33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


sábado, 3 de noviembre de 2007

Camoranesi sueña con jugar en River..



“Es mi sueño, sí, y quizá pueda cumplirlo algún día”, admitió el centrocampista ítalo-argentino de la Juventus en declaraciones al ‘Corriere dello Sport’.

Vaya confesión la que ha soltado Mauro Camoranesi. El mediocentro nacido en Argentina, todo un símbolo de la Juventus de Italia, ha admitido que si el día de mañana decidiese regresar a su país de origen para completar allí su carrera, lo haría vistiendo la elástica del River Plate.
Camoranesi, de 31 años, sólo ha jugado durante una temporada en el fútbol de Argentina, y no fue precisamente con el River. Mauro vistió la elástica del modesto Bandield, antes de emigrar a México primero (Cruz Azul) y luego a Italia, donde comenzó una campaña que sería brillante en el Verona y la Juventus.
En declaraciones al priódico ‘Corriere dello Sport’, Camoranesi admitió que ahora mismo no se plantea un cambio de equipo, pero no le cerró las puertas a un eventual regreso a Argentina para completar allí su carrera.
“Por un lado, me gustaría completar mi carrera en la Juventus, pero si finalmente decidiera volver a mi país sólo vestiría allí la camiseta del River Plate”, confirmó Camoranesi.
Por otra parte, Camoranesi, que en su día se negó a jugar como internacional por Argentina esperando una convocatoria por Italia (lo cual finalmente ocurrió), dijo que nunca ha tenido una mala experiencia ante jugadores argentinos por aquel episodio.
“No he tenido la posibilidad de hablar de esto con ningún jugador argentino. A mí nunca nadie me ha dicho nada sobre esto”, aseveró Camoranesi.
El centrocampista, que fue campeón del mundo con Italia, aseveró que no se trata “de ser de una parte o de la otra”, sino que son las circunstancias las que pueden marcar una decisión como la que ha tomado para ser internacional azzurro.
“Tú eres lo que has vivido: dónde has nacido, dónde has crecido, dónde has vivido. Y yo he hecho prácticamente todo esto fuera de mi país de nacimiento. Y no puedo decir que sea uno de allí”, concluyó Camoranesi.

No hay comentarios: