33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 7 de septiembre de 2008

Nuñez no tiene la culpa


A riaz de las declaraciones de algunos jugadores de la Seleccion queriamos compartir con ustedes este texto:
¿Donde debe jugar la seleccion?


La historia refleja que el Monumental es el templo de la Mayor: jamás una Selección Argentina se quedó afuera de un Mundial mientras tuvo la localía en Núñez. Allí también Passarella levantó la primera Copa del Mundo. Y nunca se le reclamó aliento.

Hoy, las tribunas están en el mismo lugar que entonces, pero para Basile, la cancha ya no ruge. ¿La culpa es del estadio o es el equipo del Coco el que no contagia a los hinchas? ¿Quién puede probar que el hincha del Interior va a ofrendar más apoyo del que viaja a Núñez desde Morón, Luján o Pergamino?

La Mayor tiene que jugar las Eliminatorias en la cancha de River. Pero esto no debe inhibir al Interior de disfrutar, de tanto en tanto y aunque sea en partidos amistosos, de la Selección.

Por Jorge Lopez [Olé]

4 comentarios:

NoTe dijo...

Yo no creo la cosa de culpas o no. Valoro la idea de que la selección pueda recorrer el país, incluyendo Capital Federal. Jugar en Salta, San Juan, Córdoba, eso vendría muy bien. Como hace Brasil o España.

Salute!

RaMonStones dijo...

Yo creo que debería de jugar los encuentros oficiales en el Monumental y los amistosos por el resto de la Argentina,para que puedan disfrutar todas las ciudades con su selección.

Saludos!!

Lucas dijo...

para mi tiene que seguir jugando en el monumental, ahi consiguió todo, hasta una copa del mundo...
despues si basile pone excusas por que siempre empata y no puede armar el equipo, no es culpa del estadio, en todo caso será que los jugadores no muestran nada para que la gente sienta que hay alentarlos.
Es verdad tambien a la seleccion lo van a ver familias enteras del interior y no los habituales barras que van todos los domingos a todas las canchas del pais.


basile me parece un tecnico que esta muy relajado, y no encuentra el equipo, me parece no quiero ser mala onda ni nada de eso pero me parece que en el 2010 nos volvemos en primera ronda y si no es asi es por los jugadores nada mas.


por otra parte el cholo tarde o temprano despues de dirigir al atletico madrid o racin va a llegar a la seleccion.


saludos

Nacho/PaladarPincha dijo...

LA CANCHA SIEMPRE ES LA MISMA, PERO ESTA ES UNA MAS DE LAS TANTAS MENTIRAS QUE NOS QUIEREN VENDER: ¿COMO PENSAR QUE UNA CANCHA VA A SER EL CAUSANTE DE LA FALTA DE IDEAS DE UN EQUIPO Y DE LA INCAPACIDAD DE UN "ENTRENADOR"?
LOS PAPELONES DE LA SELECCION, ESA SELECCION QUE SEGUN BASILE Y SUS SECUACES DICE SER LA QUE LE GUSTA A LA GENTE, NO TIENEN NADA QUE VER CON SU LOCALIA.
SI CREO QUE ES NECESARIO NO TENER UNA LOCALIA FIJA EN EL MONUMENTAL, SINO QUE DEBERIA JUGAR UNA FECHA EN CADA CANCHA (OBVIO QUE LAS MAS CAPACITADAS PARA ESTO) COMO LO HACEN MUCHAS SELECCIONES DEL MUNDO. ES ESPANTOSO VER QUE TODOS LOS PARTIDOS SON EN EL MISMO ESTADIO (NO PORQUE SEA EL DE RIVER).
PARA MI LO IDEAL SERIA QUE JUEGUE UN PARTIDO EN NUÑEZ, OTRO EN MENDOZA, OTRO EN MAR DEL PLATA, OTRO EN ROSARIO, OTRO EN LINIERS, ETC ETC..
PERO BUENO, A GRONDONA SEGURAMENTE NO LE RINDE, VAYA A SABER POR QUE...

saludos..