33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 26 de febrero de 2008

River internacional(hoy Colombia)


River Plate Colombia :

La Alianza estratégica CARP – La Fortaleza lograda mediante la firma de contrato permite que se usen todas las herramientas, esquemas, modelos y planes de desarrollo que se utilizan en las Divisiones Menores de CARP. Así mismo, el convenio ofrece para los entrenadores, capacitación constante en las instalaciones en Buenos Aires con tal de mantenerlos actualizados con las últimas tendencias en formación de jóvenes. Igualmente contamos con la obligación de mandar constantemente jugadores a Buenos Aires para que realicen pruebas y tengan la posibilidad de quedarse en Buenos Aires para formar parte de las Divisiones Menores del Club y aumentar las posibilidades de llegar al profesionalismo.

De igual manera el convenio permite participar en torneos nacionales e internacionales, así como la organización de partidos amistosos tanto con el Plantel Profesional de CARP como de categorías de las Divisiones Menores. Estas son algunos de los beneficios que nos brinda esta Alianza Estratégica entre en Club Atlético River Plate y el Club deportivo La Fortaleza.

Categorías:

Preinfantil
Infantil
Prejuvenil
Juvenil
Juvenil (Difutbol)

1 comentario:

Paulo Moreira dijo...

Hola!

gracias por lo comentario en mio blog. Tu blog esta mui mui bueno.

Mañana és todo de RIVER para ganar a América.

Saludos e perdón por mio espanol no ser mui bueno