33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


lunes, 22 de septiembre de 2008

San Martín 3 - River 1 : "Chau Bicampeonato"


San Martín supo aguantar el asedio de River en la primera mitad del segundo tiempo y en los 20 minutos finales lo doblegó por 3-1 ante una multitud que se dio cita en la Ciudadela.

River, que utilizó a varios suplentes, arrancó ganando, con un gol del debutante Omar Merlo, pero el ingreso de Enzo Bruno le dio mayor profundidad al "santo", que dejó el parcial igualado en uno a través de Gustavo Ibáñez, otra de las grandes figuras albirrojas.

La salida de Buonanotte despertó a San Martín. River perdió el poder y fue un equipo confuso. El local lo advirtió, y de inmediato aprovechó Vega (había ingresado por Turdó) la falla de Gerlo y Ojeda para marcar el 2-1 con un anticipo de cabeza.

A partir de ese momento River sintió el golpe y Bruno aprovecho los errores de la defensa para sentenciar el partido. 3 a 1 y crisis en River.Ahora Simeone deberá recuperar la moral del equipo para pelear la Copa Sudamericana , que junto al Clasico, es el objetivo de este semestre.

6 comentarios:

River Futbol dijo...

cholo ponete las pila o tomatela


ortega te extrañamos




www.riverfutbol.com.ar

Francisco dijo...

para mi river jugo bastante aceptable, pasa q los tucumanos estuvieron muy precisos en las areas.
River lleva 5 partidos seguidos cayendo de visitas ante los ascendidos (1-4 con tigre, 0-4 con olimpo, 1-2 con huracan, 0-1 con san juan y 1-3 con san martin tucuman.)
Un saludo

La gallina Turuleca dijo...

Yo solo digo que ver a River sin ideas me da un poco de pena, solo espero que pueda demostrar un poco más en la Copa, y que este campeonato se use para empezar a foguear a los pibes pero bien mechados, nada de meterlos así nomás. Quiero la copa y el clásico, espero el Cholo entienda...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como andaremos que a la 7ª fecha ya
abandonamos el campeonato. ¿Por qué?
Nosotros abrimos una nueva entrada
sobre las causas del bajón de River
¿Cuál es el diagnóstico?
¿Hay causas institucionales del bajón futbolístico?

Paulo Moreira dijo...

asi no.

ahora solo resta la copa e ganar contra voka.

saludos desde Portugal

Nacho/PaladarPincha dijo...

Una pena verse tan abajo tan rápido, y más teniendo en cuenta los campeonatos anteriores, en el caso de River último campeón.. Son rachas, aunque es difícil sostenerlas.
También hay que decir que era una cancha muy difícil, San Martín se hace muy fuerte en La Ciudadela

saludos!