33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 31 de agosto de 2008

River 0 Casla 0


En un encuentro deslucido en el que reinó la fricción en el mediocampo y escasearon las situaciones de peligro, River y San Lorenzo aburrieron en el Monumental e igualaron 0-0.

Faltaron ideas y abundaron las imprecisiones. Sobre el final San Lorenzo se fue expulsador Germán Voboril, quien, en poco más de 11 minutos recibió dos amarillas y Mendez.

El equipo "millonario" careció de pausa porque Diego Buonanotte se sumó a la aceleración colectiva, y no logró generar lo que se esperaba en su primer partido luego de los JJ.OO.

A los 28 Buonanotte pateó un tiro libre que salió por arriba del travesaño. San Lorenzo contestó con un remate de Romeo que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento Diego Simeone buscó cambiarle la cara a su equipo con los ingresos de Andrés Ríos y Augusto Fernández, pero continuó generando muy poco de la mitad de cancha hacia adelante.

Para el final solo quedaron las expulsiones de Voboril y de Méndez con patada voladora incluida.

PD: cuando le van a cobrar un penal a River?

5 comentarios:

Lucas dijo...

otra vez jugamos mal viejo!!!
el cholo dice que el equipo va a salir en la sexta fecha y mientras tanto que??? seguimos empatando???
buonanotte no jugo bien, perdia la pelota, no pasaba a nadie, salcedo nada, para que lo tiene a galmarini??? de espectador nomas...
otra cosa el penal que le hace mendez a falcao es icreible!!!! uno en cada tiempo le hizo, no lo ven, que es lo que pasa!!!
cuando le van a cobrar un penal!!



ojala mejoremos


saludos

Anónimo dijo...

Gracia spor el comentario en el blog, y la verdad es que estoy deacuerdo con vos.

La supuesta linea de 3 temrmina tirando ma sa una linea de 5. Un 8 no es lo mimso que un 4, y eso que lo recontra banco a ferrari. PEro en creatividad, en juego, en traslado de pelota, etc. Del mimso modo un 4 es importante en su funcion, en la proyeccion, en abrir camino por las bandas. Por eso creo que hay mucha gente en ataque, peor realmente no sirve.

Abrazo

Facu Franco dijo...

fue un desastre el partido.. no podemos jugar asi en nuestra cancha y contra san lorenzo.. espero q el cholo encuentre el equipo desde ahora!

saludos!

Nacho/PaladarPincha dijo...

Un poco aburrido el partido, Mendez se dio cuenta y le quiso poner un poco de acción y para colmo lo critican.. jaja.

SALUDOS!

Marco dijo...

Partido chivo que no daba para jugar.

A ver cuando se pone primera!!

Saludos.