33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


viernes, 15 de agosto de 2008

Lo miran desde Europa


Según informa este viernes el 'Corriere dello Sport', el Inter de Milán está siguiendo muy de cerca el desempeño de Diego Buonanotte y ha enviado 'ojeadores' a Pekín para ver en directo al jugador millonario, que está en los JJ.OO.

Inter "se está moviendo con anticipación" para evitar la que, se descuenta, será la competencia de otros clubes europeos de primer orden, dice el diario.

Buonanotte, que marcó un golazo de libre directo en el partido de tercera jornada ante Serbia (2-0), ha sido una de las revelaciones más impactantes del fútbol argentino en los últimos años. En el pasado torneo Apertura , el 'Enano' tuvo una destacadísima actuación y marcó varios goles importantes que ayudaron al 'Millonario' a lograr el título de campeón.

El gigante de Teodelina había sido sondeado anteriormente por el Nápoles y ahora se sumaría a la puja el campeón defensor de la Serie A.

Según el 'Corriere', el presidente del Inter, Massimo Moratti, ve a Buonanotte como una opción mucho más accesible que Lio Messi.

ACLARACION:

Por el momento Augusto Fernandez no consiguió los papeles de la ciudadania europea,por lo que se quedaría en River y el domingo estaría en el banco de suplentes.

1 comentario:

NoTe dijo...

Tiene que seguir creciendo futbolisticamente. River es el mejor lugar donde puede estar.

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista a Leonel Nuñez y Beto Alonso