33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 7 de julio de 2008

Passarella en Israel



Passarella eligio su visita a Israel para empezar a hablar oficialmente de su postulacion como candidato a la presidencia de River en 2009. Eligio este viaje, en el cual recibio el titulo de embajador de la paz del mercaz Peres, porque la filial de River de ese país lleva su nombre,pero en caso de postularce hara su lanzamiento en la filial de su ciudad natal, Chacabuco.

Desde que piso tierra santa los hinchas millonarios de aquel país le hicieron sentir que estaba en casa y con un banderazo rojo y blanco le dieron la bienvenida en el aeropuerto Ben gurion.

Su predisposicion con los 50 invitados socios de la Filial fue increible. No solo se saco fotos y firmo camisetas, banderines y posters , sino que tambien compartio con todos anecdotas de su epoca como jugador y entrenador, Sus sensaciones en la Copa del 78 y su clara opinion sobre el presente de River, del futbol Argentino en lo profesional e institucional y del futbol mundial.

FUENTE:FILIAL ISRAEL

Nota relacionada:

MuyRiver: Passarella presidente?

4 comentarios:

NoTe dijo...

Me encataría verlo al Kaiser en el sillón. Se lo merece... Saludos desde Doble Cinco Palermo!

Anónimo dijo...

HAGAMOS MEMORIA 15.11.07 www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=349131&IdxSeccion=100

Los hinchas mostraron su enojo contra Passarella

Luego del partido, los simpatizantes millonarios demostraron su ira contra el entrenador y la Comisión Directiva del club encabezada por José María Aguilar.

Una vez concluído el encuentro en el que quedó eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, la gente de River Plate se expresó a viva voz contra la Comisión Directiva del club y, fundamentalmente, contra el técnico Daniel Passarella.

En las adyacencias de la zona de vestuarios, más puntualmente en el hall en donde confluye la platea San Martín, algunas decenas de simpatizantes "millonarios" se juntaron para repudiar la labor cumplida por la dirigencia y por el entrenador, quien en mayo pasado había anunciado que se retiraría inmediatamente de la conducción en caso de que no ganase ningún campeonato.

"La Comisión, la Comisión, se va a la p... que lo p..." o "Hay que saltar, hay que saltar, porque esta noche se va (José María) Aguilar", fueron los cantos preferidos por los hinchas que se congregaron en el sitio indicado.

También sonó el clásico ritmo de la Nochebuena: "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, Passarella hijo de p... la renuncia dónde está".

Tampoco faltó el cantito que asocia al todavía entrenador de River con su clásico rival: "Passarella botón... Passarella botón... vos sos hincha de Boca la p... madre que te parió".

Anónimo dijo...

Olá amigo gostaria de saber se tu sabes qual foi o primeiro jogo do River plate contra o Grêmio de Porto Alegre no brasil? Se puder me dizer ficarei grato. Obrigado

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nosotros a raíz de la candidatura de Passarella abrimos una nueva entrada:

¿Es legítimo y es legal que quien se desempeñó en relación de dependencia de River hasta que renunció por su fracaso como técnico se postule para presidente de nuestra Institución?