33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 7 de octubre de 2007

River 2 bosta 0 (ganamos en las tribunas tambien)

River fue un verdadero carnaval de fútbol y garra en una inolvidable fiesta Superclásica. Con goles de Falcao y Ortega de penal, el Millonario bailó a Boca en lo que fue un verdadero paseo por el Monumental. El resultado, claro, fue un fiel reflejo de las tribunas.
Con goles de Falcao y el "Burrito" Ariel Ortega de penal, el millonario volvió a alargar la racha victoriosa frente a Boca, que lleva cinco años sin ganar en el Monumental. River se vistió de fiesta, organizada genuinamente por los hinchas, quienes colocaron las tan extrañadas cintas rojas y blancas "pintando" las tres tribunas del estadio, sumado a los globos, papelitos y rollitos que se tiraron en las salida del equipo en el primer y segundo tiempo. Un muñeco inflable de Angelito Labruna, de 4 metros de alto, fue la frutillita del postre.Los bosteros:se fueron con el c... roto y en no alentaron en todo el partido,solo,rompieron butacas..!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande River, boca ya es pasado y a quedado desmnostrado que River es mas popular!!

ayer vi el partido por tv. y todo se veia como un escenario espestacular, la gran hinchada de river y en frente la caca de boca..

un saludo desde chile y aca en dos fines de semanas mas vivimos nuestro superclasico.

colo colo v/s universidad de chile