33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 22 de agosto de 2008

Cómplices de la violencia



Desde la cárcel,el barra Cuca(Pablo Giron) dijo,en una charla con Olé, que es inocente y da su versión del crimen de Gonzalo Acro. Además ofrece detalles de cómo el plantel y la dirigencia financiaban a la barra.

  • "La dirigencia bajaba $ 80.000 por mes más 500 entradas por partido. Y está el tema de los carnets. Nos asociaron a todos gratis a cambio de votar por el oficialismo."

  • "Al mundial de Alemania fuimos gratis. River bajó $ 200.000 y el plantel también aportó. "
  • "A Gonzalo lo mataron por dinero, poder y amor. El problema parte de los negocios de la barra, a los que la dirigencia no es ajena. Alan y Adrián se la estaban robando toda: entradas a la cancha, recitales, venta de ropa de utilería y Rivermanía por Internet, negocios con los puestos de comidas en el estadio y pases de los jugadores."

  • "En Alemania tuvimos un juicio con la FIFA, lo ganamos y seguimos yendo a la cancha. Pero nadie supo que se cobró una indemnización de 400 euros por cabeza. Esa se la llevó toda Adrián. Cuando Alan se enteró, se armó la guerra."

4 comentarios:

Facu Franco dijo...

El lugar de River volvio!! de a poco vamos mejorando el blog, sentimos no volver cuando empezo el campeonato, pero ya estamos de vuelta... estamos trabajando para mejorar el blog.

un saludo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy buen posteo. Es necesario y se
debe recordar lo que pasó siempre, para que no vuelva a suceder.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como lo dijimos nos parece muy necesario difundir tu posteo y por eso lo difundimos en nuestro blog y en otros blogs amigos de está manera:

Cómplices de la violencia

Con ese título Martín posteó una entrada en NotiRiver.

Atento nuestra convicción que para erradicar la violencia y la corrupción es necesario refrescar la memoria reproduciremos alguna frases.

Desde la cárcel,el barra Cuca(Pablo Giron) dijo,en una charla con Olé, que es inocente y da su versión del crimen de Gonzalo Acro. Además ofrece detalles de cómo el plantel y la dirigencia financiaban a la barra.

"La dirigencia bajaba $ 80.000 por mes más 500 entradas por partido. Y está el tema de los carnets. Nos asociaron a todos gratis a cambio de votar por el oficialismo."


"Al mundial de Alemania fuimos gratis. River bajó $ 200.000 y el plantel también aportó. "

¿Estás de acuerdo?

Lucas dijo...

el domingo que por suerte estuve en la cancha dicen que no hubo aliento..
y la gente en la página de river pedia que vuelvan los barras ( adrian y toda la manga de asesinos esos ) para que halla mas aliento y bombos y eso. dejemos de joder viejo, ya sabemos donde tienen que estar esos asesinos...


aprovecho para dejar mi comentario por que no pude en paagina del club...


saludos