33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 18 de noviembre de 2007

¿Cholo Ramón?


Parece que entre Ramon y Simeone esta el sucesor de Passarella.Tambien hay otros nombres como el de Gallego,Borghi o Bianchi.Repasemos entonces el panorama de estos dos DTs:

Ramón Díaz:
Está claro que es el que gana siempre en todas las encuestas y es el "favorito" de los hinchas, pero no hay que olvidarse de que si bien Ramón ganó mucho en River, también fue un técnico que perdió muchísimos títulos internacionales, contando con importantísimos planteles y con poca adversidad en el plano nacional. También, en su momento, tuvo varios conflictos con el grupo. Más allá de eso, muchos jugadores y personas relacionadas con el fútbol aseguran que este Ramón "modelo 2007" no es el mismo, que aprendió mucho y que se maneja de manera muy distinta con su grupo. A nivel contractual está vinculado a San Lorenzo hasta mediados del 2008, con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y tanto los directivos como los empresarios allegados a los Cuervos no lo dejarán ir tan facilmente (si es que la CD de River intenta contratarlo, porque las diferencias entre el presidente de River y el riojano son de larga data).

Diego Simeone:
El "Cholo" aparece con muchas chances de ser el próximo DT. Si bien nunca estuvo vinculado a River, cae muy bien en los hinchas en general. Simeone suele ser visto en el Monumental, desde hace tiempo, acompañando a sus hijos que juegan en la escuela de fútbol Amadeo Labruna, por lo que para la "gente del club" no es un extraño. Es un DT joven, pero con experiencia y ganador. La dirigencia de River desde hace años prioriza a los técnicos que "conocen los pasillos del Monumental" (claro que hubo excepciones), por lo que eso le podría jugar en contra. Por otro lado, para Simeone dirigir River Plate sería, en caso de tener éxito, un trampolín importante para llegar a Europa o la Selección, siendo eso sin dudas un gran atractivo para cualquier entrenador. Aunque su vínculo con Estudiantes es hasta 2009, en donde también tiene la chance de jugar la Libertadores 2008, lo que significaría la mayor traba para llegar a River.

No hay comentarios: