33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


martes, 1 de julio de 2008

Ilusionados


El defensor de Newell's Old Boys Nicolás Spolli, admitió hoy que sería “un sueño” poder jugar con la camiseta de River, cuyos dirigentes intentan contratarlo como refuerzo.

“Si me toca llegar a jugar con la camiseta de River será un sueño que pueda cumplir”, sostuvo Spolli, quien, asimismo, se mostró cauteloso por tener contrato por cuatro años más con Newell's.
El futbolista aclaró que “no hay nada firme” respecto de su transferencia y que ni siquiera su representante le informó algo sobre el tema.


A su vez el tambien jugador del club rosarino,Salcedo , esta ilusionado por la posibilidad de una transferencia a River : " Me dijeron que River me busca y para mí es un motivo de orgullo, sin dudas. Da gusto que te quiera el campeón del fútbol argentino"y concluyó " me llena de orgullo que River se haya fijado en mí ".

4 comentarios:

Paulo Moreira dijo...

para cualquier jugador argentino és un sueño vestir la camiseta de River.

saludos

Anónimo dijo...

Muy buen bolg, les dejo el mio:
www.directodelmonumental.blogspot.com
Abrazo grande.
Muna

NoTe dijo...

Veremos cuanto pide Lopez! Son buenas refuerzos, eso sí..

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevistas con Martínez Gullota y Sergio Batista

Stone Fan dijo...

master
este blog
esta muy kopadoo
aguante river y los stoness


gente tambien puden pasar
x nuestro blog
http://susmajestadessatnicas.blogpot.com

dale kopense y pasen

un abrazoo martin