33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 17 de febrero de 2008

Newell's 0 River 0



Tras el papelón copero, el conjunto de Núñez visitó a Newell's en Rosario y el encuentro finalizó igualado 0-0. River, al igual que el Local, dispuso de varias chances de gol aunque en lineas generales el encuentro fue parejo.
Lo más preocupante para River es su falta de sorpresa. Pocas veces cambia el ritmo y se muestra en muchos tramos del partido como un equipo previsible. Por eso, no generó demasiado peligro en el área defendida por Justo Villar, a pesar de que contó con lo más clara del match: un remate de Villagra que rebotó en el palo.

2 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

echa la propuesta los esperamos en la plata con todo un recibimiento para "el cholito" y su banda.. si se animan a pisar la plata jajaja

Nicolás dijo...

La verdad que no entiendo a que jugamos, cual es la idea del Cholo, por dios!!, todavia esta a tiempo de cambiar, que se avive rapido, porque el equipo esta jugando muy pero muy mal.
Un abrazo amigo!