con quien mantuvo una reunión ayer por la noche, que en principio estaba pautada para hoy.

El plazo para esperar una poco probable vuelta de timón del riojano será el jueves, mismo día en el que estaría previsto el anuncio oficial de la contratación de Gorosito.

El que agarre “el fierro caliente” no podrá elegir el lugar de la pretemporada, ya establecido en Mendoza, y tendrá un cupo limitado para elegir los refuerzos, porque Sebastián Abreu, Ariel Ortega y Nicolás Domingo ocuparían tres de los cuatro lugares para incorporaciones.

Gorosito como DT :

Nueva Chicago Argentina 2002-2003
San Lorenzo de Almagro Argentina 2003-2004
Lanús Argentina 2005
Rosario Central Argentina 2006-2007
Argentinos Juniors Argentina 2007-

Gorosito como Jugador:

lunes, 1 de diciembre de 2008

Intentó, pero no alcanzó



El equipo de Núñez , que continua último , abrió el marcador con un gran tiro libre del paraguayo Santiago Salcedo, a los dos minutos, pero Carlos Luna, a los 26' y 41', lo dio vuelta en el primer tiempo para que el "Matador" se suba a lo más alto. En tiempo de descuento de la segunda etapa, Cristian Bardaro selló el resultado final.

River se puso en ventaja con un golazo de Salcedo, de tiro libre, y en los primeros tramos complicó mucho, evidenciando su postura de ir al frente aun cuando Boca se viera beneficiado.Tiempo despues, y con dos intervenciones de Luna, Tigre le dió vuelta el partido al millo.Otra vez,como contra Argentinos.

Ya en la segunda etapa el desgaste realizado en la primera parte le pasó factura a Tigre. Y River, forzado por la desventaja, se adelantó en el campo y lo fue refugiando contra su área.A pocos minutos de que termine el encuentro , Quiroga pegó un tiro en el palo.¿Mala suerte?Puede ser, pero lo mejor para este River es hacer una autocritica,desde los dirigentes , hasta los jugadores ya que el hincha no soporta mas esta situacion.

VIDEO DE LOS GOLES:



Relacionado:

River irá a buscar esta semana a Gorosito