33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 24 de enero de 2008

A un paso..


Con el correr de la semana el panorama se fue aclarando y, hoy por hoy, la llegada de Sebastián Leto a River parece estar más encaminada que nunca. Según le confirmó a los dirigentes el representante del jugador, Fernando Cosentino, el Liverpool está a un paso de liberarlo y así podría arribar a Núñez.

La idea de José María Aguilar y compañía es que el ex volante de Lanús llegue a préstamo por un año para reforzar el plantel. Pero también tendrían otro objetivo en la negociación: conseguir que la cesión sea sin cargo para el club, algo que quedaría definido en las próximas horas.

En caso de llegar, Leto se transformaría en la cuarta incorporación para el conjunto que dirige Diego Simeone. Ya llegaron Rodrigo Archubi, Sebastián Abreu y Gustavo Cabral. El sábado, en Mar del Plata, el Millonario jugará el primer Superclásico del año ante Boca, por el Torneo de Verano.

No hay comentarios: