33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 20 de abril de 2008

Fin del invicto..

Central 2 River 1



Fue un partido tremendo, de esos que hacen tiritar al más duro. Buonanotte, de entrada, la cruzó al segundo palo y parecía una tarde cómoda para el puntero. Pero no, porque los Canallas, que salieron de la Promoción lo dieron vuelta con goles de Zelaya y Arzuaga.

En el segundo tiempo el árbitro expulsó a Borzani y ni así los de Simeone, pudieron llegar al empate.
La emotividad se adueño del partido en los últimos minutos(3 no 4 como habia fijado el arbitro), con un ida y vuelta constante que disfrutaron los imparciales. Hasta fue Juan Pablo Carrizo a buscar el cabezazo en el último tiro de esquina del encuentro. Aunque no hubo cambios.El resultado final tonifica a Rosario Central en su pelea por salvarse del descenso, mientras que River perdió el invicto.


FOTOS DEL PARTIDO

6 comentarios:

ARADA SPORT dijo...

LO SIENTO PO PERDER LA CONDICIÓN DE INVICTO.saludos
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

MARTIN PERDON QUE NOS METAMOS EN UN TEMA AJENO A TU ENTRADA PERO
PARA QUE LOS RIVERPLATENSES PODAMOS PROGRAMAR NUESTRO PROXIMO FIN DE SEMANA, TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE PODRIA HABER UN CAMBIO DE CALENDARIO

Sí está las posibilidade de cambiar el calendario del millonario. Por un lado adelantar el calendario, por el otro atrasarlo.

River está pensando en adelantar para el sábado el partido con Argentinos, para llegar con más aire al partido por octavos, con el argumento válido, de un posible viaje a México, que le robaría horas de entrenamiento al plantel.

Este argumento quedaría desestimado en caso de que prospere otro de los cambios que está buscando la dirigencia de River. Atrasar 7 días el primer partido de ida por la Copa. y jugarlo 3 días después de Boca.

Para la primera postura mucho dependerá el rival de River en la Copa que se definirá este jueves a más tardar, y después en caso de tener que viajar River, dependerá también de la voluntad de la Confederación Sudamericana y del posible rival a enfrentar.

Lo leímos en River Mi Buen Amigo

Nicolás dijo...

Una lastima haber perdido el invicto. Igual creo que River mostro mucha actitud para darlo vuelta. Esta caida demuestra que para ganarnos, el rival tiene que dejar la vida, como Central.
Un abrazo.

Facu Franco dijo...

no pasa nada por un partido! yo estoy seguro de que River va a ganar algo este año y si no es asi por lo menos quedamos a un paso pero River va a pelear todo hasta el final.

littoXD dijo...

Partido dificil para los dirigidos por el Cholo, igual siguen en la punta... Buen post..

AD dijo...

UNA LASTIMA

No dejes de pasar por el blog, siempre hay info nueva.

Entre hoy y mañana acerca de la champions y los partidos.

Si quieres puedes subscribirte al rss del blog

Bueno un saludo y suerte

www.el-balon-europeo.blogspot.com