33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 27 de abril de 2008

Gran Triunfo



River 4 Arg.J 2

Se avecinan semanas difíciles de mucha tensión. River ya espera a San Lorenzo y a Boca. Sin embargo, la victoria que el equipo de Diego Simeone consiguió esta tarde, en el Monumental, al vencer por 4 a 2 a Argentinos Juniors le permite encarar lo que viene con más aire y con la alegría por seguir en la cima del torneo Clausura junto a Estudiantes.

Buonanotte, dos veces, Abreu y Falcao marcaron los goles millonarios, mientras que Delorte y Barzola, de penal, habían establecido las igualdades parciales. Ahora, River y Estudiantes lideran el torneo, con 27 puntos.

Simeone apostó fuerte y le salió bien. No guardó jugadores ante el compromiso que se avecina el miércoles próximo ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, y el choque de la semana próxima ante Boca por el campeonato.
Ferrari, Cabral, Villagra, Abelairas y Falcao arribaron al encuentro con Argentinos con cuatro amonestaciones, pero no vieron el cartón amarillo en la tarde de Núñez.

River mostró algunos pasajes de buen fútbol, pero pagó muy caro sus errores y no estuvo fino para liquidar el partido antes y no sufrir hasta los minutos finales, cuando Falcao desniveló en el descuento.