33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 4 de agosto de 2008

Salcedo ya es nuevo refuerzo


Diego Simeone ya tiene al delantero que tanto pidió. Los dirigentes le dieron el gusto y Santiago Salcedo jugará en River. La noticia se confirmó hoy y el paraguayo, quien esperaba por novedades en Rosario, viajará a Buenos Aires para someterse mañana a la revisión médica y firmar su contrato.


La operación se cerró gracias a la inversión realizada por el empresario Fernando Hidalgo, quien cederá a Salcedo por un año y medio, con opción de compra. Esta tarde habrá una reunión entre Pedro Aldave, representante del jugador, y los dirigentes de River para cerrar todo. El club de Núñez pagará un millón de dólares por el préstamo.


¿Será titular contra Colón?

FUENTE: TYC

Amistoso:River 5 Platense 1


5 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

Buen refuerzo, lo necesitaban. Que no se junte con el burrito a ver si se contagia..

Marco dijo...

La verdad que desconozco el potencial de Salcedo como quizá mucha gente!!!! Si responde a su precio es una buena noticia!!!!

Estamos pensando en Ortega!
Pasá y opiná.

Un abrazo!

RaMonStones dijo...

Un buen refuerzo siempre es bienvenido,y eso...que no se junte mucho con el burrito jejjejj....

Haber si vemos a River campeón otro año mas!!!!

Un fuerte abrazo!!!

Aguante Stones!!!

eliana dijo...

Ojala empecemos con todo éste campeonato,todo refuerzo es bienvenido, junto con un trabajo serio se pueden lograr muchas cosas...saludo grande

Marcos Garcia dijo...

O Santiago Salcedo é um bom jogador e certamente dará muito certo no River Plate.

abraço

www.classeaesportes.blogspot.com