33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 1 de febrero de 2008

..Cambio de Banda?


Todo cambia. Y el que no llegaba, ahora llega. Por eso River ahora va por el cabezón , quien llegaría a préstamo por seis meses a cambio de 1 millón de dólares. Todo porque San Lorenzo no acordó la compra del pase del volante y así dejó abierta la chance para que River hiciera un tiro más.
San Lorenzo tenía hasta el contrato de D'Alessandro cerrado de palabra. Pero eso no alcanzó. Los dirigentes se fueron de apuro a Lisboa y dejaron todo en la nada. Ahí River ganó lugar. ¿Por qué no va a préstamo a San Lorenzo? Porque el grupo inversor quiere comprar al jugador para después venderlo y recuperar la inversión. El préstamo es una jugada para ganar un torneo, no dinero...


Ademas Augusto Fernandez fue convocado por Batista para reemplazar a Gago que esta lesionado.De esta manera ,el volante, se perdera el proximo superclasico.

No hay comentarios: