33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 13 de julio de 2008

Coincidimos todos


El presidente Aguilar dio una nota al diario La Nacion en la que dejo muchas cosas para pensar.Como por ejemplo que esta es una de las pocas veces que creo que tiene razon.En la jugosa nota dijo lo siguiente:


  • "Por supuesto que no seré ajeno al tema electoral porque soy un hombre de la política del club. Es cierto que estoy manteniendo reuniones políticas, pero no de carácter electoral, sino de carácter deliberativo."

  • "Soy autocrítico y me ha tocado ejercer una presidencia discreta. Creo que River merece un presidente mucho mejor que Aguilar."

  • "Hice el comentario de Aruba debido al marco apocalíptico que a veces se plantea en los clubes de fútbol después de una derrota deportiva."

5 comentarios:

NoTe dijo...

Es un ridículo este muchacho. No tiene verguenza!

www.doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista con Nicolás Pareja y Alejandro Marón (Pte de Lanús)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Francamente no estamos de acuerdo.
Pero igual pegaremos tu comentario
En http://tradicionalriver.blogspot .com ya que abrimos una entrada que llamamos Opinemos sobre las opiniones de Aguilar. Te invitamos a visitarla Slds

Martín Sachella dijo...

en lo que estoy de acuerdo es que river merece un mejor presidente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Vale. Gracias por la aclaracion.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos parece interesante -como participantes de grupo informático riverplatense- hacerles conocer dos comentarios posteados recientemente en http://tradicionalriver.blogspot.com

Aguilar ya es un cadaver politico aunque algunos les cueste creerlo engañados y dormidos por la gran ofensiva mediatica que emprendió Jose María desde aquel 8/6/08 día en que ganaramos el campeonato.
Y lo pagamos todos porque esa campaña es muy onerosa para river.
Así las cosas hay que empezar a analizar el papel de los medios de comunicación no solo por su actuacion en las dictaduras militar sino en los clubes de futbol.
Alguna vez nuestro Honorable Congreso de la Nación deberá abrir sedsiones extraordinarias para tratar este tema.
Diego se Salliqueló.

UNA PROPUESTA dijo…
A PROPÓSITO DE LO QUE DICE DIEGO DE SALLIQUELO Y YA QUE ESTOY VIENDO EL DEBATE EN EL SENADO
POR TV ¿NO SERIA BUENO QUE LOS DEBATES EN RIVER SE GRABEN Y SE TRANSMITAN A TRAVES DE LOS MEDIOS INFORMÁTICOS ALTERNATIVOS COMO LOS
WEB E INCLUSO LOS BLOGS RIVERPLATENSES