33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 5 de diciembre de 2007

"BUSCADOS"


El nombre de Américo Gallego figura en carpeta de los dirigentes de la Federación Venezolana de fútbol (FVF) para hacerse cargo del seleccionado de ese país, a partir del primero de enero entrante. Gallego, quien actualmente está trabajando en el club Tigres de México, es uno de los numerosos "candidatos" divulgados por la prensa local. El ex DT campeón en River Plate, Independiente y Newell's Old Boys de Rosario no sería el único argentino que está en la nómina de alternativas posibles para reemplazar a Richard Páez, quien ya comunicó que se alejará de la conducción, a pesar de haber cosechado regulares resultados (seis puntos en cuatro presentaciones) en lo que va de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010. Otro de los nombres que también aparece es el de Héctor Veira (ex entrenador de River entre otros clubes).
Ademas se venia mencionando el de Passarella luego de que el kaiser renunciara en River.Sin embargo desde Chile indican que Daniel Alberto estaria cerca de reemplazar a Borghi en Colo Colo si este se va a Racing.

No hay comentarios: