33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


sábado, 28 de junio de 2008

Otro que se va


Luego de que el entrenador afirme que quería que se quede el chileno, desde Italia se negaron a extender el préstamo con la entidad “millonaria”. Sánchez se convierte en una nueva baja para el plantel campeón, luego de la salida de Abreu.


El jugador viajó a Italia para negociar, junto a su representante, una prórroga del préstamo pero la dirigencia del club italiano no aceptó. "Desde julio, el atacante, que ganó con River el torneo Clausura, estará a completa disposición del entrenador Pasquale Marino", señaló un escueto comunicado publicado en la página web de Udinese.


Por lo tanto, la directiva de River irá en busca de un delantero y entre los candidatos aparece el paraguayo Santiago Salcedo, de Newell's. Sin embargo, el club rosarino pretende cinco millones de dólares por el atacante, lo que aparece como una traba, al menos el comienzo de las gestiones.


FUENTE: 26Noticias

2 comentarios:

NoTe dijo...

Buena opción la de Salcedo y una lástima lo de Alexis..tiene que crecer mucho todavía para llegar a Europa. Saludos!

Ya te agregamos en los links

http://doblecincopalermo.blogspot.com

RaMonStones dijo...

Campeoneeee campeoneeee ooeeee oeee oeeee!!!!
Que grande es el futbol!!!!

QUE BIEN HA JUGADO ESPAÑA!!

Que partidazo,que nervios,que emoción,que alegría mas grande!!!!!!!
La Historia a cambiado y nosostros hemos sido testigo de ello

Felicidades a todos los españoles,y,en especial,a los que viven fuera de España,que lo celebren por todo los alto!!!!!!!!!

Noti,en el 2010
Argentina-España
sera la gran final....
Saludos de Campeón!!!!!!

post de la gran final en
Biristones-blog