33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 22 de junio de 2008

Banfiel 2 Campeón 3



River derrotó a Banfield por 3 a 2 en un gran partido.

En el primer tiempo, River contó con chances para ponerse en ventaja. Sin embargo, falló en la definición, y se topó con los palos y con Pablo Santillo, el arquero de Banfield. Lo tuvo dos veces Falcao, Archubi estrelló un remate en el palo, pero la paridad se mantenía en el resultado.

Hasta que, a los 41 de la etapa inicial, el que encontró la ventaja fue Banfield.

En el complemento, Banfield alcanzó el segundo en el inicio, con un penal que dejó dudas, convertido por Cvitanich, a los 4.

River a los 25, el campeón consiguió el descuento. Abelairas hizo una buena maniobra y abrió para Falcao, que anotó el 2 a 1. Sobre el final, el conjunto millonario encontró un desahogo grande y dio vuelta al match. A los 38, tras un centro de Rosales y un cabezazo de Falcao, Abelairas entró por el segundo palo y marcó el 2 a 2. Dos minutos después, tras una serie de rebotes, Falcao hizo el tanto de la victoria.

Notas Relacionadas:

Infobae:Caravana Campeona

MuyRiver:Ortega se quiere ir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Parabéns River Plate, um grande campeão

Anónimo dijo...

Somos campeoness otra vez