33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 30 de marzo de 2008

Otra veez



Las dos fracciones en las que se encuentra dividida la hincha de River Plate se enfrentaron esta tarde en el estadio de Vélez Sarsfield, antes de que comenzara el encuentro entre el equipo de Núñez y Arsenal por el torneo Clausura de fútbol, dejando como saldo siete heridos, entre ellos un hombre con traumatismo encefalocraneano y algunos de arma blanca. También hubo 25 personas detenidas.
Mientras los barras peleaban entre si, el resto de la gente que se encontraba en el estadio les gritaba " Que se vayan todos".

FUENTE:PERFIL

Mi opinion como hincha:
Esta situacion no da para mas...BASTA!!
Estos tipos que se creen mas hombres por pegar ,estos mismos que matan y mataron son los que junto a los dirigentes destruyen al futbol,destruyen a NUESTRO RIVER.
Yo ya no entiendo porque mandan a los policias si estos mismos le tienen miedo a los barras,tampoco entiendo porque se jugo el partido.
Lo que si entiendo es el sentimiento que tuvo el hincha comun que fue a ver a River,que fue a gritar por Ortega,y que se volvio con impunidad del estadio de Velez(en el monumental hay recitales).
Si esta gente sigue concurriendo a los estadios y si los funcionarios no hacen algo ,nosotros nos vamos a tener que seguir preguntando ¿hasta cuando?

ADEMAS HUBO UN PARTIDO EN EL QUE RIVER GANO 1 A 0 CONTRA ARSENAL Y CON GOL DE ARCHUBI.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un partido masso, de 7, no es para 10, y con los hinchas no hay nada que se pueda hacer, primero se tiene que ir Aguilar! Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

ARADA SPORT dijo...

Soy un apasionado del fútbol, he visitado tu blog y me ha parecido muy bueno te propongo si te parece bién un intercambio de LINKS, dime algo en una de mis entradas.MUCHAS GRACIAS,SALUDOS Y ESPERO QUE CONTESTES.
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tanto mal le han hecho a NUESTRO RIVER que los comentarios sobre el partido han pasado a ser secundarios!

Facu Franco dijo...

es una verguenza lo q esta pasando en la barra, no podemos hacer nada para parar esto?? la barra tiene que hacer la fiesta. la alegria de la gente y no LA MUERTE del club.

saludos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

HAY QUE GRITAR BASTA YA, el mal que le han hecho a NUESTRO RIVER
es tal que hasta los comentarios sobre el partido que ayer ganamos han pasado a ser secundarios frente
a la violencia organizada transmitida por la TV y que evidencia que gozan de una GARANTIA DE IMPUNIDAD
No podemos ser ingenuos hay que ver la relacion de la guerra entre los barras, con la pelea en el
oficialismo por suceder a Aguilar.
Empezemos a relacionar los apodos
con los las zonas y con las filiales.

Paulo Moreira dijo...

Basta de violencia!
Futbol es fiesta e no muerte.

Abrazo

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS

LA VERDAD QUE EL DOMINGO FUE OTRO DIA MAS DE LUTO PARA LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS DE RIVER.

YO PREGUNTO CUANDO SE ACABARA ESTO?
CUANDO SE EMPIECE A DECIR LA VERDAD.Y EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON LO DICHO POR CARLOS LANCIONI QUE LO QUE ESTA PASANDO ES UNA LUCHA INTERNA POR LA CONTINUIDAD DEL PODER EN RIVER.

YO DIJE EN OTRO MOMENTO QUE AGUILAR NEGOCIARA SU CONTINUIDAD CON CUALQUIERA DE LOS 24 MIEMBROS RESTANTES DE LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA PARA QUE EL NO SEA INVESTIGADO Y TODO LO ARREGLARAN A LAS ESPALDAS DE LOS SOCIOS.

PORQUE NO SE HABLA DE DANIEL BRAVO, DIEGO RODRIGUEZ, DE MAZZULA, DE LOS BARRAS DE ALVARITO Y O DE CASELLI?

PORQUE ESTAN TODOS COMPROMETIDOS.
POR ESO SIGO PENSANDO EN LA AGRUPACION TRADICIONAL COMO LA UNICA OPCION A RESOLVER ESTE TEMA DE LA VIOLENCIA PUES ES LA UNICA QUE NO ESTA COMPROMETIDA CON NINGUNO DE LOS BARRAS.

OJALA LA GENTE LO ENTIENDA, LA ILUMINE Y LLEGUE EL MOMENTO DE CORDURA QUE NOS HACE FALTA.
CREO QUE ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD DE SALVAR A RIVER.

JORGE DE PALERMO