33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 21 de octubre de 2007

River 2 Gimnasia(LP) 0




Después de casi cinco meses, River volvió a ganar como visitante. Fue por 2-0 sobre Gimnasia en el Estadio Único de La Plata , donde el Millonario había logrado su última victoria fuera de Núñez. Así, La Banda todavía pelea y sueña.
River tuvo que esperar 146 días para volver a conseguir una victoria jugando como visitante. Un dato llamativo y poco habitual, tanto como que el último triunfo conseguido afuera de Núñez haya sido en el mismo estadio y ante el mismo rival donde hoy se logró cortar esa racha.
El equipo de Daniel Passarella volvió a sumar de a tres en condición de visitante tras vencer en el Estadio Ciudad de La Plata a Gimnasia por 2 a 0 con goles de Diego Buonanotte y Radamel Falco. En ese mismo escenario y también frente al Lobo, el 27 de mayo de este año, River se impuso por 3 a 0 (con dos goles de Farías y otro de Ponzio) en lo que luego se convirtió como el último triunfo riverplatense puertas afuera del Monumental.
Atrás quedaron nueve partidos de empates y derrotas fuera de casa, dentro de las cuales todavía se lamentan las estrepitosas caídas frente a San Martín de San Juan, Arsenal en Sarandi y Tigre en Victoria. Sin embargo, este campeonato lleno de sorpresas todavía mantiene a River con la expectativa de seguir peleando, más aún después del baile a Boca.




Por LPM

2 comentarios:

fede_rivercap dijo...

sale fiesta en diciembre eh!!!... en algun lado damos la vuelta.. asi que vayamonos preparando compañeros riverplatenses... que ya no hay tanto olor a bosta!!!!
jjajaja

saludos a todosss!

http://alloraralriachuelo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bien por River, hacia falta un triunfo fuera de casa...

por aca en chile y los diarios deportivos, ya comunicaron la vuelta de alexis a Nuñez y ademas para el proximo año un nueva contratacion que estaria haciendo river y no seria nada menos, carlos villanueva, te dijo algo este chico es espetacular con el balon y juega en audax, club chileno.


Aunque segun recien tengo entendido el jugador es de el paladar de pasarella y de la dirigencia de River..

Pero como es sabido, la banca de river, en estos momentos es algo inestable ya que el cuerpo tecnico depende mucho en estos momentos de lo que se pueda hacer a nivel local e internacional, ya que en chile a pasarella ya lo dan por muerto..

Ya señor, que este muy bien al otro lado de la cordillera.

hay un tema de los rolling stone que es muy bueno, y que la escucho siempre para esos dias que ando en bajada y me inyecta de energia.

don't stop


bueno eso seria

http://cajadeplastico.blog.com.es