33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 6 de marzo de 2008

Locar..No! Empresarios SI


En Londres, Aguilar rompió el contrato con los suizos, negó la venta de Augusto y escuchó ofertas.


Invitado por el Olympiakos, José María Aguilar terminaba de ver el triunfo del Chelsea en vivo cuando le desmentía a Olé la venta de Augusto Fernández a un club griego (Panathinaikos) al que se iría a jugar en junio, una noticia que corrió por la tarde en Buenos Aires. "Es verdad que hay muchas ofertas: por Augusto, Falcao, Buonanotte, Ponzio, Rosales y Musacchio. Las escuchamos y las vamos a analizar, pero las trataremos una vez que termine la temporada. Ahora no es el momento", enfatizó, categórico, el presidente.

El propósito de su viaje, al que lo acompañó el tesorero Héctor Grinberg, fue "finiquitar" el criticado vínculo jurídico con el Locarno y, de paso, negociar cara a cara con los dueños del Liverpool el pago de los derechos de formación por la transferencia de Javier Mascherano (alrededor de un millón de euros) para evitar un litigio a futuro.

De todos modos, River seguirá su relación con Pinhas Zahavi y es ahí donde entran a tallar las posibles ventas. No sólo eso: el israelí, según Aguilar, también podría aportar para que Alexis Sánchez siga en River después de junio.


BASTA DE NEGOCIOS SUCIOS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hasta cuando tenés que aguantarte a este nefasto gobierno!!!
Según leí en el nuevo diario (CRITICA) la mujer y el cuñado de Aguilar tendrían depósitos por 14 millones de dólares y 4 millones de euros afuera en dos cuentas secretas en Suiza y Luxemburgo que los últimos años se habrían engrosado abruptamente y todo eso está en una causa ante el juez Luis Rodríguez, el mismo que investiga la muerte de Gonzalo ACRO -documentos con Aguilar sobre el mismo tema. También habla de las cuentas 00041/0210/1391 Luxemburgo-Miami 2”, y 000423/9382/7393 de The Bank New York SA” pertenece a su esposa Claudia Del Ciampo y a su cuñado Héctor.
Por eso hay que romper la MANIOBRA CONTINUISTA impidiendo que sigan todos y cada uno de los Directivos actuales.
DIGAMOSLE NO A LA REELECCION DE CUALQUIER DIRECTIVO ACTUAL

Anónimo dijo...

IL GATTOPARDO
La desvinculación con los supuestos suizos no modifica nada,
ya que sigue la vinculación con el israelí Zahaví que es el verdadero
empresario del negocio fútbol, con su socio local Hidalgo.
Es el mismo perro con distinto collar

Zêro Blue dijo...

Martin, entre meus leitores descobri um Argentino radicado no Brasil que torce pelo meu Cruzeiro e pelo seu River Plate e almeja uma final entre Cruzeiro e River na Libertadores, será??


Saudações Celestes
SITE/BLOG.....CRUZEIRO: O MAIOR DE MINAS
Sou Cruzeirense-Site
Sou Cruzeirense-Blog
ENTREM E SINTAM-SE A VONTADE

Anónimo dijo...

`Debe aclararse que si bien se termino formalmente la relación de River con el Locarno, continuará el vínculo entre River y Zahavi. Este israelí tiene porcentajes de los pases de Juan Antonio, Mateo Musacchio y Augusto Fernández.

Sugestivamente el israelì estaría también terminando su relación con el club suizo, que en verdad, es una gran pantalla para triangular pases.

Zahavi encontró en Locarno el lugar ideal y los futbolistas que èl o sus socios compran los inscriben como propiedad de Locarno.

EN DEFINITIVA RIVER NO SE DESVINCULO DEL LOCARNO Y MUCHO MENOS CON EL ISRAELI ZAHAVI, SINO
QUE ESTE SE DESVINCULO DEL LOCARNO y por eso viajaron a Londres el
caradura y su tesorero Grinberg, que reemplazo a Israel en este viaje, para cumplir lo que acordaron con el israelì.