33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 25 de noviembre de 2007

Crisis..la palabra de moda en River


River no pudo superar el inteligente planteo de Colón de Santa Fe. El equipo de Leo Astrada fue muy superior al Millo y le ganó por dos tantos contra cero.Los jugadores demuestraron que todavía no se pudieron recuperar del duro golpe que fue la eliminación de la Copa Sudamericana.
Lo único positivo que podemos rescatar fue el interesante partido que jugó Augusto Fernández, ya recuperado de su lesión, y el aceptable debut del joven Maxi Oliva. La gente supo premiar al jugador más parejo del semestre de River, Paulo Ferrari, con una gran ovación durante el segundo tiempo.
La gente no fue a alentar como se creia(solo 11.000 p).Ahora Gordillo trabajara desde lo animico miestras Aguilar y cia buscan DT.

1 comentario:

S.L.T.F.C dijo...

ee capo muy buenoeel blog, cada ves somos mas los del blog de river, yo soy medio nuevo en esto, pero el tuyo esta muy bueno, te felicito, pasate por el mio, vae quien tiene que ser el DT, dejame tu comentario y si te va agregame a tu link yo te agrego ;)

Firma: Sos river...