33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 4 de abril de 2008

Sigue la violencia: Repercuciones

"Creamos un Frankenstein y no lo pudimos controlar"

Por primera vez, un dirigente de River admite que le dieron a la barra el manejo de la popular. "Hace seis años se apostó por esta política, y fue un boomerang".
Por primera vez un alto dirigente de River decidió admitir lo que era un secreto a voces pero que los directivos sólo reconocían off the record..


"Hace seis años se apostó a una política muy interesante de darle ciertas facilidades a un grupo de muchachos que eran socios de River para que manejaran la tribuna, para que no hubiera inconvenientes, drogas, robos, enfrentamientos. Con esa idea de inclusión empezó a funcionar todo muy bien hasta que un día estos chicos... fabricamos un Frankestein que no pudimos controlar y estos chicos se enfrentaron e hicieron este desastre que continúa no sabemos con qué objetivo, cuál es el botín."



FUENTE:OLÉ

6 comentarios:

Facu Franco dijo...

bue al fin un dirigente dio la cara y lo reconocio que son complices..pero bue como mierda podemos mejorar river???

Unknown dijo...

Hola MArtín, es la primera vez que paso por tu blog y la verdad que me parece excelente, tiene mucha información y es muy dinámico, en el sentido de que tiene mucha foto, video, wallpapers, links destacados.. en fin, me gustó mucho y te cuento que si no te molesta voy a agregarlo a mi blogroll, estarías de acuerdo con intercambiar links? yo tengo un blog que recién empezó hace un mes aproximadamente, podés visitarlo y ver si te gusta, te dejo la dire que es www.periodistargentino.blogspot.com

te felicito por el blog y me pareció un muy buen gesto el de no comentar nada del partido con Arsenal. creo que todos deberían haber hecho eso (incluso en los medio más importantes) cuando pasó lo de Emanuel. Aunque me surge una contradicción que reconozco: no estaría bien no darle pelota a esos imbéciles? es difícil el tema... ¿tratarlo o no? porque hay una nota que escribí en mi blog en el que creo que todos somos un poco responsables de todos los barras, porque siempre que hay goles los mostramos, siempre que dicen "llega la hinchada" lo dicen cuando llegan esos 200 y no los otros 55.000... en fin.. es un tema delicado y ojalá que todos los dirigentes (cosa poco probable más allá de las declaraciones de este hombre de River) hagan algo.
Un abrazo.
Mauricio de www.periodistargentino.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Toda verdad parcial encierra una gran mentira. La confesión de Cavallero encierra como mentira
reconocer que Frankestein fue creado por ellos como parte fundamental del aparato de su poder.

Las Peleas dentro de Frankestein, son las peleas entre los directivos actuales para suceder a Aguilar en el poder que tan nefasta e indignamente ejercen.

Anónimo dijo...

OJO, NO SEAMOS GILES. SE PUSO EN MARCHA UNA OPERACION MEDIATICA CENTRADA EN ORTEGUITA Y ENSUCIANDOLO PARA SACAR DE LAS NOTICIAS MEDIATICAS LA CRISIS DE RIVER.
LOS VERDADEROS RIVERPLATENSES NO SE LO DEBEMOS PERMITIR.
(LEIDO EN TRADICIONALRIVER)

ORTEGA NO SE EMPEDO,
ORTEGA NO SE EMPEDO
ALCHOLEMIA PA`L GORDO
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!
(LEIDO EN TRADICIONAL RIVER)

Anónimo dijo...

Yo no soy malo, yo hice todo lo que me dijeron papá y los tíos.

Pero como ahora se pelean entre ellos porque papá se va, mi tío Héctor me quiere echar la culpa de todo.

Nicolás dijo...

Hola Martin, como va?...
Chocolate por la noticia, ¿no?.
Todos sabiamos que esta dirigencia lamentable le dio cabida a los barras para que manejen a sus ansias el club.
Es vergonzozo. y encima dice que al principio era una buena idea hacerlo.
En que pais vivimos, por dios!
Un abrazo amigo y pasate.