33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 11 de octubre de 2007

Hablo El Beto

- ¿Piensa que Passarella debe continuar siendo el técnico de River?
Yo soy de River y Daniel fue un ex compañero y no me gusta hablar ni de él ni de mis ex compañeros. Quiero que le vaya bien y sería muy pobre de alma que le vaya mal. Esa desición la tienen que tomar los dirigentes. Yo no estoy en la institución para poder decir si debe continuar o no.
-¿En algún momento piensa dirigir a River?
Si River me lo pide sabe que me tiene para lo que sea. El hincha de River lo sabe perfectamente bien que esa es mi casa.
-¿Se siente reconocido por el club y los dirigentes?
No como debería ser. Lamentablemente han pasado años y ese reconocimiento no aparece. Siento mucho dolor porque uno ha entregado todo para la institución…
-¿Y por que motivo sucede eso?La verdad es que no tengo idea.
Me duele no poder contestar esa pregunta porque realmente no se el motivo. La gente sabe que estuve en River desde los nueve años y he pasado noches sin dormir cuando los resultados no se nos daban. He dejado todo por River y saben lo que yo siento por esa camiseta. El problema no es mío sino de los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che gracias por firmarme el blog millonario!!
este tmb es una mazaa
y siempre es grato ver una foto del beto en dodne sea, tenmos gloria apra repartir
groso la comunidad de river q se arma, hay q meterle huevo, ya t sume a mis linksss
abrazo y stamos en contacto