33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 13 de febrero de 2008

Papelon nº ..???

San.M (Perú ) 2 River 0

La defensa del Millonario jugó un mal partido y la delantera no encontro lugar en el partido,ademas el equipo peruano(ahh era peruano?), de nula tradición copera, lo aprovechó muy bien. Primero, Ovelar facturó ante la pasividad rival. Sobre el final, José Luis Díaz pasó entre todos y liquidó la historia. River no mereció mucho más en un pobre debut del equipo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Al team del Cholo se lo notó desorientado y sorprendido por las ganas y el orden del equipo local,tal es asi que no tubo minima reaccion.
Esta es una mas de las vergonzosas derrotas que viene acumulando River en los últimos años..Habra que ver si a River le resurge el amor propio y si Simeone puede encontrar el equipo ideal para afrontar los dos torneos , de esta manera..
..no creo que pueda..

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Hola, la verdad que un desastre lo de River, un papelon, no puedo entender como se puede jugar tan mal al futbol. El equipo no tuvo ganas, actitud, amor propio, fuego sagrado, nada de nada, es una verguenza perder con este equipo de aficionados, sin hinchas... basta River, cuantos papelones mas nos vas a hacer sufrir.
Estoy con mucha bronca.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, che vamos el grana k-rajo!!!!