33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 18 de marzo de 2008

De Lujo..



Francescoli y Zidane estuvieron juntos en la presentación de la nueva camiseta de River. El francés es fanático del uruguayo y hasta le puso Enzo a uno de sus hijos. La casaca no difiere mucho con la anterior, aunque tiene el escudo sobre la franja.

Camiseta Alternativa:

13 comentarios:

Paulo Moreira dijo...

con esa camiseta, River va ganar lo torneo clausura e la copa libertadores.

El Más Grande

Saludos

Facu Franco dijo...

ami me gusta la casaca pero eso ami no me interesa sinceramente yo quiero que River gane alguna copa no le doy tanta importancia a la casaca aunque me gusta.

saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La camiseta es mejor que la anterior y quien te dice sino
mejora nuestra suerte.

Aprovechamos para decir que es muy buena la entrada de resistenciariverplatense.blogspot.com con el Monumental dibujado en El
Eternauta.

Anónimo dijo...

RIVER FUE TOMADO
Como apasionados lectores de la obra cumbre de la historieta argentina, nos da escalofríos que el Monumental haya sido realmente ocupado por invasores, cuyo objetivo es la devastación total de nuestro querido Club.
La verdad que nos parece estar viviendo en carne propia la clásica historieta de “ficción” porque HOY RIVER ESTÁ TOMADO Y ES PERMANENTE OBJETO DE LA DEPREDACIÓN.

Así como un grupo de personas afrontó la resistencia en la creación de Oesterheld, también nosotros encaramos la resistencia contra los invasores de los negocios sucios।
Parece que somos pocos y que estamos en situación de inferioridad, tanto económica como estructural, para pelear contra los poderosos pero tenemos la convicción que EL TRIUNFO SERÁ DE LOS JUSTOS, DE LOS QUE NOS MOVILIZAMOS POR LA VERDAD Y POR LA MÍSTICA.

Ya empezó nuestra marcha hacia el Monumental y estamos seguros que se irán sumando todos los verdaderos riverplatenses porque EL VERDADERO PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN NO PUEDE BASARSE EN ACCIONES INDIVIDUALES.
Como Juan Salvo sabía, los héroes individuales sólo nos llevan al fracaso, lo que necesitamos es al héroe colectivo.
publicado, con dibujo del Monumental, en resistenciariverplatense.blogspot.com en donde NOTI RIVER es uno de los pocos links recomendados

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

FELICES PASCUAS

¿LA CASA ESTA EN ORDEN?

Zêro Blue dijo...

Gostei de ver a marca da grande empresa Brasileira na camisa do River. Um grande clube com um grande patrocinador.
Abraços Martin....

Saudações Celestes
SITE/BLOG.....CRUZEIRO: O MAIOR DE MINAS
SAIBA TUDO SOBRE O MAIOR DE MINAS no Site
SAIBA TUDO SOBRE O MAIOR DE MINAS no Blog
ENTREM E SINTAM-SE A VONTADE

Anónimo dijo...

Linda remera. En lo personal me gustan mas las tiras y el cuello rojo, pero es mas linda que la anterior.
Esperemos que no sea solamente una cuestion de estetica, y que esta camiseta gane tanto como aquella de los escudos grises.

Saludos a Noti River

littoXD dijo...

Holas, buen blog.. por favor me decis como puedo comunicarme con vos..? Necesito comentarte algo y hacerte una proposicion sin compromiso.. Si es posible dejame un mensaje en mi blog gambetargentina con una direccion de email, asi se que sos vos y me puedo comunicar mas facil.. desde ya gracias por tu tiempo..

Locoxriver dijo...

Lindisima la camiseta negra con la franja roja. Siempre me encanto ese diseno (cuando la tuvimos con Quilmes, Budweiser, y ahora Petrobras), asi que estoy contento que vuelva.

Sobre la tercera, no tenes novedades? Yo encontre una violeta (puse una foto en mi blog), pero no estoy 100% seguro si es verdad o no. Todo parece indicar que si.. veremos.

- Gonzalo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU VISITA. TE ACLARAMOS QUE NOTI-RIVER ES UNO DE LOS TRES BLOGS AMIGOS CUYO LINK PUSIMOS DE ENTRADA.FIJATE. ESO PORQUE NO SON COMPLACIENTES CON AGUILAR Y SU CRIA
resistenciariverplatense.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como va Martín!
Gracias por pasarte siempre por nuestro blog y dejar comentarios y citar la fuente.

Te felicito también por tu Blog. felicitaciones además que te encontré como link en goal.com
Yo no ando bien con la memoria, por eso te pido que si te acordas te conectes o nos mandes un mail en el horario de nuetsro programa (domingos 21.00)y nombramos tu blog en la radio.

abrazo y suerte!
Juan Maestripieri

Anónimo dijo...

Che pibe vengo entrando en algunos blogs y el tuyo es muy bueno porque hay FUTBOL Y POLITICA.
Espero que no traiciones a nadie como hicieron los de noalgordo.
Felices Pascuas y Felicitaciones

Martín Sachella dijo...

grax che! a quienes traicionaron los d noalgordo..??no entendi eso!