33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


domingo, 28 de septiembre de 2008

River 3 Racing 3


River Plate y Racing Club igualaron 3-3, en un partido plagado de emociones, que alejó más a los del Cholo de la pelea por el título, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de primera división.

Racing estuvo tres veces arriba en el marcador.Los goles fueron marcados por Facundo Quiroga, en contra, Leandro González y Pablo Caballero.

Pero River reaccionó en las tres oportunidades, igualando con tantos señalados por Santiago Salcedo, Diego Buonanotte y el propio Quiroga, quien se retractó (al menos un poco) del gol en contra que marcó de media chilena.

El partido se jugó bajo un diluvio en el estadio Monumental, con un mal arbitraje de Pablo Lunatti, quien a los 45 minutos del segundo tiempo expulsó a Gabriel Mercado.

En el balance del partido se podría afirmar que Racing fue superior a River, porque tuvo más fútbol, sobre todo de la mano de Maximiliano Moralez.Todo lo contrario fue River,que careció de un armador,alguien que pida la pelota,aunque las ganas le alcansaron para igualar el partido en el del Día Internacional del Hincha de River.



FELIZ DIA A TODOS LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE!!

6 comentarios:

EMO dijo...

Por favor.. firmen el siguiente petitorio:

http://www.ipetitions.com/petition/bastaderiquelme/

Facu Franco dijo...

dejense de joder.. a que mierda estamos jugando???? este no es el river campeon que vimos en el torneo pasado..una verguenza loco no le ganamos ni a Racing en nuestra canha..

River Futbol dijo...

Tenes toda la razon (el lugar de river)

Vamos cholo ponete las pila


www.riverfutbol.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

No les preocupa el gasto ostentoso y grosero de una campaña cuando faltan todavía 14 meses?

Por eso abrimos una entrada que llamamos:

¿Costos y financiamiento de las campañas?

Nacho/PaladarPincha dijo...

BUEN PARTIDO PARA EL ESPECTACULO... AUNQUE MIRANDOLO DESDE EL LADO DE RIVER ES NECESARIO MEJORAR DE MANERA URGENTE, PORQUE QUEDA MUY MAL POSICIONADO ANTES DE LA MITAD DEL CAMPEONATO.

SALUDOS

www.paladarpincha.blogspot.com
EL "CLASICO"

Marco dijo...

Un partidazo que no le sirvió a ninguno de los dos.

Saludos.