33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 7 de abril de 2008

Borrachos de Rock!

"Fabricamos un Frankestein que no pudimos controlar" , se sinceró, en parte, Cavallero asi dias sobre el tema de la interna de LBDT.


Pues bien, parece que el "Frankestein" millonario también tiene una pata rockera, a juzgar por lo que se vio en la Tribuna San Martín durante el "Quilmes Rock 2008" que terminó este último fin de semana: un nutrido grupo de los simpáticos muchachos de la barra cortaba el paso en la escalera (el sector era sin numerar), exigía ver la entrada y el "consejo" era el siguiente: "Mirá, a vos te tocó allá, (por la parte directamente perpendicular al escenario) así que te conviene poner 10 pesos para poder pasar allá…" (por el sector que obviamente tenía mejor visión).

Los más audaces se animaban a discutir el servicio, absurdo tratándose de un sector sin numerar, pero muchos, muchísimos en verdad, bajaron la cabeza y aportaron 2, 5 o hasta los 10 pesos reclamados por la barra, el impuesto al miedo que imponen hoy los violentos en River.

Tiene razón entonces Cavallero cuando habla del Frankestein que ni él y ni Aguilar pueden dominar. De lo que no van a hablar, seguramente, es de la forma en que los "muchachos" ingresaron en masa a la San Martín para disfrutar del show y recaudar con ese servicio de asistencia al joven rockero. No parecían haber hecho cola y pagado los 60 pesos de entrada.


Fuente : Perfil

8 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

NOS PIDIERON QUE LO PUBLIQUEMOS EN LOS BLOGS RIVERPLATENSES Y CUMPLIMOS. PERDON

En RIVER, los barrabravas no sòlo tienen relaciòn de dependencia sino que ademàs son Socios y acceden libremente a las plateas.
Quièn protegerà el domingo a los plateìstas, a los vitalicios y a los socios ? , Castrilli ? el Ministro Fernandez ? o Aguilar ?
Còmo ejerceràn el derecho de admisiòn ?
Estaremos juntos en las plateas los que repudiamos la violencia y los que la ejercen portando cuchillos, facas, droga, etc.
Los dirigentes y los barrabravas...bien...gracias !
HORACIO RONCAGLIOLO

MUCHACHOS
ES VERDAD LO QUE DICE RONCAGLIOLO.
QUIEN NOS VA A PROTEGER EL DOMINGO EN LA PLATEA.ESTOS LE VAN A DAR ENTRADAS A LAS PLATEAS, ADEMAS MUCHOS SON SOCIOS QUE LOS DIRIGENTES LES PAGAN LAS CUOTAS.
ES UNA RISA , FORMA PARTE DEL FAMOSO DOBLE DISCURSO A QUE NOS TIEN ACOSTUMBRADO EL GOBIERNO Y EN ESTE CASO EN COMPLICIDAD CON LA DIRIGENCIA DE RIVER.
INVITO A TODOS A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SI VEMOS A ESTOS VANDALOS EN LAS PLATEAS, ASI TERMINAMOS DE UNA VEZ CON LA HIPOCRESIA QUE NOS INVADE.
ME PUEDEN PUBLICAR ESTO EN LOS OTROS BLOGS?
JORGE DE PALERMO

Facu Franco dijo...

para mi el partido q viene los borrachos van air ala platea y van a formar el bardo.. ahi ya ni ala cancha podemos ir..


pasate capo!

Nicolás dijo...

Increible. Lo mas comico es que ahora prohiben la entrada a la populra y dejan solo entrar a los socios a las plateas ¿se olvidaron que estos asesinos tienen carnet?...
Una verguenza mas.
Un saludo y pasate!

Anónimo dijo...

Nos parecio interesante una propuesta que hicieron en nuestro resistenciariverplatense.blogspot.com proponiendo que los riverplatenses concurramos al Estadio para abrazarlo y demostrar que RIVER ES DE LOS RIVERPLATENSES Y NO DE LOS DELINCUENTES.

AD dijo...

esperemos que se acaba la violencia de una vez

GRACIAS X PASAR
NO DEJES DE VISITAR EL BLOG, SIEMPRE INFO NUEVA
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Enamorado Del Fútbol dijo...

La violencia es la lacra de esta sociedad actual, una pena que se utilice el futbol como medio para expresarla...

UN saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

RECORDATORIO

No nos olvidemos de concurrir al Estadio con el DOCUMENTO DE IDENTIDAD además del carnet.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

MARTÍN DE ALGUN LUGAR EN EL MUNDO dijo en tradicionalriver:
Lancioni se olvidó de poner algo sobre las entradas a los recitales.
Tiene razón lo que dice semanal,blogspot.com.
La C.Delictiva, me retracto la C.Directiva de River les dejó la Caja chica a la barra. Los piojos estuvieron recopa pero te da bronca lo que hacen los Frankestein.
Publiquen lo que dijo mi tocayo Martín en NotiRiver.
Para cumplirle a tu tocayo vamos a hacer un copy-pegue del tuyo. Gracias