33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 10 de agosto de 2008

Colón 1 River 1


El útimo campeón del torneo Clausura, no empezó de la mejor manera. Colón fue durante la primera etapa el dominador del encuentro y quien tuvo las oportunidades más claras de gol.

River no pudo dejar una imagen positiva a pesar de que durante gran parte de la segunda etapa fue el claro dominador. El primer tiempo fue todo del local. Los dirigidos por Antonio Mohamed manejaron el balon, mientras que River mostró dificultades en el juego aéreo y el rival supo aprovechar esto en el minuto 40 por medio de Capurro luego de un corner.

Para el arranque del segundo tiempo el único cambio fue Barrado por Villagra y con movilidad, el equipo del Cholo logró romper la cerrada defensa de Colón.Fue entonces a los 9 minutos cuando Flores(en su debut) marcó el 1a1 luego del centro de Rosales.

Luego ingresaron Galmarini y Bou pero al final del partido River volvió a sufrir en una jugada que salvó Ojeda pero igual se llevó un buen empate de Santa Fe.
El campéon tendrá la oportunindad de mejorar su imagen el domingo en el Monumental frente a Rosario Central.

VIDEO DE LOS GOLES

6 comentarios:

El_Acertijo dijo...

igual no es un mal comienzo, la cancha de Colon no es facil...

abrazo

Tremendamente Motivados

Lucas dijo...

si... no jugamos bien, cuando este salcedo para jugar va a mejorar falcao, juega mejor un 9 al lado.

vamos a ir jugando mejor espero con el correr de los partidos.

igual si no podes ganar lo mejor es no perder.

no salvo ojeda.

saludos

cuidate.

La gallina Turuleca dijo...

Nos falta orden, es el primer partido, pero saldremos adelante, además nos faltan un par de jugadores por debutar y que vuelva Buonanotte.

Nacho/PaladarPincha dijo...

Muy bueno lo de los goles.. esta bien para empezar, sino preguntanos a nosotros.

Un abrazo.. y lo mejor esta por venir (es lo que me queda por decir despues de la 1ra fecha)

Anónimo dijo...

Un pinchazo para River Plate, pero queda mucha competición. No hay que alamarse, pero sí corregir los errores. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Bueno, un puntito esta bien para empezar...,siempre que gane el próximo encuentro en el Monumental,ademas se estreno Flores y dificil la cancha de Colón, no??

Un abrazo!!

biristones-blog