33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 25 de febrero de 2008

Autoridad Paterna..



River le ganó con claridad a San Lorenzo, con goles de Abelairas y el colombiano Falcao.River Plate fue práctico. Sacó provecho de los errores del rival y no perdonó cuando se le presentó la ocasión y por ello venció a un impotente San Lorenzo por 2-0 en el Monumental de Núñez.
En líneas generales, el equipo millonario cumplió una buena actuación y se llevó una merecida victoria, porque tuvo más ideas y fue más eficaz que su oponentes, que se quedó sin criterio para atacar tras la temprana salida del lesionado Andrés D'Alessandro.
Por ultimo hace falta agregar que Ramón Díaz fue ovacionado por "casi" todo Núñez en su vuelta al Monumental, y que placente y D'alessandro tambien fueron bien recibidos.
El proximo rival que tiene River para seguir por el camino del triunfo es el dificil America de Mexico(estranamos camiseta?).

3 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

buena victoria de river, por primera vez encontró el equipo, y el saistema...y lo de san lorenzo...mamita kerida, no tiene nada pobre ramon...


ojala river siga creciendo y erl miercoles es una dura prueba ante america en el monumental, pero creo q tiene con q ganarle...


abrazo y visita circulo sports...

Anónimo dijo...

Ganoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! River, jaja, un abrazo. y felicidades.

Nicolás dijo...

Bueno, creo que el cholo encontro el equipo y River de a poco va mejorando, ayer el equipo gano en solidez y fue muy compacto en todas sus lineas.
Que grande Falcao!!
Un abrazo!!