33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 31 de marzo de 2008

Movimiento Domingo 13 de abril

TODOS TIENEN QUE IR CON LA CAMISETA DE RIVER AL REVES.

"Si sos un verdadero hincha de River, y te importa el equipo, los colores y la camiseta, el domingo 13 de abril en el Monumental vs Tigre, te ROGAMOS concurrir a alguna platea(en caso de no tener dinero para acceder a ellas, ir al "corralito" de la popular, o bien al costado, para dejar en ridiculo a los engendros), para manifestarnos en contra de la violencia. Por favor pasalo a todos tus conocidos hinchas de River habitues de la cancha. Por un River mejor, por el River que es EL MAS GRANDE, LEJOS."

PARA RECONOCERNOS ENTRE NOSOTROS, NOS VAMOS A ENCONTRAR EN LA SEGUNDA ENTRADA A LA SAN MARTIN ALTA(LA QUE ESTA MAS CERCA DEL HALL, AL LADO DE LA PRIMER VALLA, POR DONDE ESTA RIVERMANIA). Vamos gente, yo se que se puede si nos lo proponemos, todos tenemos contactos en msn, en hotmail, en fotolog, que frecuenten la cancha, tenemos casi dos semanas para hacerlo, Y SE QUE SE PUEDE, SI CADA UNO LE PONE BUENA VOLUNTAD, VAMOS A SACAR A RIVER DE ESTO, PORQUE SOMOS MUCHOS CON BUENAS IDEAS Y SENTIMIENTO MILLONARIO, Y ESO LE GANA A TODO, INCLUSIVE A LA VIOLENCIA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TENES TODA LA RAZON MARTIN

BASTA DE BARRAS

BASTA DE VIOLENCIA

BASTA DE COMPLICIDAD

BASTA DE CORRUPCIONN

Anónimo dijo...

La propuesta de movilizarse es atractiva, pero como dije en blog resistenciariverplatense no
podemos ser ingenuos, ya que hay que relacionar la guerra entre los barras, con la pelea en el
oficialismo por suceder a Aguilar.

Tampoco es complicado relacionar los apodos de los violentos
con los las zonas y con las filiales urbanas que aparecieron con Aguilar y Cia,ya que antes no existian y nacieron como Centros (Comites o Unidades Basicas como quieran) para intervenir en la politica interna y vaya que lo lograron!

La gallina Turuleca dijo...

Yo voy a la Belgrano alta o Centenario (según con que amigo riverplatense me encuentre) pero no me parece mal la propuesta, no creo que resulte la primera vez, pero seguro sale en la TV alguna nota y después corre como pólvora, hay que intentarlo a ver si nos sacamos a esta lacra de encima

Anónimo dijo...

Buenisima la iniciativa
Vamos a sumarnos y voy divulgrlo lo mas que pueda!!!
ojala se termine esta idiotez de la violencia

abrazooo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Carlos A. Lancioni dijo...
Coincido totalmente con todos los comentarios que pudo leer en este blog y en todos los blogs que estuve entrando desde la noche de ayer. La verdad que no pude dormir
tranquilo.

Soy uno de los riverplatenses que sufre apasionadamente la grave crisis que padece nuestro querido RIVER PLATE.

El doloroso deceso de Jorge Delfino me hizo recordar la palabra con la que comienza su
accionar institucional en nuestro club. Esa palabra era BASTA.

Hoy fue repetida por muchos socios

Ayer ganamos y sin embargo, lo trascendente es -otra vez- la violencia destada en la tribuna riverplatense.

A esta altura no podemos ser ingenuos, ya que hay que relacionar la guerra entre los barras, con la pelea en el
oficialismo por suceder a Aguilar.

Por eso hay que reinstalar el pedido de nuestros representante Acebo Zaballa, De Donato, Guillemot y Maffeo que la Asamblea establezca una COMISION PARA INVESTIGAR LA VIOLENCIA EN RIVER y que hasta ahora es silenciado por
todo el oficialismo. ¿POR QUE?

Anónimo dijo...

No a la violencia... pero no hay que ser un amargo..Si ellos se quieren matar que se maten.. pero yo voy a estar en la popular como siempre!

Anónimo dijo...

Qué tristeza da ver cómo se pierde la esencia de un espectáculo tal como es el fútbol argentino, algo tan nuestro y tan popular, pero es obvio q es una movida de poder q involucra al resto de la gente q lo único que quiere es ir a disfrutarlo. Basta de violencia! Y banquemos la iniciativa a favor de River y su gente!