33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 5 de febrero de 2008

Lo Ultimo!

El pase de Sebastián Leto a River Plate se frustró este martes luego de que los máximos dirigentes del Liverpool de Inglaterra decidieran no ceder al jugador pese a que por el momento ocupa plaza de extranjero en ese club europeo. La noticia la confirmó una fuente muy cercana a la Comisión Directiva millonaria, que se mostró escéptica en torno a la contratación del ex jugador de Lanús. "Hoy por hoy el pase está caído", confió lacónicamente un dirigente muy cercano a la negociación y que prefirió mantenerse en el anonimato.
Una buena:
"Se terminó la novela", confesó Cristian Nasuti, y dejó en claro que continuará su carrera en River porque el Basilea nunca acercó una oferta. "Fue poco serio el trato que tuvieron durante las tres semanas de negociación", respondió con dureza contra el club suizo. Ahora, el Tano se quedará a pelear por un lugar en el conjunto titular con Cabral, Tuzzio y Gerlo, y Simeone ya no pediría otro defensor central.

1 comentario:

Bruno dijo...

bue... por como lo veo yo... el equipo tiene grandes jugadores, superiores a muchos otros, pero solo va a funcionar bien cuando lo que juegue sea UN EQUIPO... bueno.. muchas gracias.

http://www.nahqueve.blogspot.com/