33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 22 de julio de 2008

De todos lados


Esta tarde ya hubo un contacto y mañana llegará una oferta formal. Los dirigentes millonarios tazaron al Burrito en siete millones de dólares. En tanto, Aguilar le ofreció a Simeone prolongar su contrato hasta diciembre de 2009.

Un club de Emiratos Arabes se mostró interesado en Ariel Ortega y mañana hará una oferta formal para incorporar al jugador.


En Núñez pretenden que el jujeño se quede, pero la operación avanzaría en caso de que la propuesta sea convincente. Hace unos días había surgido el rumor de que Dallas F.C., de Estados Unidos, estaba analizando la chance de iniciar negociaciones por el futbolista de 34 años.

FUENTE:TYC


Otras Noticias:







6 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Martín: Es firme la data sobre la
posible venta de Orteguita?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Martín respecto del contrato con Coca Cola por un plazo de 6 años -que posteaste en nuestro blog- eso consumiría los ingresos futuros por ese rubro para toda la gestión de la próxima Comisión Directiva.

Francamente se extralimitaría groseramente y evidencia que quieren ocultar el déficit del ejercicicio que cerrará el próximo 30 de Agosto.

Por otra parte tendría que ser aprobado por una Asamblea Extraordinaria conforme el art 71 del Estatuto.

River Mi Buen Amigo dijo...

martin! gracias por visitarnos siempre y linkearnos.

mirá. si. se está comentando por lo bajo que river está tramando un contrato con adidas a largo plazo para finanicar varias cosas. River necesita dinero fresco ya aunque parezca mentira. es una pena, pero es así. no se mucho, se que hay conversaciones. pero no se que le daría river a cambio, no creo que sea solo la ropa deportiva. hay que ver. no hay nada certero todavia

abrazo grande
Juan
RMBA

El_Acertijo dijo...

Ortega no se va... de ninguna manera..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Post: "LAS 15 DE MARCELO GANTMAN"

Paulo Moreira dijo...

Ortega és de River.

salcedo e quiroga seria mui bueno

abrazo

Anónimo dijo...

Ortega ya está acabado para el fútbol de élite. Haría bien marchándose a un campeonato menor y apurar sus últimas opciones de ganar dinero. Un abrazo.