33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 11 de agosto de 2008

Augusto se va a la Lazio


El volante de River está a punto de convertirse en la nueva cara de la Lazio.
Así lo informaron fuentes del club de la capital italiana, al Sitio Sportsnews. El avance en las negociacones, se debe a que Fernández ya obtuvo su pasaporte español y no ocupará plaza de extracomunitario.

Fernandez, también pretendido por el Atléico Madrid, ya cuenta con pasaporte español, esto le permite ser jugador comunitario y no ocupar plaza de extranjero, situación que había complicado su transferencia al conjunto laziar hace seis meses, cuando los romanos se interesaron en el volante.

Pablo Sabagg, representante del jugador fue quién brindó esa información, luego de reunirse en Inglaterra, antes del amistoso entre Liverpool y Lazio.

Lazio fichará a Fernández, por cuyo pase acordó con River Plate el pago de 4 millones de euros, cuando autoridades españolas confirmen la entrega del pasaporte al futbolista.Sin embargo fuentes extraoficiales dan cuenta de que esa plata se usará para pagar una deuda con el empresario Zahavi.

Recomiendo leer:

MuyRiver: El Charro Moreno
RMBA: Se va Falcao?

7 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

Para mi pierden mucho vendiendo a Fernandez en este momento (con el campeonato comenzado y el mercado en sus últimos días), es un jugador muy útil aunque nunca explotó como lo hicieron otros jugadores

saludos
www.paladarpincha.blogspot.com

Nietos del Viento dijo...

http://nietosdeviento.blogspot.com

Queria opinar acerca de River. mi pensamiento va mas alla q cualquier critica, pero creo q la banda no tiene orden de juego.
muchas veces acude al individualismo
nuestro equipo (aunque no seamos de river) ojeda;ferrari,ponzio,quiroga,villagra;
galmarini,ahumada,abelairas;
buonanotte,falcao,salcedo

Anónimo dijo...

Que lastima no? Era un campeonato para que jugara mucho, ya que se fueron Ortega y Sanchez. Ojala le vaya bien

Saludos!

Lucas dijo...

si es una lastima que se valla augusto, podiar tener continuidad pero ya se sabia que si le salia los papeles se iba a ir.

estuve leyendo los comendarios de la pagina de river y la gente decia que se valla, que no quiere la camiseta y demas..

no creo que sea asi

saludos

Anónimo dijo...

RIVER CAMPEON DEL SIGLO (Dentro de 100 años hablamos) reproduzco este posteo del 10/08/08 en Muy River, porque como dije allí lo comparto.

Solo puedo decir que si llegara a ser Presidente de River Passarella seguirían exactamente los mismos negociados de jugadores que hasta ahora.

O acaso para que creen que Aguilar lo quería de nuevo. Ya se había instalado esa modalidad de representación de jugadores cuando Davice era Presidente y por eso el Kaiser y él eran socios en confiterías de Recoleta entre otras cosas.

Hoy Aguilar quiso hacer lo mismo con él pero encima el gordo doble papada es tan “`piedra” que hasta eso le salió mal.

Sólo piensen en esto: Que casualidad que una cámara del canal América del cual es dueño el señor Vila, que también es dueño de Independiente de Mendoza, lo escracha a Ortega y dos días después Passarella ya tenía todo arreglado para contactarlo al burrito con Vila para que se fuera para allá donde ya habían arreglado todo para su tratamiento en Chile……..tanta casualidad por dios?????

Lo digo hoy y no se olviden……ninguno de estos quiere al club.

HECTOR, EL RESISTENTE

NoTe dijo...

Un pibe que pensé que iba a explotar con Simeone y no fue tan así. Ojalá le vaya bien

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Paulo Moreira dijo...

Mais um jovem jogador a deixar o River. Apesar de não ter jogado muito no ultimo campeonato, era um jogador importante no plantel.
que tenha boa sorte.

abraço