33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 7 de marzo de 2008

Ultimas Noticias

Contra San Martín sigue el miércoles 19

El Comité Ejecutivo de la AFA informó ayer que los 13 minutos que faltan entre River y San Martín (ya se adicionan cuatro) se disputarán el miércoles 19 a las 17. Se jugarán dos tiempos (uno de siete minutos y otro de seis), y los equipos podrán presentar formaciones distintas a las del domingo.

Una práctica de lo más variada

Además del picado en el que paró a los posibles 11 para el domingo, el Cholo diagramó ayer una rutina física con trabajos de velocidad y algunos movimientos tácticos. Hoy desde las 9.30, el plantel volverá a entrenarse en el Monumental. Se informará la lista de concentrados.

El otro Sánchez, cerca del regreso

Después de una fractura en un dedo del pie y de una tendinitis, Nicolás Sánchez se entrena con normalidad junto al resto del plantel. Cuando llegó a River, Simeone imaginaba al ex Chicago como uno de los titulares en el fondo, pero por la tendinitis postergó su regreso. Ahora ya está más cerca...

Las entradas se venden por teléfono

Los socios (exclusivamente) que quieran ver al equipo en La Plata tienen que adquirir los boletos por sistema Ticketek. Las generales cuestan 24 pesos y las plateas, 50. Hay que llamar al 5353-8400, reservar la entrada y definir el pago y la manera de retirarlos.

1 comentario:

Facu Franco dijo...

mortal tu blog capo!!!

intercambiamos links cuando quieras loco

saludos!!

River Plate el mas grande lejos..