33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 10 de marzo de 2008

Mas fiesta que futbol..




Estudiantes dominó la pelota y las acciones durante casi todo el encuentro contra River, en un duelo especial debido al regreso de Diego Cholo Simeone a La Plata, donde los hinchas del Pincha recibieron con insultos a su ex entrenador, quien decidió irse a la entidad ‘millonaria’ al comienzo de la presente temporada.Los locales fueron muy superiores y debieron irse ganando, pero la gran labor del arquero Juan Pablo Carrizo se los impidió. El buen trato de pelota de Benítez y Verón en el mediocampo, y la velocidad de Piatti y Lugüercio en ofensiva complicaron demasiado a un equipo visitante sin ideas, que en ataque hizo poco y nada. La actuación del conjunto de Simeone fue bastante pobre.

6 comentarios:

Facu Franco dijo...

no me gusto ami el partido de River fue "aburrido" otra ves la figura fue carrizo :S River tiene equipo para ganar todo pero le falta huevo!

saludos!!

Paulo Moreira dijo...

Abreu tinha que ter marcado aquela oportunidade...
Valeu Carrizzo para salvar.

abrazo

Anónimo dijo...

Q mal Abreu, se comio una mmmmmm, je buen post. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Nicolás dijo...

Si, pobre lo de River, jgando con este esquema, nos ganan la mitad de cancha y se nos hace imposible llegar al arco.
Falcao no puede jugar a 50 metros del arco.
Un abrazo y te espero por mi blog!

Anónimo dijo...

Y YA LO VE
Y YA LO VE
ES EL EQUIPO DE JOSE...........

En esta temporada, incluidos el torneo Apertura y el Clausura y la Copa Santander Libertadores y la Sudamericana, River disputó 16 partidos como visitante y sólo pudo ganar uno, ante Gimnasia, en La Plata, por la 14ª fecha del certamen pasado. El conjunto millonario no triunfa fuera de casa desde el 21 de octubre último, es decir hace 141 días. De los últimos 48 puntos que disputó como visitante, el club de Núñez sólo consiguió 10 unidades, producto de ese éxito, siete empates y ocho derrotas. Fuera del Monumental, sólo marcó 10 goles y no grita un tanto desde la 16ª jornada del Apertura, cuando le marcó a Huracán, en el traspié por 2 a 1.
ES EL EQUIPO DE JOSE MARIA AGUILAR
EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
(DATOS DE LA NACION ON LINE)

Locoxriver dijo...

Buen blog.

Sobre el rendimiento del domingo, hay que mejorar. Prefiero jugar con el 4-3-1-2 (el mismo esquema que rindio contra San Lorenzo) que con el 4-2-3-1 (no sirvio contra Newell's, San Martin de Peru, o Estudiantes).

Un saludo.