33 campeonatos argentinos, 2 Copas Libertadores, 1 Intercontinental, 1 Supercopa, 1 Copa Interamericana ,la mejor hinchada del futbol argentino. . . Club Atlético River Plate ..!


miércoles, 29 de octubre de 2008

Empate y ultimo puesto


River Plate empató 1 a 1 con Newell’s en el Monumental y se ubica en la última posición del campeonato.Los hinchas volvieron a insultar a los jugadores.

En tanto, el técnico decidió suspender la conferencia de prensa y se retiró a su casa con la mano derecha vendada.El equipo no tuvo un mal desempeño especialmente en la primera etapa. Al minuto de partido, el volante Augusto Fernández, de buen partido, habilitó al juvenil Gustavo Bou quien convirtió el 1 a 0 a favor de los "millonarios".

Sin embargo, con el correr de los minutos, Newell’s se adueñó de la pelota y comenzó a acorralar a River contra su arco, aunque casi no inquietó a Vega.

A los 14 minutos del segundo tiempo, luego de una serie de rebotes en el área local, Juan Insaurralde anotó el empate para la "lepra".

River presionó hasta el final pero no pudo quebrar el arco defendido por Sebastián Peratta. Diego Buonanotte desaprovechó una situación inmejorable para marcar, luego de un centro desde la derecha de Paulo Ferrari.



Con este resultado, River queda último en la tabla de posiciones del Torneo Apertura y además iguala su peor campaña de la historia con diez partidos sin ganar.

6 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Martín:

Muy clara la foto ¿ERA ORTEGA Y 10 MAS?

Sin embargo a pesar que batimos los récords históricos del fracaso, nadie se hace responsable.


Sugestivamente, los medios más masivos sólo señalan a los jugadores.

Lo mismo que hizo el técnico, primero con medias palabras y ahora también mediante actos: MIENTRAS EL EQUIPO NO GANE LOS FUTBOLISTAS PERMANECERÁN CONCENTRADOS.

Es cierto que al equipo le falta concentración en algunos momentos del partido, pero no creemos que esa falta de concentración mental se solucione con una CONCENTRACION-CASTIGO hasta que ganemos el primer partido ("No vas a salir a la calle hasta que apruebes matemática").

La inusual medida vuelve a evidenciar el "disciplinarismo fundamentalista" del técnico, que ya nos costó la partida de Ortega.

BASTA DE UNA HIPOCRITA DISCIPLINA que solo ha servido para perder a nuestro ídolo máximo y para acumular records de fracasos, VOLVAMOS A RIVER.

Un abrazo

ERKUT dijo...

ı think river must buy ayala,crespo and gallardo for clusura season.River has got problem defensive and ofensivve moderator. Ayala ,Crespo and Gallardo may be ideal choıse

dalmassito dijo...

Me creo con todo el derecho del mundo a reclamar por que mi equipo juege bien y nos represente como la historia manda.
Igual creo que la estamos errando cuando cantamos "si no ganan la copa que quilombo se va a armar". Que les pasa?. Que nos pasa?. Vamos a prender fuego el estadio. Vamos a colgar a Simeone del tablero electrónico.
Como se puede jugar en ese clima de mierda. Sabiendo que si erras un pase arranca el rumor, y si erras otro te putean. Seremos capaces de aceptar que nuestro equipo no está a la altura de la circunstancia, y que pese a que deje todo, hay un déficit de calidad que será muy dificil de solicionar.
De verdad creen que Falcao, Abelairas, Ahumada, Augusto tienen pasta de estrellas. No viejo. Son solo correctos jugadores, nada mas que eso.
Creo que Simeone es un muy buen técnico, que no sabe que carajo hacer para que sus jugadores lo entiendan. Igual creo que hay un mensaje confuso, que se potencia con la mala racha y la desesperante ausencia de respuestas futbolisticas que el equipo muestra todos los domingos.
Así y todo creo que tenemos chances de ganar en Mexico. Será porque quiero mucho a River y no me permito pensar que este semestre termine siendo tan malo como pinta.
Y si ganamos en Mexico que va a pasar?. Seguiran siendo ladrones nuestros jugadores y nuestro técnico? (del presidente no hace falta aclarar que si).
Leia el comentario de agrupacion tradicional river plate, que dice cosas muy sensatas sobre la disciplina y su manera de ejercerla.
No concuerdo con lo de Ortega, pero ese es un caso especial. Yo respeto y admiro al idolo. Pero igual creo que el que está equivocado es Ariel.

Abrazo millonario. Aguante (y juege) River. Saludos desde Santa Rosa.

Facu Franco dijo...

No tengo nada que decir...


SOMOS UN DESASTRE


EL PEOR EQUIPO DEL SIGLO.

Marco dijo...

Ya está. No queda más que subir ahora. La hinchada tiene que acompañar.

Saludos.

Lucas dijo...

jugamos bien un ratito del primer tiempo, depues todo lo mismo de siempre...

me dio pena lo de simeone..

saludos