33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 9 de mayo de 2008

Se fue rapido..

La hinchada dio todo:




River 2 Casla 2




River empató un partido que tenía ganado. Estaba 2-0 arriba y San Lorenzo jugaba con dos hombres menos. Pero se lo igualaron en cuatro minutos y quedó afuera de la Copa,si otra vez eliminado.
Que Simeone no aseguró el resultado reforzando el equipo de mitad de cancha hacia atrás, que a los jugadores les faltó actitud, que entraron como caballos en el juego sucio e inteligente de D’Alessandro, que Tuzzio provocó el corner del empate complicándose con una pelota sencilla, etc. etc. etc. Hay mil y un análisis posibles para hacer sobre este partido y quizás todos sean relativamente acertados. Después de todo, River no fue eliminado por obra y gracia del Señor.



Todo el estadio era una fiesta y en tres minutos se terminó el sueño, una vez más. Y no hay excusas, no hay retruque que valga. Y está claro que los insultos hacia la dirigencia también se deberían hacer extensivos.



La responsabilidad es de Simeone,lo dijo el mismo en la conferencia de prensa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Carilina carilinas, baratas las carilinas...

Anónimo dijo...

me imagino que después de lo de ayer, tendrán la humildad de dejar de hacerse llamar el mas grande, no?
el más gallina sin dudas

Paulo Moreira dijo...

river tenia todo para pasar a cuartos, e no final una desilusion..

pero ai q levantar la cabeza e seguir para ganar el clausura

abrazo

Anónimo dijo...

Los bosteros nos enseñaron a ser gallinas (recordar campeonato perdido por el Bigotón)

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

La Templanza ante El Tendal
Y
NO al CONTINUISMO:

A los Estimados Socios de Nuestro Querido Club Atlético River Plate, me dirijo por medio del presente en un público llamado a La Templanza que considero debemos sostener ante la evidencia irrefutable Del Tendal que sin duda nos dejarán al irse los actuales directivos.
Ello en virtud que están intentado que perdamos la cordura buscando en forma desmedida que cada ves menos socios de la Institución deseemos seguir formando parte de la misma.
Al respecto cito una publicación Oficial que motivo una simple pregunta y consecuentemente la presente respuesta “…El Aviso Publicado en el Web Oficial de Nuestro Club dijo: que se expenderían 1 entrada por carnet y podrían presentarse un máximo de 2 carnets por socio y los no socios podrían comprar un máximo de 2 entradas por persona PARA EL RIVER vs SAN LORENZO.
Así fue que muchos se preguntaron ¿Cuál ES EL BENEFICIO DE SER SOCIO DE RIVER PLATE?
A ello el Dr. LANCIONI respondió en forma contundente: “… está más que claro que QUIEREN CADA VES MENOS SOCIOS para poder manejar electoralmente los votos Generados por el Aparato Propio!!! EL CUAL CONSTA de: más de 1.000 empleados directos con temor a perder sus trabajos, las bandas y barras con temor a perder las prebendas al igual que El Instituto y Las Filiales; todas ellas concedidas por Verdaderos Mercenarios Licenciosos de la Impunidad Sin Discreción y Arbitrio a SU MERCED…”
Como ven avistan Un Contundente Fracaso Eleccionario y Pretenden Apartarnos a Todos y Cada UNO de QUIENES NO ESTAMOS DISPUESTOS A PERMITIRLES EL CONTINUISMO.
Si bien la Copa River no la gana desde hace MUCHO tiempo… “Ahí estaba y River Plate estaba en igualdad de condiciones que cualquier equipo argentino de levantarla ante sus hinchas y socios. Quienes nos la negaron, son los dirigentes como fruto de su Ineptitud y malas decisiones tanto deportivas como financieras.
Nos están dejando un Verdadero Tendal de Frustraciones y Fracasos, dilapidación a mansalva de jugadores jóvenes y hasta niños por unas monedas, la peor administración financiera de la historia ante la gran oportunidad económica de poder haber saneado El Club por poseer activos en dólares, venderlos en Euros y seguir teniendo deudas en pesos. Como corolario de semejante Ineptitud enquistaron de forma lapidaria La Violencia, pretendiendo deslindarse de la misma responsabilizando de ella a los opositores; el Dr. José María Aguilar ya demostró el Alto Grado de Desprecio a la Oposición al ningunearla públicamente como lo hizo al Bautizarla ANTIRIVER.!!!
Ahora bien, quien puede ser tan hipócrita, soberbio, locuaz y arrogante de creer que los opositores a SU RÉGIMEN AUTORITARIO; podemos disfrutar del tendal que su Comisión Directiva, Mayoría y Minoría están dejando de Nuestro Club.
¿Alguien puede creer que el Socio de River Plate y los Hinchas entre los cuales estamos Los Opositores disfrutamos de SUS fracasos y derrotas? No Señores, quien piense eso no solo nos ofende; sino que es un hipócrita que necesita auto justificar su Alto Grado de Mediocridad.
Vean que nuevamente la soberbia los lleva a responsabilizar a la Oposición de todos los males Y ASIMISMO UNA VES MÁS CAE PRESO DE SUS PROPIOS DICHOS EL Dr. José María Aguilar “… LA OPOSICIÓN NO EXISTE HACE 20 AÑOS QUE NO GANAN NADA, SOLO SON ANTIRIVER…”; entonces queda desnudo que cuando le conviene NO EXISTIMOS y en Igual sentido cuando le conviene a sus intereses en otros aspectos SOMOS LOS RESPONSABLES DE TODOS SUS MALES.
Así las cosas amigos y ante la carencia Del Mínimo de Dignidad Moral de Reconocerse como la PEOR GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DEPORTIVA DE NUESTRO CLUB y PRESENTAR SU RENUNCIA INDECLINABLE RETIRÁNDOSE POR LA PUERTA TRASERA; YA QUE JAMÁS PODRÁN HACERLO POR SU FRENTE… ¡SALVO QUE LO HAGAN ESPOSADOS Y SOBRE UN BUEN NÚMERO DE PATRULLEROS!; SI DEBEMOS RECONOCER QUE SOMOS LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS y RESPONSABLES DEL FUTURO; PERO NO DEL PASADO. Es así que me permito humildemente disentir con Nuestro Amigo MAFFEO. No haber logrado ganar una elección NO NOS HACE Responsables de éste Triste Presente y a continuación explayaré EL PORQUE NO!!!.
Pero antes debo dar respuesta a la pregunta de cual es la ventaja de ser socio de Nuestro Club Atlético River Plate.
Ser SOCIO Hoy!!! Es asumir con valentía la responsabilidad de la triste realidad de Nuestra Institución y seguir sufriendo sus fracasos, incluso para adquirir una entrada como lo denuncio BONNANI.
Pero en UN FUTURO MAS QUE CERCANO… tener el PODER DE CAMBIAR LA HISTORIA y expulsar del Club La Corrupción, La Dilapidación, y asumir con Estoicismo que el Club nos lo dejarán en un Verdadero Estado Falencial al borde de su QUIEBRA FINANCIERA.
Lamentablemente tuvo que correr mucha agua e incluso Sangre debajo del puente, para que el Socio de River Plate hoy pueda y… “Vea La Verdad”.

¿Porque disiento DEMOCRÁTICAMENTE CON MI AMIGO MAFEEO? Porque Esa Verdad Fue Consecuentemente Anunciada Hace Más de Una Década por la Agrupación Tradicional y Siempre buscaron la forma de Obstruirla, Comprarla, Ocultarla, e Incluso Dividirnos a tal punto, que Fomentaron la Gesta de Traidores como por ejemplo UN ABOGADO COLEGA Y UN CONTADOR A QUIENES RESPETE Y DECIDO OMITIR SUS NOMBRES, porque quienes me conocen SABEN MUY BIEN QUE MIS CÓDIGOS SON MUY DISTINTOS A LOS DE ÉSTOS SUJETOS.
Así es Amigos, que creo he documentado de la forma en que siempre y a pesar de Nuestras Denuncias impidieron NUESTRO ACCESO a las Esferas de CONTRALOR INSTITUCIONAL.
No nos quieren porque NO PUEDEN COMPRARNOS.
LES DEBEMOS TODO A USTEDES LOS SOCIOS Y JAMÁS LE DEBEREMOS NADA A ELLOS.
En la Agrupación Tradicional NUNCA HEMOS HECHO FUTUROLOGÍA, solo siempre se dijo LA VERDAD y la verdad conducía a la triste Realidad de la Actualidad.
Se dice que cuando una persona pierde su capacidad de asombro; ya no le queda lugar para la esperanza.
Es por ello amigos Socios que es en ÉSTE MOMENTO donde tenemos la obligación de retomar la lucha con LA FE DE SER LOS SOCIOS DEL CLUB LOS REALES DUEÑOS DEL MISMO Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD RECUPERARLO.
TENEMOS AUSENCIA ABSOLUTA DE RESPONSABILIDAD, pues ninguno de los que avistamos en el pasado el triste presente NOS CORRESPONDE EL MISMO, AUNQUE SI NOS OBLIGA EL FUTURO DE RIVER PLATE.
Por ello SEÑORES: AHORA SÍ tenemos LOS SOCIOS GRAN RESPONSABILIDAD!!!
Responsabilidad de SER lo ÚNICO CREÍBLE (Como los hechos lo acreditan).
Responsabilidad de aguantar con Nuestro lomo los golpes y el maltrato cuya procedencia espúrea emana de aquellos a quienes ESTAMOS INCOMODANDO.
Responsabilidad de NO PERDER LA CORDURA como lo hizo quien suscribe por una burda y cobarde agresión amparada en el anonimato.
Responsabilidad de publicar y denunciar el maltrato al socio como lo ha hecho el Señor BONNANI, y asimismo de cuantos hechos delictivos tomemos conocimientos.

Estimados Socios y Amigos, la actual Dirigencia se Impetró durante DOS DÉCADAS en NUESTRO CLUB y son Los Verdaderos Mercenarios Artífices de Éste Presente.

Con gran diferencia Nuestra Dirigencia Opositara a contrario de lo hecho por los Gobernantes de éste Régimen; Construyó en forma Responsable y Coherente una Alternativa de Futuro para la Institución.
Pero todos los socios debemos tener muy presente que éste tipo de Poder que hoy intenta seguir dirigiendo River Plate, se ha arraigado en el mismo de forma tal que ha engendrado una telaraña de metástasis mafiosa que va desde las más altas esferas de La Riqueza de Poderes Nacionales e Internacionales en un Plexo de Unión con La Necesidad, La Miseria y La Pobreza para utilizarla como caldo de cultivo a la formación de Verdaderos Soldados Sanguinarios que nada tienen que perder a cambio de Unas Monedas o Unas Entradas para Su Reventa.
Así, en el medio de estos polos tan ambiguos y opuestos, la C.D. toda, camina sobre la cornisa en todos sus ámbitos y sin embargo proclaman haber formado buenos y probos dirigentes; en un Intento Desfachatado de Continuismo.

El día viernes próximo pasado un amigo ante mi dolor se me rió en la cara y me dijo … : “… Ricky deja de joder con River si estuve con Caseli y está tranquilo porque ya arreglo con Aguilar … conocedor que el interlocutor es amigo de ambos me sorprendió que Caseli se autoproclame el Próximo Presidente de Nuestro Club por haber tenido “La Palabra” de apoyo del APARATO OFICIALISTA.
Siempre pensé que su optimismo era solo fruto de ser un niño con relaciones tales como Juan José Álvarez, Néstor Sivori, el ex ministro de Justicia de Ruckaf con su MANO DURA, el Poder Económico de PAPA CACHO, el apoyo del Aparato del Dualdismo Bonaerense, su concurrencia a ver al Nuncio Apostólico Romano en Argentina Su Excelencia Bernardini, sus cercanías al manejo de medios que le brinda el amigo de su papá cacho, “Daniel Hadad y sus medios de operación, ect. ect. ect.”, así son las reglas de ÉSTE JUEGO PARA ALGUNOS no SEÑORES… DEPENDER DEL PODER, DE LOS AMIGOS Y DE LA TRANSA POLÍTICA INTERNA y EXTERNA DE RIVER. Empero me causa PROFUNDO DOLOR como creyente y me molesta mucho que se haga política con la Cruz como estandarte cual Cruzado.
Quien suscribe no apela a mostrar La Diplomada Bendición Apostólica Romana que me concedió JUAN PABLO II de corazón. Está en mi casa y es para Mí Familia y con ella No Hago Ni Jamás Haré Política. Es un tesoro preciado de mi humilde paso por ésta vida y agradezco a Su Eminencia Monseñor Sandri actual Sustituto Papal, haber estrechado mi mano en el Vaticano y darme semejante honor proveniente de un Hombre Santo como JUAN PABLO II.
Si me permito HACER POLÍTICA por ser Hijo de mi PADRE quien desde los 13 AÑOS me llevaba a repartir volantes en una campaña de River Plate. River era, es y será mi segunda casa la cual se encuentra Usurpada por la Metástasis Mafiosa descripta.
Si me permito hacer política con 15 años de ejercicio profesional y probados conocimientos en mi labor Pública con más de 400 artículos visibles ejerciendo dignamente la profesión de Abogado.
Si me permito hacer política porque no tengo patrimonio que esconder y disfruto del ganado como fruto de 20 años de sacrificio y esfuerzo a destajo.
Si me permito hacer política con LOS SOCIOS como LOS AMIGOS TODOS DE LA AGRUPACIÓN TRADICIONAL, quienes me dieron el honor de Pelear Elecciones de la mano DEL MAESTRO ALFREDO BRAVO.
Si me permito hacer política con la Dignidad de un Hombre Probo como El Dr. LANCIONI, quien dejo en mí los mismos Valores Humanos de Lucha al igual que lo hizo mi Padre desde muy joven.
Si me permito HACER POLÍTICA CON LOS HOMBRES SOCIOS QUE TENEMOS VALOR PERO NO TENEMOS PRECIO, MIRANDO AL PODER DE FRENTE Y SIN AGACHARNOS JAMÁS.
Ahora bien: retomando el fervor de Caseli Hijo por el Apoyo del Dr. Aguilar y todo su aparato electoral… me obligan las circunstancias a trasmitirle con humildad a quien tiene amigos en común con quien suscribe que…:
En La Realidad de HOY: AGUILAR, ISRAEL, DAVICE, BALOTA, DONOFRIO, CABALLERO, ect. ect. ect. …. ¡ LE DIRÁN A CASELI QUE LO APOYAN ¡ , ¡ LE DIRÁN A SANTILI QUE LO APOYAN ! , ¡ LE DIRÁN A DANIEL BRAVO QUE LO APOYAN ! …. Y EN SU MOMENTO ESTIMADOS AMIGOS…!!! TRAICIONARAN AL QUE SEA PARA SEGUIR PERMANECIENDO y/o REPARTIÉNDOSE EN EL CONTROL DEL CLUB NUESTRO, EL CLUB DE LOS SOCIOS DUEÑOS.
Pero La Verdad ya no les asiste a más mentiras por ello no hay un solo socio que dude en que: son ellos quienes nos han defraudado, han tomado el Club para sí, han comprando poder, han visto morir compañeros impunemente, han vendido lo que quisieron, nos han dividido, nos han golpeado, nos agravian día a día e incluso se han dado el lujo de perseguirnos en forma indiscriminada como lo confesó públicamente mi amigo Coco de San Fernando.

Si bien ya en nada nos asombran, no merecen que Los Socios perdamos La Esperanza, La Fe y mucho menos La Fuerza que sustentan TREINTA AÑOS DE CONDUCTA Y COHERENCIA FIEL A LA INSTITUCIÓN.

Por todo lo expuesto, somos los verdaderos responsables de sostener Nuestra Templanza de Hombres de Bien para afrontar con ella El tendal que nos dejaran en el presente.
Con Templanza Podremos Juntos Todos los Socios Dueños Recuperar Nuestro Club y Construir de la mano El verdadero Futuro de River Plate hasta las últimas consecuencias.
Asumimos, el compromiso de correr el velo de la FARSA DE LAS ÚLTIMAS DOS DÉCADAS DE DIRIGENCIA, exponiendo públicamente uno por uno de Frente al Socio, a cada mentor de ésta realidad, con su nombre, apellido y patrimonio; para hacer que paguen con La Vergüenza Pública y Con Sus Propios Bienes fruto de su Deleznable Conducta, que llevará a la Inevitable Pérdida del Club si logran seguir dentro del mismo o nos obstaculizan la llegada a Nuestro Destino para el cual SE FORMARON y NOS FORMARON los últimos 30 años.

En Nuestro Futuro NO HAY LUGAR para que el SOCIO VERDADERO DUEÑO DEL CLUB sea nuevamente defraudado ni humillado como lo han hecho hasta ahora DURANTE 20 AÑOS.
Tanto el Socio como el Hincha que Hoy Sufren; Quieren, Necesitan y Esperan la llegada de Nuestra Dirigencia Honesta que no transó, transa ni transará con LAS MAFIAS y EL PODER.

RIVER PLATE, VOLVERÁ A SER EL MÁS GRANDE y SERÁ RECUPERADO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE CRECIMOS DENTRO DE ÉL COMO EN NUESTRO SEGUNDO CASA, SERÁ DE TODOS USTEDES “LOS SOCIOS DUEÑOS”.

Por último sito a un SIMPLE SOCIO DUEÑO que expreso: "... EUGENIO dijo:
LOS SOCIOS RIVERPLATENSES NO SOMOS IDIOTAS, NI COBARDES Y PUEDEN QUEDARSE TRANQUILOS LOS HINCHAS DE VERDAD, YA QUE JAMÁS VOTAREMOS POR LA REELECCIÓN DE AGUILAR, NI DE NINGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA AUNQUE SE DISFRACEN DE OPOSITORES...".
Perdón que interrumpa a un Señor como Eugenio pero tengo la radio prendida y no puedo dejar pasar lo que estoy escuchando…: ¡ESCUCHÓ QUE HOY AL SEÑOR DAVICE HABLA MAL DE SU AMIGO AGUILAR, domingo 11 del cinco cerca de la medianoche SI ES DAVICE…. ENTREVISTADO EN RADIO LA RED POR JULIO RICARDO!!! SOLO SIENTO ASCO Y REPUGNANCIA AL RESPECTO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS SEÑOR EX PRESIDENTE.
No solo gestó a Aguilar, sino que fue el verdadero Traidor de una alianza opositora en las elecciones próximas pasadas QUE PERMITIÓ EL CONTINUISMO DEVASTADOR.
Por que en ves de hablar hoy de su frente opositor no habla de que motivo a trasladar a toda su familia a vivir a Suiza. Cómo lo logró. Por favor Señores deseo mantener la Cordura PERO YA BASTA DE JERONTES, DE AMIGOS, DE FARSANTES, DE FALSEDADES Y DE MENTIRAS.

Disculpen la interrupción pero vale la pena hablar DE EUGENIO Y NO DE DAVICE, EUGENIO ES SOCIO, es UN fiel ejemplo del VERDADERO HINCHA DE RIVER; ya no compra más espejos de colores y quiere recuperar a SU CLUB. A Él, “Eugenio” y a todos los lectores le garantizamos que A LOS RESPONSABLES DE ESTA BARBARIE los vamos a perseguir hasta ACORRALARLOS contra LAS CUERDAS DE LA LEY y serán Expuestos Públicamente para NUNCA MÁS intentar quitarnos Nuestro Club y Su Grandeza. Si tan solo intentan obstruir una ves más Nuestro Futuro y osan pisar NUESTRO CLUB, serán exterminados cual ratas.
Les aconsejo No Estimados Traidores, ya que en el mejor de los casos se tienen que acostumbrar al arresto domiciliario ya que la Ley les brinda ese derecho y RESPETAMOS LA LEY TANTO COMO A NUESTRO CLUB.
Estimados Socios de River Plate, no teman al cambio profundo con decenas de propuestas integradoras e innovadoras, no teman a la honestidad, no teman porque aparte de sobrarnos capacidad, tenemos el mejor equipo humano del Club y en lo que hace al mismo poseemos La Verdad que nos da La Templanza para hacernos cargo Del Tendal.
Un Cordial Saludo y Gran Abrazo, a todos y cada uno de los Socios e Hinchas de River.
Dr. Ricardo MONTEMURRO.

PD: Propuestas nos sobran…
No me quedaré en la crítica por si misma.
Sus Actos hablan por si solos. Dejaré mi vida en verlos pagar con lágrimas y dinero lo que hicieron las últimas 2 décadas de Nuestro Club.
Atte. Un Servidor a quien no podrán callar ni comprar.
12 de mayo de 2008 3:45

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

Dr. Ricardo Montemurro dijo...
Aclaro que:
En cuanto logré obtener las cuentas del exterior de muchos que hoy intentan gobernar el club las haré públicas para todos los socios y se pondrán a disposición de la Justicia.
El NUEVO RIVER PLATE
Debe crear una SIAD.
S.I.A.D. debe ser una Secretaría de Investigaciones Administrativas.
Ella debería suspender todo tipo de pago y contrato hasta no verificar la legitimidad de los mismos.
Incluidos los trabajos los cuales estarán garantizados si existen.
Las funciones ejecutivas deberían ser remuneradas porque ya nadie se come que se puede dejar 12 a 20 hs dentro en un club por nada, salvo que esté allí para robar (basta de tomarnos el pelo que ya ni tengo).
De no ser así solo se puede formar una C.D. de Ricos y no es el caso salvo que se forme con la que está juajajajajajaja.
Por eso las declaraciones juradas personales deben ser públicas a todos los socios.
El Instituto reencausado e intervenido.
Las Filiales investigadas sobre su verdadero rol.
Todo socio sospechado de corrupción debe ser sumariado y expulsado como tal.
River debe ser pionero en la Reforma de la Ley de Sociedades para ayornar a los tiempos actuales Las Asociaciones Civiles sin fines de Lucro.
Se debe retomar el viejo proyecto del Maestro Alfredo Bravo de la responsabilidad penal del dirigente deportivo.
Señores debemos enfrentar el narcolavado del fútbol y hay que ponerlas sobre la mesa junto con el intelecto.
River puede y debe ser el ejemplo.
El Club debe preservarse haciendo uso del derecho de admisión por medio de un nuevo sistema de cedulación. (Apropósito la empresa de un amigo al presentarse al respecto se retiró del proyecto de concurso porque su sistema de cédulas que valía 36 pesos ganando 6 pesos por cada cédula pero le exigían que para river tenía que cotizarlo en 300 pesos).
Ven Señores ese es el River de hoy...
River no es un Elefante Blanco deficitario eso es lo que nos intentan hacer creer pero es falso y todos los sabemos.
No hay que recuperar socios hay que recuperar a las familias enteras.
River tiene proyección de un Club Inimaginable, puede crecer sin límites.
Puede volver a ser una verdadera potencia sin perder el espíritu familiar que logró tener en otras épocas.
Como les dije propuestas sobran y suscribe un solo hombre de tan solo 38 años.
La Comisión Directiva debe ser una elite de sabiduría esa elite no implica dinero implica vitalicios, jóvenes y no tanto, hombres y mujeres altamente capacitados.
River debe incursionar en ayuda social y recuperar con el deporte a aquellos destinados al sin destino.
River lo puede todo pero depende de cada uno de nosotros LOS SOCIOS DUEÑOS DE NUESTRO CLUB.
Nos pueden dividir, patotear y golpear pero jamás van a quitarnos de las urnas que son nuestra verdadera fuerza.
La fuerza que emana de la unión de pensamientos y esperanza no puede
ser dividida.
River puede ser el ejemplo...

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

ACLARACIÓN....
Las propuestas son netamente personales no fueron concensuadas ni evaluadas por la comisión directiva de mi agrupación como corresponde.
Concensuadas hay más de 50 para los asnos que preguntan que proponemos de distinto.
Si algunas son personales es por el vicio de haber redactado proyectos de ley que suelo desarrollar trabajos de investigación por voluntad propia.
Hoy mi objetivo es investigar River Plate, solo porque los quiero ver presos a los que nos saquearon.
Un gran Abrazo

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

D’ALESSANDRO y SU DEDICATORIA”

Hace pocos DÍAZ “ACLARÉ”: Que River estaba en igualdad de condiciones para LEVANTARLA ANTE SUS HINCHAS Y SUS SOCIOS.

Asimismo manifesté que QUIENES NOS NIEGAN LA COPA SON LA ACTUAL C.D. (LAS MAYORIA Y MINORIA), fruto de su Ineptitud Dirigencial, como así por sus malas y magras decisiones administrativas.

Rogué publicamente que no sea precisamente el técnico más grande de la historia de Nuestro River quien nos deje fuera de ella.

AHORA TENGO QUE DECIR QUE DESDE LA ELIMINATORIA EN SEMIFINALES QUE PERDIMOS CON BOCA QUE NO SUFRÍ TANTO DOLOR COMO EL QUE SUFRÍ HOY.

AQUELLA VEZ ESTUVE TRISTE Y NO PODÍA SIQUIERA HABLAR DEL TEMA.
HOY ESTOY TRISTE Y CON BRONCA DESMEDIDA, PORQUE YA NO SOSPORTO MÁS LA MALA DIRIGENCIA DE NUESTRO CLUB.

NO QUIERO MÁS AGUILAR, ISRAEL, CAVALLERO, CASELLI, BALOTTA, DAVICCE, DANIEL BRAVO, SANTILLI, ECT. ECT. ECT. ECT.

BASTA HERMANOS DE ESTA DIRIGENCIA Y RUEGO QUE ELLOS TENGAN UN MINIMO DE DIGNIDAD MORAL PARA RENUNCIAR Y RETIRARSE POR LA PUERTA TRASERA DEL CLUB.

FRACASARON, FRACASAN Y NOS SEGUIRAN LLENANDO DE FRUSTACIONES.

ESCUCHAR A DALESANDRO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DECIR QUE AMABA A RIVER, QUE DIÓ 15 AÑOS DE SU VIDA AL CLUB Y QUE POR CULPA DE USTEDES… (LOS DE LOS PALCOS DE ARRIBA QUE ESTAN TOMANDO CHANPAGNE, TAL COMO EXPRESÓ CLARAMENTE) "LA GENTE HOY ME PUTEA, A ESA GENTE LES DI Y DARIA TODO LO QUE TENGO; PERO HOY ME DEBO AL CLUB QUE ME PERMITIÓ VOLVER A MI PAÍS; POR ESO EL TRIUNFO DEL EQUIPO EN QUE HOY ESTOY SE LOS DEDICO A LOS DE ARRIBA A USTEDES SEÑORES A USTEDES . …”LOS DE ARRIBA”

Sequiré apoyando a mi Equipo y a Nuestro D.T.; pero UDS. entiendan de una SOBERANA ves!!! QUE LA GENTE NO LOS QUIERE, NO LOS TOLERA MAS A USTEDES, A USTEDES… SON LOS ARTIFICES DEL FRACAZO.

Les advertí que avisoraba que la gente les rompería las oficinas, no porque sea de los servicios de inteligencia SEÑORES de la C.D.; sino porque VEO Y SIENTO EL PENSAR Y DOLOR DEL HINCHA por que soy hincha y estoy con ellos. Yo no estoy “ARRIBA” .

ENTIENDAN QUE NO LOS SOPORTAMOS MAS, NO LOS SOPORTAMOS MAS, OFICIALISTAS O NO.

USTEDES FORMAN PARTE DE LA PEOR C.D. DE NUESTRO QUERIDO CLUB EN TODA SU HISTORIA, BASTAAAAAAAA.

DEJEN DE JODERNOS POR FAVOR Y CON HUMILDAD SE LOS RUEGO, RENUNCIEN, RENUNCIEN POR FAVOR!!! Ya hicieron lo que quisieron EN EL CLUB, NO NOS JODAN MÁS!!!

A vos Israel: no hay socio que no te tenga calado . Pará hermano por favor paraá!!! CORTALA DE UNA VEZ … porque la gente está furiosa MARIO y vos hace rato que lo sabés.

A Ud Señor Davicce no se haga el opositor que bien sabemos como se manejó y está intentado manejarse para seguir en el negocio que más le gusta .

A vos JOSUÉ PEDILE AL COTI QUE TE MANDE EL HELICOPTERO -YA TIENE EXPERIENCIA EN EL TEMA Y SABE COMO HACERLO- YA QUE SI EL TE FABRICO Y TE PUSO DONDE ESTAS ¡QUE TE LLEVE POR FAVOOOOOR!.

A vos Antonito Caselli , vos que sos parte de lo mismo aunque quieras disimularlo, seguí con tu papá que River te queda grande hermano. De onda te lo digo. Te vas a quemar sin sentido querido, por más poder político y dinero que pongas tenés menos carisma de dirigente de River que yo pelos en la cabeza hermano. ¿Quien te va a dar una mano Juanjo Alvarez, tu viejo, Bernardini? Dale nene si nos cruzamos varias veces en la nunciatura y conozco a todos tus amigos. Sacáte la cucarda del Blazer azul cruzado que te gusta usar y no quieras jugar a Presidente si te perdés dentro del Club por no conocerlo.

A TODOS LOS SOCIOS LES PIDO CORDURA: NO PUTEEN A LOS JUGADORES NI AL TÉCNICO ES SU LABURO Y LOS CONTRATAN PARA HACER SU TRABAJO, PERO A ELLOS NO LOS VOTAMOS, A LA DIRIGENCIA SI.

POR ESO SI SE SIENTEN MAL NO SE LA AGARREN CON LOS LABURANTES, ASI GANEN UNA FORTUNA SON LABURANTES EN LO SUYO.LA C.D. ES LARESPONSABLE Y ELLOS DEBEN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD.

AYUDEN EN COLABORAR PARA EXPUSARLOS DEL CLUB COMO SOCIOS Y POR DERECHA. PRIMERO TENEMOS QUE SACARLOS Y DESPUÉS INICIAREMOS LOS SUMARIOS DE EXPULSIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

SI NOS AYUDAN NUNCA MÁS VAN A PISAR EL CLUB Y YA TENDRÁN SU CASTIGO EN VIDA, NO NOS OLVIDEMOS QUE HASTA HAY UN PIBE MUERTO.

POR ESO MANTENGAMOS LA CORDURA, YA QUE ALGUNOS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA ANTES QUE DEJAR LA MANIJA DEL CLUB. SINO, NO SE PUEDEN SER TAN FALTOS DE DIGNIDAD.

PD: EL CAMPEONATO LOCAL SE LO PUEDEN METER BIEN DENTRO DEL …. H D RE MIL P…

“QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO CLUB, NUESTRA PLATA Y QUE PAGUEN TANTO POR LA DESGRACIA FINANCIERA DEL CLUB COMO POR LA SANGRE DERRAMADA…”

DIGNIFIQUEMOS LAS PALABRAS DE DALESANDRO Y PARA NOSOTROS RAMÓN SEGUIRÁ SIENDO EL TÉCNICO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE.

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

COPIADO DE OTRO BLOG:
El riverplatense memorioso dijo...
Cuando leo lo que Davicce declaró ante la televisión, comprendo las expresiones de Montemurro cuando escuchó con estupor la invitación a la reunión de todos los dirigentes riverplatenses.

El fue fue uno de los grandes responsables en destruir la unidad de una alianza opositora - sobre el cierre de la presentación de listas.

Aguilar le debe muchísimo al expresidente Davicce ya que él fue el que lo gestó para la elección de 2001 y él fue el que le permitió la reelección con su desleal conducta.

Davicce: No somos gerontes.
¡¡¡Tenemos memoria!!!
12 de mayo de 2008 18:57
NICOLAS CARRIZO dijo...
Dr. Davicce:
Recuerdo que a fines de Octubre 2005, cuando le entregué -como Vicepresidente 2do de LA TRADICIONAL- el diploma al Dr. Hugo Santilli porque se cumplieron los 70 años de esta gloriosa Agrupación Vd.estaba presente.
Davicce Ud. también recibió un diploma y conocía el principal motivo de la reunión, que era la idea del Dr. Carlos Lancioni de
que se unieran Ud. Pintado y Santilli para defender por una vez a nuestro Club y evitar el continuismo de Aguilar.
Tengo grabadas sus palabras y las de Santilli que había que unirse para salvar a River.
Pero con letras mayúsculas le tengo que decir que UD A 24 HORAS
ANTES DEL CIERRE DE LISTA ROMPIO LA UNION OPOSITORA Y SE UNIO AL CONTINUISMO DE AGUILAR QUE LE FACILITO UNA AGRUPACION PARA PRESENTARSE.
Hay que sentir a River, pero lo que estoy leyendo en La Prensa con el tìtulo "DAVICCE TAMBIÉN CRITICÓ", me obligan a decir que su conducta es cuando menos EXTEMPORANEAS Y POR LO TANTO es MALA, YA QUE CONFUNDE .
Davicce ud es parte de esta desvastacion riverplatense!!!
NICOLAS CARRIZO
PRESIDENTE DE LA RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE
12 de mayo de 2008 19:18

Dr. Ricardo Montemurro dijo...

DAVID TIENE RAZON!!!

Primero david te brindo mi respeto ante la valentía de contar tu arrepentimiento.
Comparto plenamente que hay gran responsabilidad en los 20.000 socios que no fueron a votar en el 2005.
Pero pensemos que ellos son nuestra esperanza si logramos hacer que sientan que el CLUB es De Ellos y Para Ellos será reconstruído.
LA GENTE CONCURRIRÁ EN FORMA MASIVA A EXPULSAR A AGUILAR CON SU VOTO.
YA ES UN FENECIDO POLÍTICO.
NUESTRA LABOR DEBE ESTAR ENFOCADA EN DESENMASCARAR A LOS QUE HOY SE DISFRASAN DE OPOSITORES.
DEBEMOS EXPONER PROPUESTAS Y EXPONER PUBLICAMENTE CON SU CARA NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS QUE GOBERNARON RIVER ESTOS ÚLTIMOS 20 AÑOS.
ASÍ ESOS 20000 VOTOS NO SERÁN DILAPIDADOS.

NUESTRO APARATO POLITICO DEBE SER LA EXPOSICIÓN DE LA VERDAD, LA FARSA Y LOS MENTORES DE LA HUMILLACIÓN de ESTAS DOS DECADAS.

UN CORDIAL SALUDO Atte.
LA CONCERTACIÓN RIVERPLATENSE ES UNA BURLA Y GRAN MENTIRA.
SAQUEMOS SUS CARAS Y NOMBRES A LA PALESTRA QUE NO SOPORTARÁN LA VERGÜENZA DE LA VERDAD.

Anónimo dijo...

boca es el mas grande...lejos!!!

Carlitos [Boedopasion] dijo...

gato negro pasate papa
jajaja