33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


jueves, 10 de julio de 2008

Arranca la pretemporada


El plantel Millonario partió rumbo a la ciudad uruguaya, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada con miras al torneo Apertura y la Copa Sudamericana, su principal objetivo en este segundo semestre del año.
El último campeón permanecerá en esa ciudad uruguaya hasta el 21 de este mes, cuando retornará a Buenos Aires y, tras dos días de descanso, retomará el trabajo de cara al inicio de la actividad oficial.

Entre los 24 jugadores que viajaron se encuentran los volantes Rubens Sambueza, Andrés San Martín y Diego Barrado, quienes regresaron de sus préstamos.

El atacante uruguayo Robert Flores, quien llegó a préstamo del Villarreal de España y hasta el momento es el único refuerzo del equipo, se sumará directamente en la pretemporada.

Por otro lado, hoy se reunen Ahumada y Aguilar para tratar de que el 5 se quede en Nuñez.


FUENTE: INFOBAE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done for this wonderful blog.

RaMonStones dijo...

hola!! es verdad lo que se dice por aqui,que River viene a España,Cadiz.para jugar un trofeo...Cadiz está a 1 hora de Sevilla y voy seguroo a verlo!!!!

Sabes algo de esto??

Un fuerte abrazo!!!!!!!

NoTe dijo...

Será bueno este Flores? Saludos

Marco dijo...

San Martín es buen jugador. Denle bola!

Un saludo.

MERCADO DE PASES A LA FECHA EN LA PELOTA NO DOBLA.

Tony Blas dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!

LAPORTA NO RENUNCIA!
TRISTELME A BARCELONA!!!

Anónimo dijo...

Qué suerte para River Plate contar con Simeone!!! En breve, vendrá al AT.Madrid. Así que aprovecharle mientras está allí. Un abrazo.

Esteban Gómez dijo...

Nuevos artículos sobre la pretemporada y la relación entre Real Madrid y Manchester United verano tras verano en el Blog Mi Rondo.
Saludos. Viva el Fútbol.

http://mirondo.blogspot.com