33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 4 de febrero de 2008

Entrevista a A.Sanchez..



--¿Algún rival te cuestionó que tiraras lujos?

--No hace falta. Yo mismo me di cuenta de que en el fútbol argentino hay momentos en los que no se pueden tirar lujos. No gusta mucho.

--Lo viviste contra San Lorenzo...

--Sí, en ese partido después del gol (a él le hicieron el penal que Abreu transformó en el 1-0) noté que me empezaron a buscar.

--¿Y lo entendistes?

--No, no lo entendí ni lo entiendo, pero sé que es así. Igual, no voy a cambiar mi forma de jugar.

--¿Siempre jugaste de la misma manera?

--Sí, siempre jugué igual.

La venda que le cubre la mano izquierda es el recuerdo más próximo de los porrazos que se da al encarar tanto. Pero, lo dicho, Alexis no se queja. Al contrario: goza al saber que esos garabatos en la cancha ya le abrieron el corazón de los hinchas de River. "Es algo que me llena de orgullo. Escuchar el "chileeeno, chileeeno" es movilizante, porque hasta hace poco era algo que veía por televisión con Salas. Es muy lindo".

--Y eso que todavía no ganaste un título oficial.

--Seguro. Lo conseguí con Colo Colo y fue hermoso. Y si bien con River todavía no se dio, el objetivo es apuntar a todo: la Copa y el campeonato local.

--Mucho tiempo no tenés para lograrlo...

--Es verdad. Con la lesión que sufrí el año pasado (rotura del ligamento del tobillo izquierdo), siento que perdí mucho tiempo y a junio, cuando termina mi préstamo, lo veo cerca.

--¿Y te querés ir?

--No, estoy con ganas de quedarme, quiero seguir un tiempo más acá. Aunque no depende sólo de mí, yo estoy cómodo en River. Muy cómodo.



Olé

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Alexis.

En lo personal me encanta River y ese cariño que siempre demuestran por los jugadores chilenos..

eso te llena de orgullo, River tiene algo especial aca en chile se quiere a River como si fuera parte de nuestro patrimonio.

Siempre en los noticiarios muestran los goles de europa (italia, inglaterra, españa) pero cuando llega el turno de River todo es distinto