33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 29 de marzo de 2009

HABLÓ PIPO


  • Sobre el Ogro:"Estoy contento que haya adelgazado. No sólo por mí, sino por él. Es un chico joven, buen pibe. Y tiene que entender que para lograr ciertas cosas hay que hacer un sacrificio extra"
  • Sobre Mariano Barbosa: "Es el arquero y seguirá atajando mientras juegue bien. El otro día atajó bien. Le cabecearon justo la pelota cuando iba a agarrarla al minuto".
  • "Yo nací en River, estuve acá desde los 6 años hasta los 24. Conozco las formas. Estamos muy bien y cómodos. Sé que en River tiene mucha mayor trascendencia lo que hacés y decís. Pero la metodología de trabajo es la misma que utilicé en todos los clubes donde estuve".
  • "El fútbol argentino está muy parejo. Dios quiera que podamos ganar el torneo. Debemos mejorar mucho para jugar como queremos, pero vamos por buen camino. En la Copa dependemos de nosotros, tenemos dos partidos de local, pero antes pensamos en el partido contra Racing por el Clausura".
Mas info:

Nueva camiseta?

"Se apuraron en hacer idolo a Fabbiani"

No hay comentarios: